No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 1 de diciembre de 2009

Reflexiones mezcladas sin ton ni son

...y...porque hoy estoy asi.. ( y porque tengo que repasar las agudasgravesyesdrujulas con Cla), medio apurada, y se me viene todo el torrente de ideas y palabras asi como masacote intelectual...
Bue, ahi va:
Naturaleza muerta me costó, no solo por una cuestión de camarita pedorrita, ni de falta de técnica o conocimiento/experiencia, si no tambien porque el concepto de naturaleza muerta me era un tanto descocnocido. Es decir, era algo en lo que nunca había pensado. Por supuesto que si alguien me hablaba de N.M. sabía a que se refería, (una manzana a la lado de un jarron azul, todo delante de una tela arrugada, eso!) pero al momento de hacerlo.......sin comentarios!

Anoche lo acompañe a él a llevar unas maderas al rodaje de la pelicula (él se ha encargado de construir algunas cosas "falsas", imitaciones de puertas, ventanas, un baño, pintar, etc. para una pelicula que estan filmando en la zona), y nos quedamos a cenar alli,  y a ver un rato como filmaban. La verdad una experiencia muy divertida, algo absolutamente desconocido para mi, gente muy buena onda.
El tema es que me quede anonadada con la cantidad de super camaras de fotos que circulaban por ahi, (sobre todo al lado de la mia!!!)....eso es lo que yo quiero!!! le grite a él una docena de veces!   Si, Lu, si, ya se......

Ayer iba caminando por la calle, y de pronto me di cuenta de que no puedo relajar esa parte de mi que le quiere sacar fotos a TODO! Todo lo que veo puede ser visto de otra manera . Ya me enrollé; no puedo explicarlo mas!

Acá unas fotos de moi tratando de sacar unas fotos. (Casi capicua!)

 
 
 
y de paso les presento a la pedorrita ( ojo que es con cariño, eh??)

14 comentarios:

  1. Pues esta tanda de fotos con la "pedorrita" me gustan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encantan éstas fotos en el espejo!!!!!!!muy muy muy lindas!!!!...yo también pense que naturaleza muerta era una manzana y una botella...me sorprendo de ver toda la vida que hay en las fotos de naturaleza muerta que han sacado todas ustedes!!!muy muy interesante y lindo!!!querida lucía...con una máquina de más tecnología....fotógrafos...cuidado que se viene la ráfaga!!!!!! besos gigantessssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdón, ¿pedorrita es tu cámara?
    pobre, menudo nombre (aunque cariñoso, no lo dudo)¡si te ayuda a sacar fotos estupendas!
    Como no entiendo esto de la naturaleza muerta, voy a leer un poco más a ver si me entero...

    ResponderEliminar
  4. jajajaj!!! la pobre maquinita se va a hacer famosa!!! yo la quiero, porque me acompaña siempre a todos lados, vive en mi bolso, le cargo las pilas casi todas las noches, porque las gasto durante el dia. A una de mis hijas se le cayo una vez y tiene como una nubosidad, asi que de casualidad q salen bien las fotos, debe ser por tanto mimo que le doy!

    ResponderEliminar
  5. Lucia tu camara va muy bien !!! tené en cuenta que la mayoría de gente de LVM usa photoshop (me incluyo ...)y así se le pueden dar muchos retoques y efectos a las fotos ... vamos, animate también con el photoshop... !! cuando empieces vas a ver como es de adictivo !!

    ResponderEliminar
  6. Me extraña araña.... importa la cámara realmente??? yo creo que es calidad de la fotógrafa!! están buenísimassss, no me canso de decirlo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uhhhh si hasta casi me olvido!! FELIZ ANIVERSARIO para ambos!!!! Si parece que fue ayer... el festejo en la casa de Olivos!!!! Los quiero muchoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay! Gracias Marian!! Te acordas?? ! Catorce años de fleiz contrato, como dice él!!!
    Lau: me tengo que bajar el photoshop de internet??? Como hago??

    ResponderEliminar
  9. Lu, es increible la evolución. IN-CRE-Í-BLE...

    ResponderEliminar
  10. Querés que hagamos un intercambio postal?

    ResponderEliminar
  11. por el emule ... (si, ya se no se debe ... pero bueno ... comprarlo sale muy caro ... muchos de los miembros de LVM creo que sí lo compraron ...)

    ResponderEliminar
  12. Las fotos en el espejo estan muy buenas.
    Mi camara es mas pedorrita que la tuya pero pobrecita es gauchita,saca fotos para el recuerdo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. si, primero el emule ... y despues, desde el emule bajas el otro ... suerte !

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails