No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 15 de marzo de 2011

Ultimo momento!!!

Hoy por segunda noche consecutiva Anita se ofreció (ella solita) a lavar los platos......
...algo sumamente extraño debe estar ocurriendo...
....en serio....!!!!!
Y el domingo a la tarde, (cuando quedaban tres camisetas, pero bue)...esto:

[No se asusten porque esta descalza, que la plancha se la doy desenchufada]

...y Abril me acaba de preparar la cena...realmente tengo tres DIOSAS!!!!!!!

9 comentarios:

  1. jaajaajajjaja!!! bueno, a lo mejor se alinearon los planetas!

    ResponderEliminar
  2. Viste, son unas santas!!!!! Devolveles el quitaesmaltes!!! jaja!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vos agarrate fuerte del quitaesmalte y disfruta esto! jajaja
    Que divinas!! Me gusto mucho la foto.

    ResponderEliminar
  4. Che, las nenas leen tu blog y te están laburando para saber dónde está el quitaesmalteee! jaja!
    Te enganchaste en ten on ten??
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. devolveles YAAA el quitaesmalte lo merecen!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oi,obrigada pela visita... olha, eu gostaria de compra 2 ecoball... eu moro na zona rural do municipio de Brazabrantes/estado de Goiás/Brasil,Será que dá para você mandar a ecoboall? E como sera a forma de pagamento? Muito obrigada! beijos!

    ResponderEliminar
  7. Servicio de manicura completo para esas niñas! Viste Lu? son unas santas!

    ResponderEliminar
  8. Mercedes, según mi homeopata, la pulsatilla me esta haciendo bien, entonces genero cosas mas positivas, y recibo cosas mas positivas!!! Lo que sea, esta buenisimo!!

    El quitaesmaltes va a seguir escondido pero los domingos a la noche se los presto, porque si van al cole con uñas pintadas, les ponen media falta!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails