No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

sábado, 19 de marzo de 2011

Decisiones, movimientos y demases











Esto está ocurriendo casi todas las tardes y algunas mañanas, después y antes del cole, desde que empezaron las clases.
 Los chicos del barrio, un especie de grupo "Verano Azul" serrano, pasan a buscar a Cla a los gritos con sus bicis, entonces ella mástica un pedazo de algo a los apurones y sale corriendo con su monopatín (la bici esta pinchada), y no la veo mas por una hora y media!
 Raspones, moretones, frutillones y toda una variedad de lastimaduras, pero una alegría que no se puede expresar demasiado bien con palabras!
Ya me abastecí de un tarro grande de agua oxigenada y mucho algodón!
Mientras ella sale corriendo seguida de los perros, se me van atragantando en la boca los "tené cuidado, anda despacio, ojo los frenos, cuidado los autos y las motos, anda por el costado...."
.....mejor me voy  a tomar mi homeopatía......
En lo profundo de mi alma disfruto muchisimo de esto que le esta pasando a Cla, y quiero que lo aproveche a fondo, porque a fin de abril nos mudamos. Después de muchas vueltas, idas y venidas, tomamos la decisión de volvernos a nuestra casa. Alquilar no nos va más. Fué una buena experiencia, (bueno, fue una experiencia, y creo que siempre son buenas) pero ya cumplió su ciclo. Tenemos mucho entusiasmo, pero estas cositas son las que me dan un poquito de pena. Cosas que voy a extrañar muchisimo. Como mi vecina Angeles, con la que comparto tantas cosas; mis vecinos Andy y Priscilla, siempre presentes y que son como unos tios/padrinos de Clari; las caminatas a todas partes, tener todo cerca a pesar de estar en un lugar tranquilo; la casa siempre llena de amigos...en fín..una etapa se cierra, otra se abre...
No quiero escribir más hoy. Se las debo. Estoy un poco resfriada, me duele horrores la espalda, abusé del mate más de lo que debía, tengo que terminar el Shalom y tejer dos más, y debería empezar a tejer gorros para vender este invierno; me esperan las cajas que me traje del super para empezar a embalar, tengo un marido dejando de fumar, imaginenselo, etc etc...y estoy tratando desesperadamente, muy desesperadamente,  no parecerme demasiado a Susana!!! (No, Gimenez no!)

16 comentarios:

  1. Lu!! Una etapa que termina y otra que comienza siempre es buena!! Y donde se mudan? A qué parte digo...
    Bueno, me encantaron las fotos! Tienen una frescura hermosísima!!
    Un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Esas fotos transmiten un disfrute total, Lucía! son esos preciosos momentos de la vida.
    Que te mejores de tus dolencias pasajeras y buen fin de semana. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh! Yo estoy igual... tengo que tomar la desicion de mudarnos... o no... y las mismas cosas pasan por mi cabeza y se me parte el corazon... (de ahi mis post sobre mi casa)
    La verdad es que los chicos se acomodan rapido. Mucho mas rapido que nosotros, 'los grandes'.
    La palabra perfecta (en ingles):
    Resilient: resistente, flexible, elástico, que tiene poder de recuperación, que tiene capacidad para adaptarse.

    Un beso enorme y que tengas un muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Ah bueno, estamos de casualidades al por mayor, en el libro que estoy leyendo (guía holística para vivir mejor) justo-justo hoy a la mañana mientras hacía los 15 minutos de almohadilla térmica en mis cervicales decía: "... la resiliencia es la capacidad que poseemos los seres humanos de sobreponernos a las crisis y de construir positivamente sobre ellas, y que esta cualidad se basa en unos factores que facilitan y amplifican esta respuesta".
    ¿Qué tal?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosas fotos. Ese camino me hace acordar al camino frente a la casa de mi hermano en La Pedrera, un sueño! Los cambios siempre son buenos y las mudanzas divertidas, si uno se predispone a pasarla bien. Que te mejores prontito, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Si es para mejor dale para adelante. Siempre es triste cerrar una etapa pero muchas veces vienen otras mejores. Adonde te mudas?
    Te mando un beso y que te mejores.

    ResponderEliminar
  7. Espero que se te abran muchas puertas con este cambio, y a la familia también!! Lo bueno de los cambios es que uno aprovecha de tirar-regalar un montón de cosas y más cosas... te lo dice alguien que se ha mudado 17 veces y por fin llevo ya varios años en la añorada casa propia.
    Suerte con el cambio!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Animo Lucia,todo cambio es para bien,me encanto la luz en tus fotos se ve tan calida...y paraque parte te mudas?..Un beso y que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  9. QUe lindas fotos, que pena que tengan que dejar eso atrás. Pero bueno, uno va donde el camino nos lleva, q´se le v´acer... :)
    Suerte con la nueva vuelta en el camino.

    ResponderEliminar
  10. Chicas....ya se que no me explaye demasiado en lo de la mudanza, pero ESTAMOS FELICES de mudarnos!!! Estamos volviendo a nuestra casa!!
    Mi dolor de espalda no tienen nada que ver con la mudanza, es mio porque si, y espero que se pase pronto!!
    Gracias por los comentarios. Pronto nuevo post contando mejor!

    ResponderEliminar
  11. lucias,no te olvides de subir el shalom.Yo lo fui tejiendo tambien,pero en soledad o por ahi viendo si subias el tuyo.M e alegro que estes contenta de mudarte a tu casa,es bueno !

    ResponderEliminar
  12. ayyyyy! mudanza en puerta! que emocion!! yo tengo unas ganas, el rancho ya nos queda chico!
    Li se largo el finde pasado con la bici sin rueditas y cada vez que se iba lejos Jacko le decia:"che, verano azul, por acà nomas, eh!" me hiciste matar de la risa!
    saca lo que te "sobra" para que se vaya el dolor de espaldas, como dice Milucho "es asi!".

    (las fotos estan pre-cio-sas!)

    besote y abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Nossa,que saudades desse tempo... andar de bicicleta com as amigas... sem ser responsavel por ninguém! Bem, o meu e-mail é demesquita.inoue@hotmail.com Beijos!

    ResponderEliminar
  14. Nossa,que saudades desse tempo... andar de bicicleta com as amigas... sem ser responsavel por ninguém! Bem, o meu e-mail é demesquita.inoue@hotmail.com Beijos!

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo!!!
    Cambio en puerta!!
    felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails