No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

sábado, 5 de enero de 2013

#Postales

Tengo que hablar a Claro.
Ya el solo hecho de saberlo me saca de quicio y me hace esquivar la tarea durante tres días. 
Mediodía. Pleno sol. En casa no hay señal por ningún lado. Con el celular pegado a la oreja y la agenda y una birome en la otra, voy recorriendo lugares mientras tecleo las opciones...4, 9, se corta. Vuelta a empezar, prefijo, código de area y toda esa sanata. Termino en la huerta sentada sobre una piedra junto a las rúculas y las caléndulas. Pienso que justo ahí es un plomo porque me van escuchar los vecinos. No es que tenga que hablar nada muy privado tampoco. Pero yo soy así. No me gusta demasiado el público.
Miro hacia arriba mientras estoy en espera y veo todas esas mariposas blancas aleteando sin parar contra el antigranizo. Pienso en Clara que dice que hay que salvarlas de la huerta porque quedan encerradas y se mueren. Yo le digo que mueren porque deben vivir poco. Él le dice que no se quedan encerradas si no que ahí nacen. Ellas nada. Vuelan. Aletean al calor.
A mi no me atiende nadie. Me da cada momento más bronca.
Se que adentro me espera todavía preparar el almuerzo y me doy cuenta de que es medio tarde. Pero no me importa demasiado. Quiero resolver el llamado de una vez. Igual, sé que no lo voy a lograr jamás.
Nada más.
Un momento.
Una postal.







Pin It

15 comentarios:

  1. Yo tampoco querría estar cerca de los vecinos cuando me atiendan los de Claro jajajaja
    Ahora, quizás si estoy entre caléndulas y rúculas, me olvido de la calentura y no puteo tanto... :)

    Divina tu postal!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si por allá estuvo como estuvo acá, me imagino que te salvó el antigranizo.
    Los de claro, veo, son comos los de Personal. EN mi casa, tampoco tengo señal y eso me deprime, porque ya pasé por la etapa de querer matarlos, asi que ahora me deprimo. De las mariposas ni idea, pero el otro dia ví varias de esas chiquitas, blanquitas, en mi balcón y awwwww :).

    Un momento, una posta, la vida misma!

    ResponderEliminar
  3. Lu,santa paciencia con claro,yo tengo la misma compañia y por teléfono nadie te da bola!!! te vas a tener que acercar a un claro.Asi te solucionan el problema por que ni el *611 anda nada!!!! besos
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Nos pasamos de Movistar a Claro por el mal servicio y el cambio fue per. Me tienen harta y te puedo asegurar que aunque haga mis reclamos telefonicos lejos de los vecinos, hay momentos en que los gritos se escuchan igual.Eso sí, te digo que me gustaría tener la vista que vos tenés mientras hacés tus reclamos, las fotos preciosas como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y ni te cuento los de Personal! Jaja en el campo o en la ciudad... Da lo mismo tenemos que tener paciencia Lu!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Primer blog que sigo de 2013. Llegué por la entrada en el blog de Marce. Y me doy con esta entrada. Yo tengo Claro y lo odio. Putie todo diciembre. Estoy harta de reclamar. Cuando uno está alejada de la gran ciudad es super util el celu e internet para el laburo. Me complicaron la vida.
    Somo rehenes de estas empresas de mierda que solo piensan en facturar.

    ResponderEliminar
  7. Creo no hay compañia de celu para recomendar... son todas de terror!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas fotitos! No te des por vencida con el llamado!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  9. lucia ,te quiero felicitar por tu casa que vi en lo de marce,es un hermoso hogar ,sin conocerte te admiro por todo lo que haces ,vives en una zona que siempre me ha gustado para vivir .felicitaciones y besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vengo para felicitarte por tu casa, que acabo de ver en el blog de Marcela.
    Disfruté un montón cada foto, cada rincón y, como comenté allá, despreocupate, siempre pensamos en el orden para la mirada del otro pero todas sabemos que la casa real en tiempo real nunca lo está, no?
    Un beso y felicitaciones por la casa y por el paisaje de una zona que me encanta.
    Silvina

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucía, q hermosa tu casa! Tan simple y a la vez tan majestuosa. Esos muebles con vida, con alma. Como disfruté de cada foto. Hace mucho q visito éste blog ERALAMAGA, me encanta como sos, las miles de cosas q hacés, y como t ayuda Clarita en todo, es un amor.De la casa me podría pasar horas hablándote xq me gusta todo, los techos, los pisos, las sillas d la cocina, las bibliotecas, pero lo q se nota más es el espíritu de la casa q obvio se lo dan ustedes. Pienso q esas fotos nos las tendías q haber mostrado vos en tu blog, igual gracias a Marcela. Gracias Lu, un bso xa vos y toda tu familia, seguí mostrándonos rincones de tu hogar. Bso gde, Silvia d Montevideo, Uruguay

    ResponderEliminar
  12. Hola Lucia, me encantó tu casa, me fascinó cada detalle, los pisos, los techos, las sillas de la cocina, todos los muebles con vida, con alma. Hace tiempo q sigo tu blog, me encanta, hoy tengo oportunidad de decitelo, me encantan todas las cosas q hacés y como te ayuda Clarita con todo, es un amor. Pienso q tendrías q haber mostrado esta belleza en tu blog, xo bueno igual gracias a Marcela, x haberlo conseguido. Espero sigas mostrandonos rinconcitos de tu casa. Lo q se pudo ver fue el espíritu y el alma q le ha puesto ustedes en todo. Gracias, un bso gde xa vos y tu familia desde Monevideo, Uruguay. Silvia

    ResponderEliminar
  13. Pido perdón que escribí dos comentarios casi iguales, pues pensé no me había enviado el primero, bsos, Silvia

    ResponderEliminar
  14. Hola Lu! Hermosa tu postal. Como siempre, me trasladaste.
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  15. Me gusto tu post, lo del teléfono es un problema común tengas la compañía que tengas.
    Descubrí hace muy poquito tu blog y me encanto, sobre todo su nombre que me transporta a las hojas de Rayuela. A partir de ahora te sigo. Saludos y buen finde!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails