No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 26 de febrero de 2013

Cinco minutos de difícil.

Anoche Clarita se fue a dormir a la casa de una amiguísima que este verano no vio tanto como se hubiera esperado. La pasaron a buscar tipo ocho rumbo a San Esteban y volverá hoy en algún momento indefinido, porque total, aunque sean los últimos dos días, todavía estamos de vacaciones y en ese aspecto sigo muy relajada. Solo en ése, aclaro. A modo de ejemplo podría contar que aún no compré ni una birome ni una media.
En fin. La cuestión es que hoy temprano llama la mamá de otra amiguísima de Clari para invitarla junto con otras cinco amigas a ir al río. A un río increíble! Programón. Picnic, playa, bosque. Pregunto, y claro, son muchas; la amiga donde está Clari no entra en el auto esta vez, porque además van dos adultos. Y Clara ama el río. Y la verdad no es un programa al que nosotros podamos llevarla. Mucho menos con cinco amigas. Pienso y la tentación es inmensa. Por ella. Sé que la pasaría bárbaro y que sería una despedida inolvidable de las vacaciones. Me siento un poco culpable privándola de una oportunidad como esta.
Pero también sé que sería una pésima enseñanza. Mala educación al cubo por un lado y cero valor a la amistad por el otro.
Sé que cuando le cuente, porque se lo voy a contar, me lo va a cuestionar y va  a decir..ohhhhhh...con ese tonito. 
Pero también sé que no va a tardar ni dos minutos en ponerse en el lugar de su amiga..."Che, muy lindo dormir acá pero me invitaron al río, chau me voy, pasala bien sola en tu casa muerta de calor!"....
No hay mucho para pensar en realidad, no?







Pin It

9 comentarios:

  1. Hola! q lindo es leerte! no me canso de decirlo! Sos muy sabia en la decisión de enseñanza con tu Clari! realmente eso es enseñar valores!
    las fotos hermosas! beso grande! lindo martes!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que pienses así, nada que pensar de verdad. La enseñanza que le dejas a Clari es asíííííííí de grande je je. Divinas las fotos!! Cómo hago para que me queden así? jajaja
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. La amistad ante todo.. es un buen valor para que le trasmitas..
    Seguramente haya mas oportunidades de paseos por el rio.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que hiciste lo correcto y, como decís, seguro que Clari lo va a entender... Es más, quizá te sorprenda y no te ponga carita y te diga ohhhhhh... Beso, hace rato no pasaba...

    ResponderEliminar
  5. Bien! Sí a pleno! Sí que sí. Buena excusa para encarar un plan así en familia =)
    HErmosas fotos!
    c.

    ResponderEliminar
  6. Bravo! yo hubiese hecho lo mismo Lu , ojo! ellos, a veces nos sorprenden! (como Anita,el queso y el jamón ponele! ) juajuajaua besotes !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Más claro, agua! Lo decis genial, lo haces genial... Muy dificil de hacer, pero con la tranquilidad de haber hecho lo correcto. Y no preguntarle! Porque encima hubiera pasado desilusionada el resto de la estadía con su amiga.
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  8. Te felicito, yo tambien trato de educar a mis hijos desde esa perspectiva. Habrá protestado un poquito, pero a la larga te lo va a agradecer y va a repetir esa conducta con sus hijos, si quisiera tenerlos algún día. Divinas fotos como siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails