No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 29 de septiembre de 2009

Somos las Carolines Ingalls del siglo XXI?????

Me colgue pensando:
Estaba pensando, despues de una mañana de ocio junto a mi termo y a mi mate con yuyos, una mañana saltando de blog en blog, y descubriendo a todas estas mujeres/amigas/hermanas que expresan y muestran y comparten y disfrutan su maternidad, sus quehaceres,  sus labores de la abuelita,  pero elegidas por ellas y  no impuestas por la sociedad, mujeres de todas partes del mundo, que me entienden y que no, con las palabras, pero si con las imagenes; mujeres que ostentan la creatividad domestica sin ninguna verguenza.
 Las veo en los blogs, y tambien por la vida; a mi misma y a mis amigas que no tienen blogs, pero igual disfrutan de todo esto, y hacen del cotidiano un verdadero arte.
 Este compartir, me parece, nos alimenta y nos nutre, y nos ayuda a brotar a su vez cosas maravillosas que tambien compartrimos: retroalimentacion? tal vez? sera lo que quiero decir?
En sintesis, que estoy muy agradecida a todo este compartir porque me hace bien, y me da  alegria!!!

Bue..mientras sigo tejiendo, resulta que tambien saque unas fotos; les tenia ganas hace rato, cada vez que me congele las manos colgando la ropa este invierno, pensaba, no puede ser, de este frio tiene que surgir algo mas, algo lindo, algo que perdure.....asi que aqui van.



6 comentarios:

  1. querida lucía!!!!!pusiste en palabras lo que yo también siento!!!!!!!nos estamos enriqueciendo nosotras mismas y es lo mejor de nosotros que sale para ofrecer a los demás!!!!y que se siente en la felicidad que nos provoca éste rico compartir!!!!!
    ...esas imágenes ...están espectaculares...color , movimiento ,belleza...es perfecto como algo cotidiano y simple se vuelve tan especial !!!!!miles de besos y todo super hermoso y muyyyyyyyy inspiradorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mientras el mundo corre y "progresa" a pasos agigantados, seguimos descubriendo la calidez de unas sábanas limpias que guardan al sol entre sus hilos. Nada como la ropa limpia y secada al sol...

    ResponderEliminar
  3. ayyy que llega la prueba del blanco!!! jajjaja!!!
    Gracias a las dos!! Me hacen sentir muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. La primera pensé en la miniatura que era un corpiño, jajaja!!
    Buen blog, saludos

    ResponderEliminar
  5. Vos pusiste en palabras lo que me pasa todo el tiempo con esto del los blogs. Me ayudan a recordar lo verdaderamente importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Nené!!! Lo tuve dando vueltas mucho tiempo en la cabeza antes de escribirlo!!! besos!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails