No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

lunes, 4 de enero de 2010

Alegría Alegría

Llegó hace unos dias, por fín!!!!!! Ya me carcomía la ansiedad!!
Gracias Vero por este regalo! Me encantó! Que placer tan grande recibir al cartero, cuando trae cosas lindas, palabras voladoras, mensajeras que atraviesan quien sabe que distancias hasta llegar hasta uno!

Junto con la carta de Vero, llegó otra de una tía de él, que vive en San Francisco, U.S.A, y todas las Navidades se acuerda de nosotros con sus palabras y su pintura.
Y el sobre...con estampillas de verdad, otro regalo!!!!!!!


 
 
gracias gracias gracias

3 comentarios:

  1. queridísima lucía!!!FELIZZZZ AÑOOOOO!!QUÉ BIEN EMPEZASTE!!!con mucha alegría!!ya te digo que eso es un muy muy buen presagio PARA TODO el año y másss!!!!!!!!...ya me había olvidado de las estampillas!!!son divinas!!y esos regalitos tan lindos!!qué lindo lindo todo!!!
    te mando millones de besos..ya estaras en vacaciones ??!..asique viene el relax y a disfrutar de un poco de tiempo sin horarios y a mirar el cielo y etc etc etc...!!!!!
    besos enormessssss!!!como está joaquín!!!llegó la ayuda?!!ojalá que sí!!besitos para él!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el correo de papel y lapiz!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que llegó!!!! ya me estaba asustando:)
    Me alegro que te haya gustado!
    beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails