Cuando mis niñas eran chiquitas y recién habíamos armado el jardincito waldorf en La Cumbre, que después se transformo en una escuela primaria que por suerte duró hasta ver egresar una camada de sexto grado, solíamos reunirnos todos los jueves en casa, con un grupo de amigas para hacer muñecas y juguetes para vender en la tiendita y recaudar fondos para la escuela. Una de las cosas lindas que hacíamos eran estos bebitos en cunita, como yo los llamo. Me parecieron un lindísimo regalo para los chicos que están por tener un hermanito, o para cualquiera, claro! y ya que estamos los agrego a mi tiendita Baa Baa Black Sheep, la oveja negra, que así sin decir nada agregué en una pestaña allá arriba a la derecha, y que estoy preparando y armando a mi ritmo, que no es muy veloz, como veran!
[La cunita cerrada mide 8x8cm]
Hermoso bebé en cunita!!!
ResponderEliminarasí que estabas en la escuela de la cumbre... con razón!!! ahora entiendo mejor todo (jajaja me llevó un tiempo darme cuenta).
Yo trabaje en Juana de arco (la waldorf de capital) y tengo una gran amiga en el trigal (en las rosas)... te mando un beso y divina la tiendita!!!
Ana
Ahhh...muchos hijitos de amigas iban a Juana de Arco...muchos....Que lindo, que lindo!!! jajaja!!!!
ResponderEliminarQué amor!!!!
ResponderEliminarCuando era chiquita mi mamá compró la "Knitax" y me había tejido un bebé muy parecido... lo adoré!!
Es una dulzura...
Ahora que contás lo de la escuela me doy cuenta porque me gusta tanto leerte... me atrae mucho la pedagogía Waldorf y la forma de vida que la sustenta. Cuando puedo comparto experiencias con las directoras de las dos escuelas de Florida (Vicente López)que hay cerca de mi jardín
Hermosa la Tienda!!!
Besos
re tierno :) saludos Alita
ResponderEliminarme encanta ese tipo de juguetes!.te conte hace tiempo que queria armar algo como una escuelita waldorf,tengo el lugar.me falta gente y otras cosas.el material.algun dia cuando nos juntemos me podes asesorar,en una de esas me largo ...
ResponderEliminarhermoso tu nuevo sitio!!!
ResponderEliminarqué tierno, y más me gusta que se llame "bebé en cunita", hermoso!
ResponderEliminarQue lindo bebé azul en cunita, un sueño...
ResponderEliminarmuy dulce el bebé en cunita!!
ResponderEliminarEs una ternurita, y amé la última foto Lucía!
ResponderEliminarA ver si algún día me visitás eh!
Besos!
Qué amorrrr!! Me encantaron los bebés en cunita, con todo lo bello que los recién llegados al mundo nos traen. Bello!
ResponderEliminarAntes de que naciera Facu, me regalaron un muñequito chiquitito, cargado de buenos augurios y felicidad para el peque en camino. Y, además de que salió todo muy bien en el parto, aún lo conservo con mucho amor. Estos son muy lindos para regalar también, con muchos buenos deseos!
Besos, Lucía! Y miles de éxitos con la tienda! Hermoso todo!
Que ternura!
ResponderEliminarComo se me salto este post??? Que lindura de bebes y sus cunitas por favor!
ResponderEliminarUna ternura. Seguí haciendolos para vender en tu tienda.
That is just adorable!
ResponderEliminar