Y por otro, para todas las tan entusiasmadas con el intercambio de semillas y demases, acá otra oportunidad imperdible. Aunque con algunos inconvenientes. Aparentemente hay un desacuerdo político y están viendo si se hace o no. Yo espero que si, ya que lo que entiendo es que esta feria se hace hace diez años. Un buen momento para demostrar nuestro apoyo.
Y también, este domingo se pueden acercar acá, donde también va a haber intercambio de semillas y plantines y seguramente se empiece a resolver lo de octubre.

que lindo lo del Martes 1ero! estoy cerquita, me lo anoto para darme una vuelta!
ResponderEliminarQue bueno! Después me contás? que estoy lejos!!!! Besos!
EliminarHace años que quiero ir a un intercambio de semillas, pero el martes es imposible, buuu! Seguro habrá otra oportunidad.
ResponderEliminarGracias, Lu por la info!!
qué buena onda! avisame si sabés de algo así en Rosario o alrededores!
ResponderEliminar¡Yo soy parroquia a distancia! Como me pilla taaan lejos, se me ocurre que podíamos intercambiar alguna semilla por correo...qué te parece? Yo estoy muy interesada en el maíz, no importa el color (ni sabía que existiera otro color para el maíz que no fuese el amarillo), Aquí el maíz bio no se encuentra, estamos rodeados de campos de transgénico. ¿Te gustaría alguna semilla autóctona? Pide, pide...
ResponderEliminar