No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

jueves, 3 de diciembre de 2009

Hoy es el Gran Dia

Anita esta en un grupo de teatro, y hoy es la obra. Estan ensayando hace meses. Ella hace de monja, madre, doctora, y algo que no me queda claro, pero necesitaba unas mangas de esas blancas de contador antiguo, ubican? y una visera.......o sea, manos a la obra, mami!
Que mejor para un buen augurio que estas fotos sacadas anoche en una visita al rodaje de la pelicula.
(No se podía sacar nada con flash, pero justo estas salieron lindas!)

 
Merde Anita!!!!!!!!!!!!

y fue así....


 
 
 
 
 
 
Fueron muchas fotos??
Sepan entender y disculpar!!!


6 comentarios:

  1. Vamos Anitaaa, a lucirse reina!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas fotos??? Si me quedé con ganas de más!!!!!! Como la extrañooooo, está divina!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madrina babosa (igual que la mama!!)
    Me hubiera encantado que pudieras estar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera encantado estar!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails