No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

jueves, 16 de junio de 2011

Trato, pero no puedo

Estaba subiendo fotos a flickr, cuando me di cuenta de que lo que estaba escribiendo ya era mas una entrada para el blog que una descripción de foto!
Así que aqui vamos..copiar/pegar y retocar un poqueteto!!!

Evidentemente no soy una chica tetera! 
Mi alma viene con formato de calabaza y requiere una bombilla y que el agua esté a punto.
Pero la yerba me superó. La semana pasada tuve un episodio de mala reacción al mate que terminó por asustarme mal! No; no es lo que piensan; no me descompone. Me ataca directo a la vesicula y me produce gastritis! Menos mal que tenía kefir que me hizo sentir mejor.
Que le voy a hacer! 
Mate, debemos terminar nuestra relación!! 
Pero como me cuesta!!! Casi casi que debería leer "Mujeres que aman demasiado" a ver por donde va la cosa....
El problema con el té, que tambien me gusta, en especial el mate cocido, es que se me enfría!
 El termo una se lo lleva por toda la casa mientras hace cosas, y él te va acompañando fielmente, calentito, verde, momento a momento....El té es de una ingratitud en cambio....me distraigo cinco minutos y ya esta helado! 
 Debería usar una de esas tazas modernas termicas, que son muy lindas cuando estas de camping, o de viajecito por ahí, pero para adornar mi cotidiano, no gracias! son una hediondez!
(todas ya saben cuales, pero necesito acotar esto: una de esas tazas que cada vez que esta señora, la anoréxica mamá de Hanna, de Pretty Little Liars aparece en escena, esta usando! Parece que al director, o al guionista no se les ocurrió nada mejor para ella, pobrecita! Es en serio! Se la pasa llenándola de café o enjuagándola en la pileta en todos los capitulos! Si no me creen veanse las temporadas completas en Cuevana!!!)
Bueno, en fín. Como mucha solución no le veo al asunto tendré que contentarme con el único lado positivo que le encontré hasta ahora y que es ese día, calculen uno al mes, en el que magicamente y no se por qué, se da la circunstancia de que mi culo se quede pegadito a la silla durante mas de cinco minutos y yo entre en la gloria divina tomándome una taza entera enterita de mate cocido bien bien bien caliente!



[Mi taza preferida con mi tecito helandose]

sta en cambio, es mi taza de sopa. La sopa es requetecontrasuper fiel y siempre se mantiene a la temperatura adecuada, y no te quema pero derritió todo el quesito como corresponde! Aguante la sopa, que se lleva el premio Mafalda a la amiga bebible más pero más fiel!!]


14 comentarios:

  1. Si mi relación con el mate terminara, no se que haría, pero el té tambien me gusta mucho, los de yuyo, tengo de chachacoma, de chañar, de diente de león. Cada uno tiene una propiedad distinta, y la verdad es que los disfruto mucho. Más adelante voy a hacer un post sobre eso. En cuanto a las tazas, las tuyas son hermosas, las térmicas conservan el calor, pero me dan muy frías de todos modos. Suerte con tu separación del mate! Beso.

    ResponderEliminar
  2. ACA SI, MALA, GRITONA, MFFF

    el networkedblogs me discrimina!

    ResponderEliminar
  3. Vicz, jajajajajaj!!!!! ahora si!!!! vos por querer hacer fast blogging!!
    Dalo, chachacoma??? ese no lo tengo en mi haber!! me contas??

    ResponderEliminar
  4. aca todos andan con esas tazas, menos yo, que ademas soy gran bebedora de te. Es verdad lo que decis, se enfria, pero yo me agarro fuerte a la taza y la llevo por todos lados. Ademas me lo banco bastante frio...

    ResponderEliminar
  5. yo empece hace poco a darle duro y parejo, me ayuda con el tema de la "sobreingesta" de alimentos ... pero me da cosa porque no me gusta meterle los cuernos al café!
    con el té yo me di cuenta que me sirve tomarlo cuando sé que me voy a sentar, ahi al ladito y me lo voy a tomar ... sino minga, no vale la pena!
    (hace unos dias me compre el Twinings de 4 frutos rojos y me encanto!)

    besote Reina, adoro tu taza, que lo sepas!

    ResponderEliminar
  6. Mi vida sería muy triste y solitaria sin la compañia del mate. Ahora estoy sin tomar pero obligada por las circunstancias: me sacaron 2 muelas de juicio y mi dentista me lo prohibio firmemente. Definitivamente estoy con abstinencia!

    ResponderEliminar
  7. a mi también me da gastritis el mate, lo deje hace unos años, endoscopia, tratamiento, yoga, etc...pero volví, me hace mal, pero me da igual jiji

    y la sopppaaaa, de cualquier sabor o color, nada mejor que una sopa calentita cuando te sentis mal ( o triste) me alegra el alma ! supongo que contrarresto una cosa con la otra! jaja

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Las tazas esas termicas las probe en un viaje y estan buenas. Lo que se podria hacer para que sean mas "mononas" es decorarlas como hacen con los termos. Tambien viene por si te interesa una base con puerto USB para enchufar a la PC , ahi pones la taza que quieras y la mantiene caliente. No la probe, la vi y me parecio bueno para que el cafe/te/lo que sea no se enfrie. :)
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Georgina es en serio? O tu sentido del humor viró drasticamente hacia lo perverso??

    ResponderEliminar
  10. La chachacoma es una planta que sirve para resfríos, insommio,para calmar los nervios. Es mejor conseguirla sin procesar, pero yo acá solo consigo el té, que es rico y a mi entender, super efectivo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! que invento tecnológico este de la Usb en la taza!! Para hacerle honor a Mafalda seguro que fueron los chinos... jajajaja!!!!
    Yo, al igual que Paula empecé a darle al te de frutos rojos... y no siento culpa por el café, porque la relación que tengo con este último es más que ilegal!!!!! Una pasión desenfrenada, diría!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco puedo tomar mucho mate porque me da muchísima acidez, a veces me prendo en alguna mateada pero me hace bolsa, la verdad! Le doy al café y a todas las infusiones que pinten, ahora descubrí el de vainilla que según mi marido es una mariconada bárbara, pero me gustó mucho!
    Y una funda tejidita para la taza, funcionará? he visto muchas por la web!

    ResponderEliminar
  13. ... yo nunca tolere la Yerba (solo mate cocido), pero desde que probe La Cumbrecita... poca yerba y muchos yuyos... no tuve mas problemas.

    ResponderEliminar
  14. Perdon... no firme
    Sabrina

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails