No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 5 de junio de 2012

Atolondrada como siempre, sabrán disculpar....

Y si. Volví. Otra vez más. Esta compu y yo juntas somos algo asi como el ave fenix parece. Anduvieron contando las malas lenguas que fue porque volqué (una vez más!) el mate sobre el teclado. Y si. Tienen razón las malas lenguas. Pero toda verdad no es tan simple como aparenta.  La verdad verdadera es que mi compu ya no daba más pero para nada. Había que hacer unos artilugios extrañisimos para prenderla, que incluso a veces no servían, por lo que había que apagarla asi a botón no más, y volver a prenderla y bueno..en cualquier momento iba a hacer kaput. Pero como no logré que dejaran de prenderla, en fin..creo que inconscientemente la volcada del mate fue un BASTA puesto de otra manera. Y de paso cañazo, al igual que la última vez, un basta también para el mate, que no me hace nada bien, pero me cuesta tanto dejarlo!!!
Asi que acá me encuentran hoy, tecito cerca mio pero lejos de mis dedos escribiendo, con una maravillosa y supersónica computadora que me han prestado! Asi que asi era la vida por acá?? Tres pestañas a la vez? Hotmail, Facebook y blog?? Más un chat con Vix, ponele? También tiene un monitor que a mi percepción debe medir metro y medio y que hace que al fin se luzcan los blogs de Luisina y Paula, por ejemplo, como corresponde, y que Pinterest sea una experiencia de otro mundo! Algo asi como cine 3D?!! Así que ésta era la vida que yo me estaba perdiendo?? Me siento como cuando limpias el parabrisas de tres kilos de tierra que te venías aguantando  durante un viaje muy largo....
Bien, ahora Lucia, ponete las pilas y hace algo productivo....subí esa pila de fotos atrasadas a Flickr, hacete un tour por los blogs amigos, comentate unos estatuses en facebook...pinneate algo...algo..algo...Pero no. Ella ahora le encontró el gustito a la vida fuera del cuadrado luminoso, y además tiene  que terminar unos envios, y debería ir a ver si esos porotos en la huerta ya quieren ser cosechados, y Serafina esta por entrar en celo, diosmelibreymeguarde!!!, y tiene más mandarinas organicas y anda trás una receta de licor, para hacer algo distinto, y LRPM! se me quemó la granola!
En fin que la vida sigue y theshowmustgoon!
Mis lunes con Clara en clases de tejido, mis jueves cosiendo/tejiendo con Nati en casa, mis jueves ahora rumbeando para San Esteban a hacer un poco de todo, ya les voy a contar. Quería autobienvenirme un poco y decirles gracias a todas las que se preguntaron por donde andaba en general, y en especial a Jorgelina que me mandó un mail lindisimo esta mañana, ya te voy  a  contestar, pero quiero que sepas que leer eso hoy temprano me hizo el dia!!! Gracias! Tengo toneladas para hacer, después vuelvo y me explayo!








Pin It

44 comentarios:

  1. aay atolondrada mia, qué lindo leerte again!!!

    si, todo eso es la vida virtual que nos envicia a todas. Está buenisimo que vos tengas atracciones fuera del monitor, yo medio que no soy capaz de alejarme mucho!!

    las fotos, re lindas! No tenes vista, no!
    te mando un besorrrrrrrrrr y abrazos!
    V

    ResponderEliminar
  2. Que lindo volver a leerte !!!
    UNa pregunta, de donde saco tu mail ¿? perdón pero soy bastante nula con estas cosas, y te quiero mandar uno por el tema de los sobrecitos de te.
    BEsotes
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Con razon!!! no estabas..bueno algo sospechaba con el tu ultimo mensaje de facebook que tu pc andaba medio mal!!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  4. siempre es bueno encontrarte por acá..pero también e bueno pensarte copando tu mundo!!!! ya iré por allá...necesito esa paz y esa locura!!!!te quieroooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es bueno equilibrar como se pueda...a veces yendo de un extremo al otro, je!!!

      Eliminar
  5. te super extrañé! te adoro Lu :)
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca toy!! ya volvi!!! gracias amiguchis!!! yo tambie teadoro!! (flores van, flores vienen, ajajjaja!!!)

      Eliminar
  6. Qué suerte que volviste!
    Qué divinor de fotos!
    Qué lindos tus programas!
    Quiero tejer y mirar las montañas!!!
    Un beso enorme, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, venite! Y si no teje mirando mis fotos, ajajajjaa!!

      Eliminar
  7. Por fin andas computarizada otra vez. Desde ya te digo que te extrañaba por aca, extraño tus fotos en flickr y que FB no es lo mismo sin voce!
    Anda, vivi tu vida extraweb, pero no nos dejes abandonadas del todo a las amigas cibernéticas, que te extrañamos.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca!!! Gracias por extrañarme! y ahora justo te vas vos un mes entero!!!!

      Eliminar
  8. Ahhh puedo ir a coser y tejer con ustedes??? Yo sólo sé abrir la puerta para ir a jugar! Y sólo a veces!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. AY esa vista!!! la segunda foto la quiero de un metro de largo para colgar en mi living.
    un beso, Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa vista es un lugar lindisio, desde la ruta chica, viniendo de Los Cocos. Lo que en auto no se llega a apreciar se convierte en maravilla cuando uno camina!

      Eliminar
  10. lo bueno que cuando volves volvés con todo!!! explicas, enlazas, posteas y hasta pones dos fotos divinas!!! asi te perdonamos!!!! un beso Luuu!!! de Luuuuu desde un Bolsón heladísimooooo!!!(aparenta nevar y todo!!!)

    ResponderEliminar
  11. hermosas fotos!! qué lindos paisajesss

    ResponderEliminar
  12. Lindas como siempre tus fotos Lucía, espero que ningún café volcado arruine mi compu también en precarias condiciones, la vista de tus fotos en el monitr es más linda que la de mi vetana Beso y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo..ni lo pienses!!! ajajja!!! fuera cafe, shu shu...!!!! aajaja!!!

      Eliminar
  13. Que bueno leerte de nuevo! sabía que habías tenido un temita con el mate volcado, creo que lo leí en facebook y dije: es de las mias! a mi siempre se me está volcando mate sobre el teclado aunque nunca pasó a mayores.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru, contame como hiciste para que no pase a mayores!! besos!

      Eliminar
  14. te extrañamos!! a vos y a tus relatos, que bueno leerte de nuevo. Morí mal con las fotos: la segunda es un sueño, increíble, y de la primera te digo que te voy a copiar el gorro, ya me voy a revolver entre mis lanas a ver de qué color lo puedo hacer, ¡me encantó! (sí, soy de las multifacéticas que hacen de todo) besitos!

    ResponderEliminar
  15. Your photos are lovely. I wish I could read what you wrote too ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno o que hayas regresado :)
    Divina la foto!!

    ResponderEliminar
  17. Hola LU! tanto tiempo, me sumo con marina a tejer un rato juntas ¡con esa vista!,ya preparé el mate. Ahora hacenos un lugarcito....besote!

    ResponderEliminar
  18. siempre es: que bueno que viniste!
    un beso, Ana

    ResponderEliminar
  19. ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE COSAS QUE HACES, CUANDO NO TENES COMPUTADORA!

    ResponderEliminar
  20. me surgen varias preguntas a la vez: qué estás tejiendo.Tus clases de yoga?.entre otras...y las fotos!!!,qué bellas!!!.San Esteban,y pensar que no estamos taaan lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm..yoga quedo relegado por el momento..todo no s epuede!! tejer estoy tejiendo como de todo a la vez, asi que no que decirte, gorros, sweater para Clara, guirnaldas,a garraderas, etc etc...

      Eliminar
  21. Qué sensación hermosa volver a leerte...
    Lucía, causas adicción, sabelo!! jajajaja!!
    A los 36 años declaro solemnemente que quiero aprender a tejer...La maternidad me dio vuelta la vida...y me encanta!! Quiero poder tejerle cositas lindas a Santino...Por dónde empiezo, Lu?? Con qué me aconsejas empezar?? Dos agujas...una...? ser o no ser?? Te abrazo con el alma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, aprende a tejer!!! Empeza por lo que encientres mas a mano!! Besotes!!!

      Eliminar
  22. Que lindo volver a leerte!!
    Se te extrañaba muuuuuuuucho.
    Que fotos divinas con esos colores otoñales que tanto me inspiran.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails