No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

jueves, 24 de septiembre de 2009

Hoy

Mejoro el tiempo.




Tuvimos un lindo dia, y se me ocurrio seguir el consejo de Ale de llevarme las labores afuera y asi aprovechar el sol.
Compartimos una receta que se invento mi hija mas grande: Te frio de hierbas  (en este caso usamos manzanilla), jugo de un limon y dos mandarinas, hielo, agua, y a la licuadora. Es una receta muy adaptable a las variaciones citricas que encuentre, y de lo mas estetico!!


Con no mucha lana en la canasta, no me decidia en que tejer: otra muñeca, o un gorro. Finalmente, como el gorro no me convencia, y me quede sin relleno para la muñeca, me ilumine y me acorde de que la semana proxima cumplen años dos grandes amigas, asi que se me ocurrio forrar unos cuadernos como me hacia mi mama cuando yo era chica, que me los forraba con tela, y como todavia no aprendi a coser, pero me doy maña con el tejido..... chan chan.......en cuanto los termine los muestro!



7 comentarios:

  1. lucía!!!!!qué divina...cómo te acordaste de mí!!!!!!!y no me digas que no es placerrr estar afuera al aire libre ,si hay solcito mucho mejor y estar haciendo lo que nos encanta!!!!!....yo no puedo entender cómo pudiste decirme en el mail que no te animabas con éste blog!!!!.... te digo...no sólo es hermoso tu blog...además tiene una ONDA ESPECTACULAR!!!!!me emociona que digas que mi blog te inspira...pero yo te aseguro que tu blog...es SUPER SUPER INSPIRADOR!!!!!!!!!!me fascino ese te tan raro y divertido!!!!!y quiero ver los cuadernos....buenísimo!!!!
    lucía ...venís con viento de popa y a TODO VAPOR!!!!!!!!!!!!
    MILES DE BESOSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! Me encantaría aprender a tejer.. por ahora sólo hago bufandas :-(
    Quiero ver los cuadernos terminados!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh my God!! Que responsabilidad esto del blog! Ahora me siento muy comprometida a que me salgan muy bien los cuadernos!!!
    Gracias por los comentarios, es realmente estimulante y me alegran el dia!!
    Chachita: si sabes bufanda sabes cuaderno; es muy facil, yo pienso hacer un rectangulo tejido, y despues forro el cuaderno y coso las uniones...bueno, mejor te muestro despues.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo del blog de Chachita y estuve mirando todo tu trabajo , Soy muy inutil con las agujas, sean de coser o tejer , pero me gusta ver cosas ingeniosas como las que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Alucinante Lu!!! Te leo y me acuerdo de "respirar", me diste ganitas de ir a tejer al sol, licuadora no tengo así que reemplazo el te por un juguito de pomelo y naranja recién exprimidos. Gracias por este blog!!!! - Marian -

    ResponderEliminar
  6. que lindo sol!!
    que ganas de empezar a tejer alguito (yo tambien soy solo de bufandas),la idea de los cuadernos me parece genial, espero resultados para cuando se pueda!
    gracias por los piropos en mi blog!
    vuelvo!
    Paula

    ResponderEliminar
  7. qué lindo blog!!!! vivis en córdoba??? yo soy de cba pero... de la capital besito lingualaura@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails