No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Regalada y Regalando

Mi amiga analogica Victoria me soprendió con estos regalitos que no se hicieron esperar para usarlos en todos mis regalos de Navidad. Bueno, las labels no, porque son taaaan lindas que me las quiero quedar...!!!!! Pero el sellito, mi primer sellito y personalizado, estampo mi nombre en cada tarjeta!




Y mientras tanto y no se como, logré llegar a tiempo con mi objetivo para ayer!







Hoy algunas ya deben haber llegado.
Siento profundamente que valieron la pena todos los esfuerzos, cansancios y apuros.
De algún modo, y aunque sigo con trillones de cosas para hacer, para empezar limpiar y ordenar esta casa que se convirtió en "El castillo vagabundo" antes de ser limpiado por Sophie, estoy un poco más relajada.
Espero que me dure!

7 comentarios:

  1. cuantas cosas lindas que has cosido, mujer!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindas!!! y el sello quedó divino tambien!!! (¿me lo prestas??) al ser tocayas me serviriA!!! jaja!! un besooo!!! Lucia

    ResponderEliminar
  3. hermosas las cosas que hicistes me encantaron!!!!!! feliz navidad!!!!! que lo pases rodeada de tus seres queridos con mucho amor y paz!!!!!!! cariños,monica

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cosas Lucía!!! y el sello y las tarjetas que te regalaron un primor! Qué lindo cuando uno termina de hacer algo que dio mucho trabajo y te podes sentar a contemplar los resultados, no?

    Feliz navidad para vos y toda tu familia!

    J

    ResponderEliminar
  5. Que tengas una dulce y amorosa navidad junto a tu linda familia.
    abrazos
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  6. Hola Amiga!!! Vengo a dejarte un beso y un super abrazo de Navidad!!! Te quiero!
    L

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails