No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

jueves, 31 de diciembre de 2009

Antes que nada

perdón.
Por estar Tan Ortiva ultimamente.
no lo puedo evitar.
no se exactamente con qué tiene que ver, pero si un par de esbozos.
Un poco con la diferencia de expectativas con respecto a diciembre que tenemos el Mundo y Yo.
Con la locura navideña y la obligación de tener que festejar ese dia que dice el calendario, y no el que dicen mis ganas.
Con un asuntito papanoelense, del cual prefiero explayarme después.
Con reflexionar; esto que estoy titulareando ahora, pero no tengo tiempo de inspeccionar y rumiar y meditar como me gustaría, porque tengo que ir a vaciar el quincho, cortar el pasto, limpiar la cocina, hacer la comida, etc. para esta noche, que la casa se llena de gente.
Y mientra tanto, mi interior sigue lleno de bartulos emocionales que quisiera liberar mediante algun rito personal, una lista, un mantra, un momento de relajación, una danza circular conmigo misma o con mis compañeros de corazón de este viaje en planeta.
Tendrá que esperar, porque parece que esta noche clerico, gin tonic, asadazo cordobes, asado vegetariano, fernet,  Kevin Johansen y Toto y la Momposina, y Lila Downs y Supertramp y contener a los perros por la pirotecnia que tiren los vecinos y ojala nadie se caiga en la pileta, porque esta vacía!
Todo esto y Nada.
En realidad lo que quería contar es que el otro dia se apareció por casa mi Gran Amiga Carolina con una sorpresa doble: me trajo un regalo que es como si fuera dos regalos.
Resulta que anduvo por el blog de Julie y encargó lo que yo hubiera querido, justo!!!!
Asi que increiblemente, aca esta en mis manos!!!
Mil miillones de gracias Caro, porque me alegraste el dia y los dias, porque me hiciste sentir mercedora de un año entero con estas bellas imagenes!! Y mil millones de gracias Julie, por animarte a concretar tu proyecto y tu sueño!!!
 
 
 

8 comentarios:

  1. Ojalá te salga todo lindo, y no termines exhausta! Tomate una rica copita, a las 12 me imaginaré las sierras y los fuegos asomando entre ellas!!! Y FELIZZZ NOCHEVIEJA!!!m BIENVENIDO AÑO NUEVO!!!!!!

    Mañana te deseo puedas realizar algunos de tus ritos personales :)

    Un besoteeee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un poco de torbellino y después ya habrá tiempo para descansar! Acordate que la celebración atrae más motivos de celebración. Fiesta imán para más fiesta!
    Feliz año con doble luna!

    ResponderEliminar
  3. Lucia, gracias por tu mensaje!! Me gustaria poder enviarte un poco de paz. Animo!!! Estos tiempos son asi, uno se plantea muchas cosas y a veces se siente obligado a.... regalar, reunirse, ver, llamar...etc..
    Desde hace pocos años, me pregunte por que para estas fiestas tenia que ver gente que durante el año no sabia que era de su vida. Y ahi cambio todo. Armo mi casa y las fiestas y deseo "felices fiestas" con quien quiero y con quien comparto la vida durante 365 dias.
    Esta idea nos hizo bien a todos, incluso para el resto del año.
    Despues todo lo demas, pedi ayuda!!! nos tenemos que permitir estar cansadas o no poder hacer todo 10 puntos!!!!
    Un besote enorme, disfruta mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lucía,
    ¡¡¡No lo puedo creer!!! No tenía idea de que vos y Caro fueran amigas, ni se me cruzó por la cabeza... Genial. Y además la coincidencia de que vos también conocieras mi laburo, y no fuera un calendario más, de algún desconocido.
    No sabés lo lindo que es eso para mí. Me alegra un montón que lo tengas, que te alegre, que te acompañe en este año nuevo, que más allá de cómo hayas pasado las fiestas, espero que te traiga al menos una de esas grandes cosas que todos deseamos.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Y bue, no se puede estar pum para arriba todos los dias. A mi la locura de diciembre mucho no ma cabe tampoco... y las "obligaciones" que demandan las fechas me aburren un poco tambien. Pero aca estamos...
    Espero que la hayas pasado bien!
    FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  6. Lu, me emocionaste guacha...con todas las cosas que pasaron en el 2009, tantas y tan fuertes...espero que este sea un año de paz, equilibrio, salud, en fin, la lista es larga, pero que compense el anterior...
    julie...que sorpresa, no?? :)))

    ResponderEliminar
  7. Y Caro!!! Y a mi me emociona que me digas que te emocionaste!! me vas a hacer llorar!!!!!
    Feliz año a todas y gracias por las cosas lindas que cuentan, me dicen y comparten en sus blogs! Las nuevas amistades de esta nueva era tecnologica!!!
    La pasamos muy lindo en Año nuevo, llenos de amigos verdaderos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucia!! Perdón por estar ausente! pero es así un poco como lo relatás vos, las fechas son especiales, y yo necesitaría una semana de yoga y meditación total, en un sitio recluída!
    Cómo has empezado el año? Ya veo que recibiste un reglaito super bonito! Ya quisiera uno yo también! Pero, con la crisis, se vienen los cambios y tengo ganas de cambiar de ciudad, así que es momento de desprenderme de muchas cosas y sobre todo las materiales...
    Me encantan las fotos de donde pusiste el calendario, me encantan esas cajas de madera!
    Te mando un beso grande! Y a ver si me pongo al día con la maleta de Chachita! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails