No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

sábado, 4 de junio de 2011

A veces me carcome la envidia



Pero después de una semana agotadora bajo el sistema perverso escolar que permite un cronograma de trimestrales de Sociales, Matemáticas, Naturales y Lengua de martes a viernes, es lo minimo que se merece.
Gracias, sistema escolar, por dejar el trimestral de Tecnología para el próximo martes en lugar de completar con el lunes de la semana pasada!

8 comentarios:

  1. Hola, hace unos días decubrí tu blog y me resultó interesante los datos e ideas para contribuir al cuidado de nuestro planeta, muchas de las cosas ya las hemos puesto en marcha hace tiempo, pero....quizá sepas vos mejor, está bueno no usar detergentes y jabones para la ropa, pero, ¿Qué hacemos con la pasta dental y los shampoos? Quizá me puedas orientar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonima! Con respecto a esos dos puntos aún no lo tengo resuelto. Existen dentifricos y shampoos marca Weleda, que son naturales, aunque me gustaria comprobar de alguna manera que no sean testeados en animales. Si no, una dentista me dijo hace años que lo mejor de todo es el cepillado solo con agua, no hace falta mas para la salud de los dientes; nos gusta la pasta por el gustito y el aroma.
    Una amiga me recomienda para el pelo jabon blanco, o neutro, y luego vinagre. Habra que probar, todavia no me anime, pero lo estoy meditando.
    Y cualquier dato o experiencia que quieran aportar bienvenida sea!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. lucia querida!! holaaaaaa!!! qué bueno que ya te mudaste!!!!y qué divina se ve tu casa!! ese solcito que asoma en tu ventana...en ese piso de madera taaan lindo..tan perfecto para un relax como ese!!! con tu cocina y tanto tantos detalles de tanto corazon colgando por ahí!! de tus plantas ya adaptadas!!porque se las ve lindasssss!!!qué lindo lucía !!les mando miles de besos a vos y a toda toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía,

    Qué lindo que es tu blog, muy interesante! Qué suerte que ya estás en tu nueva casa, no puedo creer todo lo que hiciste mientras te mudabas. Qué rico ese dulce, me gustaría probar. Voy a intentar hacer dulce en casa, tendrás para compartir alguna receta de esas que salen o salen? Un beso grande, Marina.

    PD: odio los trimestrales mucho más que mis hijos ;)

    ResponderEliminar
  5. Tb sentí un poco de envidia pero muy sana eh ;o)
    Si es como lo decis, más que merecido tiene el relax.
    Me encantó la "luz" del momento. Nada como ese calor especial en un dia fresquito!!! Siempre me hacen sentir como los gatitos que corren para el sol a dormir sus dias.
    Muy lindo registro!

    ResponderEliminar
  6. Este es un mensaje para ANONIMA!!! Ojala lo leas!! Ayer me animé a experimentar lavandome el pelo con jabon blanco (encima usé La Perdiz, que mas que blanco es color caquita, jajaja!! pero dicen que es el más puro!) y me enjuague con agua y luego con agua con bastante vinagre. El pelo me quedó perfecto y con mucho brillo.Gracias a tu inquietud active algo que tenia pendiente y anduvo barbaro!!!!

    ResponderEliminar
  7. marina! Gracias! Ya me entretuve en tu blog!! veo lo de la receta, la verdad que es onda tiro la fruta con el azucar al fuego y hasta q este!!! jajaj!! besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails