No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

lunes, 13 de diciembre de 2010

Camino a la Navidad

Era lo último que estaba en mi mente estar haciendo ahora. Las clases siguen hasta el 17 de diciembre. Es más, una maestra sugirió la posibilidad de prueba del sistema circulatorio y el sonido; espero que se le haya pasado la idea. Estoy tratando de terminar el acolchado de cuna para Antonella, mi sobrina nieta, que llega con su mamá el proximo sábado.; ya falta poquitisimo y lo más fácil, pero la casa consume tiempo. Esta semana decidí cancelar las dos horneadas de pan (amaso dos veces por semana para vender, pan integral con semillas) porque si no no llego.
Mientras tanto, me relajé casi completamente con el Adviento después del post pasado sobre el tema. Encontré aca los datos que había perdido sobre los colores de los angeles, dejé que mi living se transformara en un desparramo navideño, mezcla de verde y colorado y estrellas doradas, con angelitos de vellón, botas de fieltro, postales familiares de la época de mis abuelos, lucecitas que andan y que no, ramas de pino, las figuras del pesebre hechas por mi tía abuela Susana que era ceramista, y diseñadas y pintadas por mi tía Tachi, muy norteño, lleno de colores.
Lamentablemente no soy muy buena con las fotos navideñas. Por algo Jacky Rueda tiene un curso especial sobre el tema. Pero comparto estos momentos así como salieron, sacados de noche, sin luz, contra la ventana de día, etc. (un desastre fotografico, pero en fin, es lo que hay!)
























[Subí todas las fotos  para verlas bien y luego descartar; me juré a mi misma que iba a hacerlo, ya que hay algunas tremendamente parecidas. Pero no pude: Canceriana sale a flote y quiera guardar todo. Espero no aburra, y si aburre no miren!]

9 comentarios:

  1. no aburre!!!! ademas vos decis que no salieron bien las fotos, pero a mi me encanta esa luz calida que tienen.. re lindas :) te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no te visitaba... con mi amiga Constanza del blog Por amor al Arte hemos estado hablando de ti, ella te adora y me cuenta que eres uno de sus blogs favoritos... y para mi, ahora que te leo con toda atención sin duda lo eres también. Entiendo lo de que subas todas las fotos, yo como capricorniana me parezco a tí!!!... lindo ver a la familia armando el arbolito!!!
    abrazos de Chile
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son perfctas. Me hace setir casi como si hubiese estado ahi. Gracias por compartir.
    Como extranio la Navidad en verano!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas!, unos ángulos diferentes que dejan ver la cotidianidad del arreglo, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas! Maria Cecilia y Constanza me hacen poner colorada!!!!

    ResponderEliminar
  6. no, no aburre y me gustan todas!
    también me gusta tu gato y dos sillas de madera que se ven muy robustas! jeje

    1beso!

    PD. yo también extraño la navidad en verano! a ver quién inventa la teletransportación!!! jaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el espíritu navideño que transmiten tus fotos!!
    Hermosas!
    beso

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo lo que contás!!! Ando con poco tiempo y me relaja ver con cuánto amor están preparando la Navidad!!! Y hermosas tus hijas!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  9. OooooH! que bonitas fotos... me apetecía sentarme con vosotras a observaros mientras decorabais la Navidad! Que ambiente tan acogedor!!! El gato buenísimo ;o)

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails