No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

sábado, 29 de diciembre de 2012

Dicen que va y viene


Vieron lo bien que venía, no? Tan superada de finesdeaño, navidades, regalos, comidas, decoraciones y esas cosas que les estaban pasando a otros y a mi no. Bueno. Me cayó un diciembre encima pero todo junto y de golpe. No sé. Pasó así. Capaz tuvo que ver mi período justo en esas fechas, el calor insoportable del 24, la casa inundada de gente (que adoro con toda mi alma, pero fue too much!) las veinticuatro horas sin parar. Como sea. Lo padecí. Lo sigo padeciendo. Estoy en estado no apto para que me dialoguen o me miren siquiera. Debería estar sola unos días. No; no me es posible, pero gracias por sugerirlo. Suena bien. Igual, como soy una ferviente convencida de que todo está dentro de la mente y no afuera, deberé lidiar con el embrollo yo misma y sin echar a nadie. 
De todos modos, si lo de abajo no fuera una tetera sino la lampara de Aladino, pediría ya mismo el cono de silencio ese que usaba el super agente 86 para poder ignorar el mundo un rato.

Y para cambiar los ánimos, los dejo con una historia de amor sincrónico.

 [Esta tetera mágica divina me la regaló él para navidad. Lo más mágico es que él no suele regalarme nada. No es muy regalero en general en fechas establecidas, pero por ahí te cae con algo un 27 de octubre, ponele! Y sin embargo vio ésta en una vidriera y no lo pensó dos veces!! ]

[La estrenamos juntos con cedrón, burro e incayuyo]

 [Y detrás de la tetera, mi regalo para él: una pava! Si, muy navideño lo mío, pasa que se nos había roto la otra hace un mes y estábamos usando un cacharro hediondo, asi que decidí comprar una y ponerla en el arbolito. Realmente no es la pava que tenía en mente, pero conseguir algo lindo en un pueblo de un día para otro no es muy fácil. Igual estamos chochos los dos, con los regalos sincrónicos, asi que todo bien!!]

 [Los chicos, la tetera mágica y lo que no se ve: la tarta de limón más rica del mundo, receta fácil de mi tía Estela!]



Pin It

20 comentarios:

  1. Las sincronías existen, a veces sólo para aquel que tiene la sabiduría y la sensibilidad de no perderselas cuando están sucediendo... beso y abrazo para vos Lu!! Me encantó tu tetera nueva!

    ResponderEliminar
  2. No sabés cómo te entiendo y es más, comparto tu sentimiento. Amo a mi familia pero tengo muchas ganas de estar sola por momentos, ser yo, que nadie dependa de mí... Besos Lulú, todo pasa...

    ResponderEliminar
  3. Cómo te entiendo, no veo la hora de que sea 2013, de terminar con tanta buena onda y brillitos x todos lados...

    ResponderEliminar
  4. Pasan, pasan. Estas cosas pasan. Tranquila. A poner el pecho y seguir para delante. O mejor dicho, a derrumbar lo que haya que derrumbar para poder seguir construyendo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola lucia .hace mucho que no comento pero siempre te leo ,deseo que comiences el 2013 con la energia que te caracteriza y en familia.besos desde entre rios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Silvia, y lo mismo para vos!! Muy feliz año!!!

      Eliminar
  6. Hola Lucia ,como te puso Silvia,tambien yo hace mucho,que no comento y sin embargo te leo,es muy gratificante!!!!te mande una solicitud en face pero ,corremos en esta vida loca!!! de tal forma !!!! que es imposible poder estar en todo.Me siento como vos cansada y a la vez feliz por la hermosa familia1!!!debe ser fin de año!!!
    aprovecho y te deseo un muy feíz año nuevo!!!! junto a la hermosa familia que tenés!!y el deseo de que puedas renovarte y comenzar el año con todas las pilas !!!!un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela!! El face medio que me supera...en gral. lo dejo para gente que conozco en persona y necesito comunicarme diariamente. En un momento agrgue más personas, pero llegué a un tope! No quiero ofender a nadie, pero mas gente hay menos comunicada de verdad puedo estar....Muchs besos!!! Y gracias por pasar!!

      Eliminar
  7. Qué dulzura los regalos fuera de fecha
    qué gracioso el cono del silencio!
    ojalá encuentres esa serenidad
    Un beso enorme hermosísima!
    Feliz año y mucho amor para vos!
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa!! estás en el otro extremo vos, mejor ni me leas....jaja!! Muchos besos!!!!

      Eliminar
  8. Ahhhh, amé esa tetera. Preguntale donde la compró! tengo para hacer 2 tes de jazmin, esos que parecen una nuez y cuando los infusionas se abre la flor enterita. Para eso, claro, necesito algo transparente. Feliz año, por acá tmb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé donde la compró!! ajaja Acá en LC!! Vas a tener que venir!!

      Eliminar
  9. Hola Lu! Diciembre es siempre "movidito" (para ser naif) por fuera y por dentro. Y aquellas que amamos esto de los rituales y el crear regalos, decoraciones y otras yerbas nos sentimos un tanto frustradas si, además de armar una mesa divina y preveer regalitos para todos no estamos plenas y sonrientes (por que así debería ser ¿?). A dejar fluír...
    Mucha luz para vos en éste año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvina!!!!! Besos y muy feliz año!!! y a relajar...!!!

      Eliminar
  10. Agregado: Me encantó la tetera!!!. Nosotros también nos "autoregalamos" una de una artesana de Bariloche hecha con ceniza volcánica "sugerida" por mi. :-)

    ResponderEliminar
  11. Feliz anio nuevo!!!
    un beso y que sigan las sincron'ias!!!
    ana

    ResponderEliminar
  12. Y, bueh, voy a tener que ir hasta allá entonces jajajaajaj en cualquier momento te toco el timbre (?)

    ResponderEliminar
  13. Què hermoso regalo que recibiste Lu!! No creès que te merecès un mimo (y muchos!) por lo mucho que trabajàs todo el año? Claro que sì!!

    Me encantan las fotos! El blog cada dìa màs lindo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails