No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Las Pinochas

Resulta que con el paseo frustrado, la mañana y el resto del dia se nos modificaron un poco.
Para empezar, el almuerzo estaba hecho, y Cla no tenia tareas pendientes ni nada que estudiar, asi que aproveche para desplegarle los acrilicos, a los cuales no tiene acceso normalemte, ya que por su edad llego hasta la categoria "tempera" si quiere pintar sola,  y la instale a terminar unas caras de ceramica que hicimos el domingo, y ya estaban secas, mientras yo aprovechaba el dia gris y el rato libre para empezar El ardor de la sangre de Nemirovsky.


La siguiente novedad fue que decidi acompañar a Cla al colegio caminando, en vez de llevarla en auto. El clima habia cambiado, y aunque hacia bastante frio, habia solcito, asi que fue un lindo paseo. Tan lindo que empezamos a distraernos a cada cuadra, y pense que ibamos a llegar tarde. Ademas, y por suerte, habia llevado la camara de fotos, asi que aca hay una muestra de algunas de las maravillas que vimos.
Las dos estuvimos de acuerdo en que pareciamos Pinocho. Lo terminamos de leer la semana pasada, el de verdad, el de Collodi, que no se parece en nada al de Disney y la ballena. El pobre Pinocho esta lleno de buenas intenciones, pero casi siempre algo pasa que le impide llegar a la escuela. Por suerte nosotras llegamos para la formacion!




5 comentarios:

  1. No. nunca pongo acentos; pero se que estan ahi.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog,su esencia...
    saludos!
    Marce

    ResponderEliminar
  3. pero qué bien la pasan!!!!...y qué lindo el recorrido al cole...y la compañia!!!!me encantannnn las fotos!!!!!!!y tu manera de contarnos... es lindísimaaaaa!!!!!!!!...me encanta!!!!!!!!!!
    miles de besos lucía!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sentí que las estaba acompañando!! Me encanta que me transmitas esa forma de disfrutar, acá los días grises parecen asfixiantes con un cielo cargado de edificios. Igual me las rebusco para caminar bajo la lluvia. Un lujo tu blog, dice tanto de vos.... - Marian -

    ResponderEliminar
  5. Marian!! Volviste y cómo!!!
    Gracias por tus palabras!!
    Se te extrañaba!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails