El miércoles tomé la decisión de ponerle fecha al festejo de autobienvenirnos nuevamente a nuestra nueva/vieja casa que viene rondando mi cabeza desde antes de la mudanza. Si algún motivo externo no me apuraba podía seguir dilatándola eternamente, me conozco. Así que el viaje a España de una amiga por casi dos meses la próxima semana me obligó a actuar!
En dos días se puede organizar una fiesta, no? A mi manera claro que si! Y seguramente salga mejor que una planeada un mes antes!
Mensajitos via facebook, mail y celular; gran fiesta gran, a la canasta por favor! (la próxima deberé aclarar que a la canastita, porque la cantidad de delicias y manjares que llenaron mi mesa el sábado a la noche no se puede creer!!!) Invité a partir de las ocho, para que fuera conveniente para todos, y para no alargar hasta altas horas de la madrugada, porque el domingo si no yo no vivo! ya no estoy para trasnochadas! También aclaré que podían venir niños, ya que era una bienvenida de nosotros cinco como familia, y porque sé que hay muchos que no pueden dejarlos. Este temita resultó bastante armónico, aunque de pronto empezaron a surgir niños de hasta debajo de las piedras, y hasta que a algunos se les ocurrió abrir las ventanas del segundo piso y arrojar los zapatos hacia el jardín, asunto que terminó con un dedo de Clara apretado entre los postigos cuando intentaba cerrarlos, y con un niño dormido al que le pintaron barba y bigotes con marcador negro indeleble! Horrible!! Si, sin palabras! Pero sé, de corazón, que podría haber sido cien mil veces peor! Podria explayarme horas sobre éste tema, pero no viene al caso andar sermoneando por blog, sobre todas las cosas porque fué super lindo compartir mi fiesta con adultos, adolescentes y niños de diversas edades bailando todos juntos! El mejor elogio que me hicieron, y me hicieron muchos muchos esa noche y al día siguiente!, fué de mi hija Anita y sus amigas, todas de 14, que dicen que fué la mejor fiesta que tuvieron!!! Plop plop plop! (se acuerdan, historieteras viejas, del globito "plop", cuando se quería demostrar un exceso de asombro que te tumbaba al piso? Bueno, eso!)
Como por naturaleza y en casi todos mis ámbitos suelo ser bastante ecléctica, la mezcla de gente que vino también lo fué. Como le dije a alguien que me preguntó al respecto, son mi gente!
Supongo que de ahi derivará la extraña variedad de comida que trajeron. Desde tartas de verduras empanadas, pizzas, quesos increibles, hasta semillas de girasol, tomates secos (los amoooo!!! son mi manjar preferido!! y gracias a que él y los dos Fredys, que estaban encargados del horno en ese momento y que deberían haberlos puesto en las pizzas, se olvidaron, esta mañana me los encontré intocados en una bolsita y me los almorcé yo solita!!!!) Guacamole, lemmon pie, carne de vaca carneada, tarteletas de roquefort, fainá, spring rolls, postre de manzanas,aceitunas verdes y negras de Cruz del Eje, vinos, champagne, cervezas varias. Por que esta lista? Porque la creatividad de la gente al momento de compartir, cada cual según sus recursos, no deja de asombrarme y maravillarme! Una amiga llegó cargando una botella de aceite de oliva y me dijo: Como no cociné nada te traje esto! Como si hubiera hecho falta! mas vale que nadie se hubiera ofendido si no traía nada. y sin embargo el hecho, la intención de traerme algo tan rico, tan valioso; algo que generalmente no esta en mi alacena porque no siempre dá el presupuesto, me conmueve y hago el ejercicio de aceptar el regalo sin culpas. (Gracias Amiga!)
Otra lista digna de mencionar fue la catarata de elogios que nos llovió toda la noche y por mensajes al día siguente! Como si solo yo fuera la responsable de atraer gente tan linda a nuestras vidas!!
Yo les digo Gracias a todos!!
El elogio más divertido (el más plop ya se los dije!) fue que nuestra casa es como el Arca; como el arca de Noé, pero esta sería el Arca de él y yo, y cuando venga el 2012 todos salvados en el Arca!! jajaj!! Es lo más genial que me han dicho en mucho tiempo!!
Gracias tambien a todas las bloggers que fueron invitadas virtualmente y respondieron con la mejor onda!!!!
Ahora basta de chachara y un poco de lo que todos quieren ver!
(las fotos del baile se las debo, porque definitivamente no había luz!!)
[la salsa caserita]
[adornando la casa]
[en serio, gracias!]
[hirviendo zanahorias para la mayonesa vegetal]
[estos son los vasos de la fiesta de 15 de Abril, que los lavo y los uso una y otra vez! (Gracias Diego!)]
[...a ver que falta....?]
[Pizza gigante!]
[los peques antes del kilombo]
Qué hermosas fotos Lu!! Y se puede percibir claramente, la onda de la fiesta, la energía que se respiraba!! Te juro que se siente!!!
ResponderEliminarY estoy contenta como si hubiera estado ahí, bailando con ustedes!!!
No creo que me mude a Córdoba (aprovecho para agradecerte el mensaje en mi post del kilombo de mi casa y la buena onda que me mandaste y la energía que me llegó) por el momento, pero estate segura que es el primer destino fuera de Buenos Aires de mi lista, así que, quien sabe, tal vez cuando India sea grande y yo viejita, me mude y podamos tomar mate juntas!!
Beso enorme y buena semana!!
Dale Gaby, pero trata de venir antes aunque sea de visita, no??!!!
ResponderEliminar¡Me encantaaaa! Parece, con todo y detalles, una de las fiestas en casa... ja ja! Todavía me/les debo el post sobre mi fiesta de cumpleaños, que con mucho fue la mejor fiesta que recuerdo, después de una sorpresa que fue re linda por la sorpresa.
ResponderEliminar¡Besotes y me alegro por tu alegría!
oh por dios! que fieston se mandaron! debe haber sido LA joda.
ResponderEliminarahora me arrepiento de no haberme tomado el rápido (?) a La cumbre :P
buenisima idea.
besos
Qué buena fiesta!! Y qué lindo que la compartiste!!! Parece que hubiera estado ahí... cuanta felicidad que se ve en las fotos!! Un abrazo
ResponderEliminarMoni
ooohhhhh! que lujo de kilombo! asi re-vale la pena!!
ResponderEliminarLu, me alegro un monton de que lo hayas/n pasado tan bien, de que la gente haya acompañado, de que los chicos y los ados se hayan divertido y de que esto sea un buen punto de partida!
Un placer haber estado ahi!
besotes!
uaaauuuuu qué linnnndo todo Lucía! (saquemos lo del dedo y el marcador, claro)
ResponderEliminarAcoto que en eso de ser ecléctica, parece que somos afines, me gusta encontrar eso en otros para no sentirme rarita :))
Hermosísima fiesta, me parece que el resultado no es casualidad. Que disfruten mucho de la vida en la nueva-vieja casa!!!
Qué copado Lucía!!!! Mucha onda, los chicos, que siempre se mandan alguna, la gente que se copa y trae algo, con onda, lindísimo, festejo con los brazos abiertos puertas abiertas!
ResponderEliminarBesos
Que lindo!
ResponderEliminary que bueno recordar festejar por lo sucede! y agradecer!
que disfruten mucho de la vuelta a casa!
Ana
Qué linda fiesta!!! Se siente la buena vibra a través de cada palabra y de cada imagen.
ResponderEliminarJuro que te acompañé con el corazón!!!
Gracias por compartir tan copado evento!!!
Beso enorme y ahora más que nunca...bienvenida a casa!!!
joooo pero que alegría/maravilla de fotos !!! muy guapa la anfitriona! preciosa la selección de comidas que trajeron tus amigos!
ResponderEliminaradoptame como amigaaa, jajaj
y re bienvenida a tu nueva/vieja casa :-)
Que buena onda! Lindidimas las fotos. Reflejan la noche.
ResponderEliminarQue bueno que todo salio bien y que tu amiga no pudo cocinar!
Beso
Qué lindo! Qué bueno! Debe tener que ver con tu onda, definitivamente!!!! Besos
ResponderEliminarme encantó la idea de a guirnalda con sobres de té! excelente, desde ya empiezo a guardarlos y cuando pueda la pongo en práctica!!
ResponderEliminarRecién hoy pude visitar tu blog y me reí muchisimo con lo de las fiesta, lo del video de "tarada" y todo lo que contás. Si algo destaca a tu blog es la frescura. Me encanta!! Buena semana! Besos!
ResponderEliminar