Mi gran amiga gran viajaba y como solución a quién la podía llevar al aeropuerto, a casi 100km, se nos ocurrió que la podíamos llevar nosotros en su auto, asi lo traíamos de vuelta. En el nuestro no daba, porque se rompió en Pascua, se acuerdan? el alternador, y anda pero hay que enchufarlo a una batería y las luces lo descargan bla bla bla, o sea, tantos kilómetros no da.
La verdad que yo amo vivir en el casi campo, pero de vez en cuando un poquito de ciudad me viene bárbaro, aunque solo sea para verla por la ventana del auto. Además aprovechábamos para ir a visitar a Abril a su depto y almorzar algo ahíi antes de volver.
Justo él entregó un trabajo el día anterior y tenía libertad de acción, así que cargamos canastita con verduras variadas, mate, termo, yerba y bolsa gigante de pochoclo y partimos a la aventura.
Les juro que a veces me asombra a mi misma la capacidad que tengo de divertirme con casi cualquier cosa. O sea, nos subimos al auto, dejamos a mi amiga en el aeropuerto, fuimos a lo de Abril, almorzamos, sacamos fotos, cargué pendrive con cuatro pelis, y nos volvimos. Nada más. Pero yo la pasé genial y me cambió la onda de la semana. Gracias.
[Y un día lo saqué de la huerta y lo arrastré a la granciudá]
[Ale, yo, la grulla...]
[Grullas que le hizo Clara]
[Acá trabaja Abril. Tema para otro post y para kilos de gratitud]
[A la vuelta y en medio de la ruta, me encontré de pronto justo detrás del ex auto de mi amiga...casualidad?]

Aprender a disfrutar de todas las cosas, por mas pequeñas que sean y no perder la capacidad de asombro ante las oportunidades, nos hace felices. Cuesta entenderlo a veces porque nuestras expectativas suelen ser muy altas...
ResponderEliminarAhí trabaja tu hija? Cuando vaya la busco y te mando saludos,jeje, seguro la voy a reconocer... que chico es el mundo!
Beso!
Las pequeñas cosas son las que más felicidad dan. Por lo menos a mi. Qué bueno que lo hayas pasado lindo! Besotes.
ResponderEliminarBuenìsimo Lu! divertirse y pasarla super con cositas pequeñas , es lo maaaasss!!!!! No pierdas nunca esa capacidad <3
ResponderEliminarcuánta sabidura de vida lu!!!
ResponderEliminarte admiro siempre! (te lo dije ya?! ja)
y cordoba... ayy cordoba que linda sos! cómo testraniooo!
besos y que siga la semana feliz!
Hola Lu! También comparto que ir a la ciudad de vez en cuando esta bueno. Es como que vas con todos los sentidos abiertos y te conectas con lo lindo, con la parte poética de la ciudad.
ResponderEliminarAbrazos y espero prontas noticias de los progresos en la huerta.
Yo quiero picnic con vos!!!! Que pocas cosas se necesitan para pasarla bien.
ResponderEliminarBesootea
Ayez
lucia ,das cátedra de vida ,es tan lindo sentirse bien con cosas sencillas que muchas veces las pasamos por alto .una escapada a la gran ciudad hace valorar mas el lugar en el que se vive ,siempre que a una le guste ,bueno lucia un beso desde ENTRE RIOS
ResponderEliminarQue lindo post!
ResponderEliminarpara mí no es que "te divertis con cualquier cosa" creo que disfrutas de las pequeñas cosas!!!! y eso está buenisimo!!! a nosotros nos pasa tb que a veces nos encontramos disfrutando tanto de algo taaan simple!!! y esta buenisimo!
Que linda esa esquina del patiolmos! para que lado 100 km??? mis papás tb están a 100 kms de Cba! que lindo Cba ♥♥♥
Te dejo un beso y me gusta mucho hacerme una pasadita por aquí!
uffff, mi comentario desapareció cdo puse publicar.... capaz desp aparece...
ResponderEliminarpor las dudas trato de reescribirlo...
decía algo como que creo que no es que te divertis con cualquier cosa, sino que disfrutas de las pequeñas cosas!!! y eso está buenisimo! a mi me pasa a veces que me encuentro disfrutando de algo simple a lo loco!!! esta genial!!!
comentaba tb que linda la esquina del patiolmos! y preguntaba 100 kms para que lado? Mis papás tb están a 100 k de CBA ♥!!!!
Te dejo un beso y disfuto mucho tus posts!
juro que sé que hay comentarios moderados... pero no me apareció la leyenda de " tu cometario será visible y bla bla bla"....) desp que puse publicar volvió al principio del post sin decirme eso y bajaba a los comentarios y no decía nadaaaa.... perdón por minarte el post de comentarios dobles!!!:(
EliminarLas pequeñas cosas y los pequeños momentos son lo que me dan felicidad!!
ResponderEliminarBeso
¡Esa es mi Lucía...!Por aquí se dice que "hay gente que le saca jugo a las piedras" y tú perteneces a ése club aunque no lo sepas!!Beso!
ResponderEliminarYo también soy partidaria de esas diversiones. A veces con muy poco uno es más feliz :)
ResponderEliminarBeso
Yo estoy en la etapa al revés, salir de la ciudad es la aventura que me renueva... Ojalá algún día sea diferente, no sé cómo será el proceso pero espero algún día tener las patas metidas en la huerta y que el ruido sea el tocotóc de los pájaros carpinteros!
ResponderEliminarLu, que lindo dia! Aprovechalo bien, las cosas sensillas son las que mas importan!
ResponderEliminarBesos, Adriana
Qué lindo paseo, Lu!! Un día organizamos y de paso vienen por acá! Stoppppppp de Madness!! Abril trabaja en el patio olmos??? Si es así decime y por ahi le puedo alcanzar las cosas, mi marido o yo, total el esta cerca del trabajo! Besote
ResponderEliminarla ventana del dpto me recuerda la vista de donde vivian mis abuelos,en la 27 de abril...
ResponderEliminarMe encantan esas aventuras que salen casi de la nada y terminan siendo los mejores días!. que loco lo del "ex auto" ja!
ResponderEliminarBuen finde!!!
Es que Córdoba es tan linda.... Qué buena tu capacidad de divertirte con esto. Hermosas tus fotos como siempre!
ResponderEliminarEs que tu si que sabes de que se trata la vida, la verdadera, la que deja huellas. Por eso te quiero tanto. YOU GET IT!
ResponderEliminar