No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

lunes, 21 de septiembre de 2009

Primaverdera











Y por ahora la primavera estalla en Verde.
Y todo es ganas de Mirar, y hundir las mandos en la tierra y ayudar a crecer lo que quiere crecer.
Nuestro domingo de preparar canteros, hacer gajos, regar, acunar semillas para que todo brote en plenitud.
Me traje de la casa donde vivia antes estas plantitas de ciboulette y ajo puerro que crecen en la huerta, y gajos de mentas, que a su vez venian de mi casa en Buenos Aires, y antes de eso de la casa de mi abuela, asi que las sigo teniendo conmigo, y prenden siempre, generosas. En agua tengo melisas que saque con raiz, pero sufrieron un poco, y los baby tomates germinando en un semillero/almacigo. Las varas de romero que me regalo mi amiga M. ya estan en tierra.

3 comentarios:

  1. qué lindo domingo lucía!!!!!MANOS EN LA TIERRA!!!!! pura fuerza y pura energía!!!!!y mucha alegría!!!FELÍZZZ PRIMAVERA PARA VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso gigante!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ok veo que te gusta chet baker!! y las plantas! buena union!! jaja!

    Saludosssss

    ResponderEliminar
  3. wow thanks so much for your sweet comment on my blog! I'm so sorry to say that my Spanish is very bad and I can't read your blog at all....lovely pictures though!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails