No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

jueves, 5 de septiembre de 2013

La gran ciudá

Y un día los astros me sonrieron, las coordenadas se conjugaron y soplaron vientos favorables sobre las condiciones normales de presión y temperatura. (disculpen esto último, en el secundario amaba Química)
Mi gran amiga gran viajaba y como solución a quién la podía llevar al aeropuerto, a casi 100km, se nos ocurrió que la podíamos llevar nosotros en su auto, asi lo traíamos de vuelta. En el nuestro no daba, porque se rompió en Pascua, se acuerdan? el alternador, y anda pero hay que enchufarlo a una batería y las luces lo descargan bla bla bla, o sea, tantos kilómetros no da.
La verdad que yo amo vivir en el casi campo, pero de vez en cuando un poquito de ciudad me viene bárbaro, aunque solo sea para verla por la ventana del auto. Además aprovechábamos para ir a visitar a Abril a su depto y almorzar algo ahíi antes de volver.
Justo él entregó un trabajo el día anterior y tenía libertad de acción, así que cargamos canastita con verduras variadas, mate, termo, yerba y bolsa gigante de pochoclo y partimos a la aventura.
 Les juro que a veces me asombra a mi misma la capacidad que tengo de divertirme con casi cualquier cosa. O sea, nos subimos al auto, dejamos a mi amiga en el aeropuerto, fuimos a lo de Abril, almorzamos, sacamos fotos, cargué pendrive con cuatro pelis, y nos volvimos. Nada más. Pero yo la pasé genial y me cambió la onda de la semana. Gracias.

 [Y un día lo saqué de la huerta y lo arrastré a la granciudá]

 [Ale, yo, la grulla...]

 [Grullas que le hizo Clara]

[Acá trabaja Abril. Tema para otro post y para kilos de gratitud]

[A la vuelta y en medio de la ruta, me encontré de pronto justo detrás del ex auto de mi amiga...casualidad?]
Pin It

20 comentarios:

  1. Aprender a disfrutar de todas las cosas, por mas pequeñas que sean y no perder la capacidad de asombro ante las oportunidades, nos hace felices. Cuesta entenderlo a veces porque nuestras expectativas suelen ser muy altas...
    Ahí trabaja tu hija? Cuando vaya la busco y te mando saludos,jeje, seguro la voy a reconocer... que chico es el mundo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Las pequeñas cosas son las que más felicidad dan. Por lo menos a mi. Qué bueno que lo hayas pasado lindo! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Buenìsimo Lu! divertirse y pasarla super con cositas pequeñas , es lo maaaasss!!!!! No pierdas nunca esa capacidad <3

    ResponderEliminar
  4. cuánta sabidura de vida lu!!!
    te admiro siempre! (te lo dije ya?! ja)
    y cordoba... ayy cordoba que linda sos! cómo testraniooo!

    besos y que siga la semana feliz!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lu! También comparto que ir a la ciudad de vez en cuando esta bueno. Es como que vas con todos los sentidos abiertos y te conectas con lo lindo, con la parte poética de la ciudad.
    Abrazos y espero prontas noticias de los progresos en la huerta.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero picnic con vos!!!! Que pocas cosas se necesitan para pasarla bien.
    Besootea
    Ayez

    ResponderEliminar
  7. lucia ,das cátedra de vida ,es tan lindo sentirse bien con cosas sencillas que muchas veces las pasamos por alto .una escapada a la gran ciudad hace valorar mas el lugar en el que se vive ,siempre que a una le guste ,bueno lucia un beso desde ENTRE RIOS

    ResponderEliminar
  8. Que lindo post!
    para mí no es que "te divertis con cualquier cosa" creo que disfrutas de las pequeñas cosas!!!! y eso está buenisimo!!! a nosotros nos pasa tb que a veces nos encontramos disfrutando tanto de algo taaan simple!!! y esta buenisimo!
    Que linda esa esquina del patiolmos! para que lado 100 km??? mis papás tb están a 100 kms de Cba! que lindo Cba ♥♥♥
    Te dejo un beso y me gusta mucho hacerme una pasadita por aquí!

    ResponderEliminar
  9. uffff, mi comentario desapareció cdo puse publicar.... capaz desp aparece...
    por las dudas trato de reescribirlo...
    decía algo como que creo que no es que te divertis con cualquier cosa, sino que disfrutas de las pequeñas cosas!!! y eso está buenisimo! a mi me pasa a veces que me encuentro disfrutando de algo simple a lo loco!!! esta genial!!!
    comentaba tb que linda la esquina del patiolmos! y preguntaba 100 kms para que lado? Mis papás tb están a 100 k de CBA ♥!!!!
    Te dejo un beso y disfuto mucho tus posts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juro que sé que hay comentarios moderados... pero no me apareció la leyenda de " tu cometario será visible y bla bla bla"....) desp que puse publicar volvió al principio del post sin decirme eso y bajaba a los comentarios y no decía nadaaaa.... perdón por minarte el post de comentarios dobles!!!:(

      Eliminar
  10. Las pequeñas cosas y los pequeños momentos son lo que me dan felicidad!!
    Beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Esa es mi Lucía...!Por aquí se dice que "hay gente que le saca jugo a las piedras" y tú perteneces a ése club aunque no lo sepas!!Beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy partidaria de esas diversiones. A veces con muy poco uno es más feliz :)
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy en la etapa al revés, salir de la ciudad es la aventura que me renueva... Ojalá algún día sea diferente, no sé cómo será el proceso pero espero algún día tener las patas metidas en la huerta y que el ruido sea el tocotóc de los pájaros carpinteros!

    ResponderEliminar
  14. Lu, que lindo dia! Aprovechalo bien, las cosas sensillas son las que mas importan!
    Besos, Adriana

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo paseo, Lu!! Un día organizamos y de paso vienen por acá! Stoppppppp de Madness!! Abril trabaja en el patio olmos??? Si es así decime y por ahi le puedo alcanzar las cosas, mi marido o yo, total el esta cerca del trabajo! Besote

    ResponderEliminar
  16. la ventana del dpto me recuerda la vista de donde vivian mis abuelos,en la 27 de abril...

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esas aventuras que salen casi de la nada y terminan siendo los mejores días!. que loco lo del "ex auto" ja!
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  18. Es que Córdoba es tan linda.... Qué buena tu capacidad de divertirte con esto. Hermosas tus fotos como siempre!

    ResponderEliminar
  19. Es que tu si que sabes de que se trata la vida, la verdadera, la que deja huellas. Por eso te quiero tanto. YOU GET IT!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails