Que bien que hace lograr darle un buen portazo en las narices a todoloquetengoquehacer y desparramarse en un viernes al mediodia, como si fuera en un sillón, con unas buenas amigas, a improvisar un almuerzo/mate/galletas/brownies. Que bien!!!!! Casi casi que no hay nada mejor! Y si las amigas vienen con sus complementos y accesorios reptantes y estrujables, ni hablar!!!
La verdad es que tenes razón, no hay como un día con amigas. Con respecto a las fotos tengo dos cositas para decir. Una, me encantó el mate y dos, esas patita, son de una ternura impresionante, me comería a besos a ese bebote!
ResponderEliminaresas patitas preciosas y masticables son de Lhasa, que esta aprendiendo a comer manzana...no se si se notó! y el mate me lo regalo la genia de mi cuñada para mi cumple!!
ResponderEliminarLas amigas son lo mejor que hay. Y esa belleza es altamente comestible, una bebé hermosa!
ResponderEliminarAy siii, que placer!!! Comida rica, manualidades, mate (yo no tomo pero se que para las que toman lo es) y mucha charla!
ResponderEliminarCoincido con lo que lindo mate y que lindas patas!
quiero que vuelva a ser viernes, para copiar programón. que buenas patukis, Lhasa!
ResponderEliminarQue buen viernes! Como querria tener uno asi...
ResponderEliminarMi mate fashion no tiene patas che!
Co-In-Cido
ResponderEliminarMe compré un mate pariente del tuyo. Vino agujereado. Lo fui a cambiar. El segundo también está agujereado. Merrrrde! estoy juntando fuerzas para ir a cambiarlo por una bombilla de la hostia.
que lindas patitas Lu!!! para morderlas toditasss!!!
ResponderEliminarlos dias asi hay que aprovecharlos, tirarse a la marchanta y disfrutarlos!! besos
Esos piecitos hicieron todo en esas fotos!
ResponderEliminarMuy lindo blog, y divinas las fotos!
Saludos
Clo
Esos encuentros son impagables! pero esas patitaaaas!
ResponderEliminarDivinuras de fotos...y de tarde con mates! Punto dos: Felicitaciones por la entrevista! Voy a releerla!!! Besos
ResponderEliminarQue buen programa!! por aca es de los que mas extraño!!
ResponderEliminarAhh! esas patitas...
ResponderEliminarme mataron, saluditos!
No hay nada como los momentos que salen así, espontáneos. Poocas combinaciones son tan maravillosas como esas. Y, atesorarlos, con una foto, escribiendo sobre él, abriga el corazón para los días de frío...
ResponderEliminar