No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 19 de junio de 2012

De a dos y backstage.

Hace como más de un año empezamos con Vix a dibujar en nuestras mentes (y nuestros chats) la idea de un nuevo blog compartido. Inspiradas un poco en esos blogs de a dos que ella sabrá linkear mejor que yo (por que yo la verdad la verdad, no sigo ninguno, simplemente me he topado con alguno alguna vez y lo he disfrutado mucho) y otro poco en como nos semejamos en nuestras diferencias, por ejemplo ahora 6:50AM mientras ella anoche programó esta entrada y ahora duerme a pata suelta, ponele, yo termino de darle el desayuno a la jauría, sin muffins hoy por favor, y me siento acá, antes de que la limpieza de baños y demases me llamen. Inspiradas en nuestra mirada sobre el mundo cotidiano y en el placer que ello nos causa; en la belleza que puede emanar de las cosas más simples que nos rodean; en descubrir un mundo de texturas desconocidas caminando por las calles, ya sean de asfalto o de tierra; en esa luz que brota de todas las cosas y que nuestros ojos no saben dejar pasar; en una amistad que lleva ya, creo, dos años de chat y correspondencia ininterrumpidos. Y seguramente en varias cosas más.
Para la primera semana pensamos en dos temas y ayer salí, cámara en mano, a pasear con Clara en busca de mi objetivo. En el camino me encontré con todo esto. Y ya que estamos lo comparto.
Ahora si. Con bombos y platillos. Con fanfarrias estridentes de fondo. Con pitos y matracas. Con cornetas futboleras y cometas voladoras. Con estandartes brillantes y toneladas de papel picado arrojado desde el cielo (no será mucho?)....con ustedes.....Deados!
















Pin It

15 comentarios:

  1. debo confesar la verdad... no dejé mi post programado. Vos lo hiciste antes que yo :P aunque es cierto eso de dormir a pata suelta.

    FELIZ DEBUTTTTTTTTT, AMIGA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para seguir disfrutando tus fotos... gracias.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones lucia ,por el nuevo espacio y las hermosas fotos ,ademas por hacernos ver que para mantener una amistad no siempre es necesario vivir cerca hoy me haz enseñado eso .un beso desde los pagos de Pancho Ramírez

    ResponderEliminar
  4. Presiento que me va a gustar mucho este dúo!!

    ResponderEliminar
  5. No podés sacar fotos tan lindas, no podés!!!! Ya estoy como seguidora en el nuevo espacio. Felicitaciones a ambas, tambien me encanta lo que hace Vix.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo chicas! Felicitaciones! Hermosas fotos! Gime.

    ResponderEliminar
  7. Ay Lu! Qué placer salir a pasear y cruzarte con tanta belleza!!!
    Estoy segura de que el nuevo blog será un deleite absoluto para quienes disfrutamos de las fotos de ambas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Es, justamenteesa mirada de hallar belleza en lo cotidiano lo me hace disfrutar tanto de tu blog!. El encontrat, gente que tuviera esa mirada del mundo, fue lo que me hizo sumergirme en el mundo bloggeril e, incluso, lanzarme a hacer el mío propio. acá tenés una segura seguidora de tu nuevo proyecto!!!. Mucho éxito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanto la propuesta.
    ahi estaremos siguiendolas!

    ResponderEliminar
  10. Estas fotos... tan bellas!
    Ya fui a visitar el nuevo blog, es redundante decir que va a ser doblemente inspirador?
    Exitos!
    Besoo

    ResponderEliminar
  11. Lucía que buenísimo!
    ya me voy a ver el lugar nuevo!!
    besos; Ana
    Ahora que lo pienso mi blog es un blog de varios pero... tal vez no lo tenemos tan definido!!!
    Mas besos!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo Lucía!!! Ya las estoy siguiendo! cuanta energía generan mujeres en la red!!!! Felicitaciones... y las fotos divinas!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todaaaaas por tanto aliento!!!!!! Asi vale la pena cualquier cosa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Lu,,,,de a dos siempre es mucho mejor todo no?
    me encanto el nuevo blog...
    me copie el boton de enlace
    besotes!


    ah felicitaciones a Vix..,!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails