No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 22 de octubre de 2013

De esas magias salvadoras

El viernes pasado Clara tenía invitadas unas amigas a tomar el té para festejar anticipado su cumple, que era el domingo, día de la madre. Lo había organizado una semana antes y la noche anterior, lamentablemente, admitimos que no teníamos un peso ni para los ingredientes de la torta. Gran desilusión gran, ella ofrece unos ahorros que tenía porque se niega a posponerlo una semana, como yo le sugerí. Aceptar plata prestada de los hijos siempre se convierte en un plomo, y aunque las veces que lo hemos hecho, anotamos todo y terminamos devolviendo con intereses, es algo que no me gusta hacer. Tampoco se piensen que es muy habitual, pero tengo tres hijas grandes y  en tantos años ha habido oportunidades en que sus chanchitos nos salvaron.
Cuando me fui a dormir me quedé dando vueltas y vueltas pensando y al final decidí que a la mañana siguiente me iba al pueblo apenas abrieran los negocios y me jugaba primero a que la tarjeta (suspendida) ya estuviera habilitada. Y como última instancia, ahorros de Cla.
Me levanté temprano, despaché hijas, él partió a su trabajo.
Era demasiado temprano para salir porque todo abre más tarde, asi que a esperar. Y mientras ordenaba unas cosas me encontré $30 en la cartera, lo cual me pareció un buen augurio! Partí caminando los 7km, porque ese día no había caminado y de paso para ahorrarme un colectivo, que acá son carísimos y si los puedo evitar los evito.
Llegúe al pueblo medio muerta de sed, porque no había desayunado, porque si tomo algo antes de caminar largo rato me dan muchas ganas de hacer pis. Y de los dos males, elijo la sed/hambre. Tremendo lo mio, cero glamour, pero verdadero. En eso me gritan, me doy vuelta y me saludan desde un jardín unos amigos que estaban tomando matecito al sol, y obvio, me invitan a unirme a su momento de relajo mañanero. Fueron casi los mates más ricos del universo! Y justo resulta que mis amigos tienen un local alucinante, en el cual había dejado unas cositas que se habían vendido y chan! terminé partiendo rumbo a mis compras con $60 más. Vamos mejorando, no? El mundo ya parece más colorido! Como el panorama había cambiado también cambié mis planes y decidí obviar arriesgarme al papelón de la tarjeta suspendida. Como tenemos cuenta con crédito a favor ( no son todas malas!) en la verdulería, compré ahi un dulce de leche grande, una crema de leche grande, jamón y queso fresco. Bueno, era paleta, no jamón, pero va igual. De ahi a la panadería. Clara suspira por las medialunas calentitas con jamón y queso. Y yo también, la verdad. Ese día decidí suspender mi dieta de no lacteos/no harinas y a la mierda! Me lo merecía. También compré merengues, porque el postre empalagoso del té Willy Wonka del año pasado tuvo tanto éxito que las invitadas me lo venían exigiendo. Y de paso les cuento, que es tan pero tan dulce que con una porción las llenaste para toda la tarde y después no quieren más nada. O sea, rinde. Me faltaban los rocklets. Recordé con infinita añoranza esas cuadras de infancia de la mano de mi abuelo hasta la panadería a comprar lentejas de chocolate, que te vendían sueltas en una bolsita de papel y que después se ememeizaron y ahora son rocklets y luego dios dirá. En casa tenía naranjas para hacer naranjada y maiz pisingallo para el pochoclo. Listo.
Ya al rayo del sol y cargada con dos bolsas de cosas, trancé con mi conciencia y acepté el colectivo. Pero faltaba una hora y esperar es algo que me altera los nervios. Además adoro ese dicho que dice que cuando el carro empieza andar, se acomodan los melones. Es muy asi para mi. La quietud estanca. Unas cuadras más adelante hay otra parada con más sombra y me fui para alla con tan buena ¿suerte? que justo pasó una amiga que iba para el lado de casa y me dejó en la puerta. No solo eso, si no que le pude contar todo lo que me había pasado, sacándolo de un contexto de drama, animándome a compartir, como hago ahora, algo que me daba mucha vergüenza, y que cuando soltás y dejas ir, te das cuenta de que es más común de lo que parece.
Finalmente, volví con la billetera de mi hija intacta, las tristezas un poco más aliviadas y un montón de provisiones para preparar  el festejo.
Esas magias inesperadas y tan necesarias ocurren. Me han ocurrido mucho a lo largo de la vida y sé que seguirán ocurriendo. Las atesoro y las agradezco. Y hoy decido compartirlas porque no son de mi propiedad y porque espero que se contagien para todos lados.






Pin It

102 comentarios:

  1. Que barbaro Lu, siempre aprendo algo de vos ... !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que bueno, yo siempre trato de aprender algo de lo que sea, pero a veces no me sale!!!! besos!!

      Eliminar
  2. gracias por compartir!!! somos varias las de bolsillo vacio, intentado que corazon siga contento.
    nos compartir como yapa la receta de ese postre que se ve delicioso???

    ResponderEliminar
  3. Uh! me sentí muy identificada... seguro que disfrutaron el cumple a full :)

    ResponderEliminar
  4. siiiiii, cuantas veces nos levantamos....vacíos los bolsillos, la cartera todo. Con apenas las esperanzas puestas, nos ponemos en acción y ve tu.... milagros, milagritos. No terminaría de contar cuantas veces me ha pasado.Me apropio de tu frase cuando el carro empieza a andar se acomodan los melones. Que buen compartir. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...uno siempre puede transformar y crear y apreciar todo lo que tiene!!! besos!

      Eliminar
  5. me encanta! me cuesta bastante sacar las cosas del contexto del drama, ja!
    La magia te ocurre porque trabajás para eso.
    Te adoro
    Feliz cumple para Clara, tan bella como siempre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu. A mi me re cuesta. Contarlo es un paso muy fundamental para empezar a hacerlo y exorcisar todo drama!!! besos!

      Eliminar
  6. Ay nena, ay!
    Pieldegallinaemociónmuchascosaslindas.
    Un beso con bigote recién depilado.

    ResponderEliminar
  7. que copada la providencia, se re portó.
    me alegro que hayas podido mojarle la oreja al "no hay plata" y de repente, FIESTA!
    besote, lulussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La providencia responde. Hay que saber como hablarle y la mayoría de las veces me olvido!!!! FIESTA FIESTA!!!! besosss

      Eliminar
  8. Hola! No te conozco personalmente, pero me animo a comentar porque quería que sepas que los cumpleaños que más disfruté en la vida fueron aquellos que pasé afuera del país, con mis viejos, sin un mango partido al medio, viviendo los (en aquel momento) 3 en un monambiente mínimo. Mi mamá iba a comprar chucherías de maquinita (lo más barato que pudiera encontrar) y me las envolvía por separado, dibujaba ilustraciones y me las pegaba alrededor de la cama, colgaba guirnaldas y me hacía un disfraz con papel crêpe para la ocasión. A la larga, lo que uno recuerda es ese amor infinito que pusieron en hacernos pasar un día especial, con lo que hubiera. Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindísimo recuerdo!!! El mejor regalo de todos y que siempre te va a acompañar!! Garcias por contarme! Besos!

      Eliminar
  9. Lu! Como dicen por aca arriba mucha identificacion. A quien no le paso o le pasa, de grande e incluso de chica. Pero estas situaciones hacen que uno valore tanto mas los esfuerzos y los gestos y esa torta que debio estar buenisima!!!! Hermoso post como siempre!!!

    ResponderEliminar
  10. Lu! Como dicen por aca arriba mucha identificacion. A quien no le paso o le pasa, de grande e incluso de chica. Pero estas situaciones hacen que uno valore tanto mas los esfuerzos y los gestos y esa torta que debio estar buenisima!!!! Hermoso post como siempre!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno Lu... y sí, pasanos la receta! :) Mar.

    ResponderEliminar
  12. te das cuentas que contandolo y leyendo los comentarios, no sos la única??? me sentí tan tan tan identificada!! me pasa muchas veces, andar juntar moneditas, urgar en bolsos, boldillo del pantalon, camperas a ver si hay un manguito mas... en fin! pero que bueno estuvo el relato! y me intriga sobremanera esa torta, postre... si lo tenes subido me pasas el link? y si no cuano tengas ganas, me contas como es? beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartir es reeee importante, parece. No sé por que me cuesta, pero al final esta bueno bueno!!! Gracias!!!

      Eliminar
  13. No creas que esas son cosas para avergonzarse! a quien no le paso mas de una vez de contar las monedas! pero fijate que a veces aunque no haya efectivo, lo necesario no falta. Creo mucho en esa ley de la abundancia. Las cosas "aparecen". Besos, y ese postre se ve empalagosamente tentador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, todo está ahi, donde tiene que estar! Gracias y besos!!

      Eliminar
  14. Hay nena!!!! Fui transitando mientras te leía, desde la completa angustia, a la sonrisa con lagrimón!!!
    Amo ese dicho, es tan cierto!!!
    Mis hijos siempre tienen más plata que yo en la billetera, cuando nos prestan les hacemos un papelito firmado tipo pagaré, y les encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj transformarlo en un juego!!! Gracias por acompañar Marita!!!! Besos!!

      Eliminar
  15. Pasa que cuando "soltás" el universo te responde. Aceptar los ahorros de tu hija fue la rendición que necesitabas para que todo lo demás fluyera. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no lo había visto asi pero es cierto!! besos!

      Eliminar
  16. Hola Lucia. Que lindo relato !! Me encanta y emociona tu blog .Hasta en las situaciones mas difíciles consigues que brille el sol. Transmites tanta autenticidad, optimismo y buenas vibraciones que es un gusto leerte. Definitivamente tienes magia. Gracias por compartir. Un abrazo desde Espana . Raquel

    ResponderEliminar
  17. Que lindo! Me encantó el relato y como se iban destrabando las cosas :) Me re alegro que hayan podido festejar el cumple!!!! Y te deseo muy atrasado felíz día de la madre! Te mando un besooo! :)

    ResponderEliminar
  18. Veo que no soy la única que pide prestado a los hijos. Este post me emocionó muchísimo., y de vergüenza, nada.Son situaciones de la vida que enseñan, me han pasado y se que me pasarán otra vez. Los hijos valoran más cuando ven lo que los padres somos capaz de hacer por amor a ellos. Tu hija seguro está orgullosa de vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces lo valoran con el tiempo, pero es natural y parte d ela vida. Clarita siempre es de conformarse con lo que haya y valora todo por suerte!!

      Eliminar
  19. Te entiendo perfectamente,ultimamente vengo pidiendo prestado a mi hija y siento una culpa bárbara.Igual se lo devuelvo al toque y con yapa.
    Ese postre es mortal!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las yapas son fundamentales y el postre es muy mortal. En el mal sentido te diría!!! Besos!!

      Eliminar
  20. Me encanta como escribis, lástima que vivas tan lejos! Pasá la receta del postre, dale? Beso!!!

    ResponderEliminar
  21. me encantó el relato... como decís, hay que dar lugar a que la vida sorprenda... y ese dia fue de aquellos con muchas sorpresas lindas!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Lu! Que linda historia! Lo mismo ya nos pasó a todos, unas quantas veces... La vida es magia y milagros!
    Feliz cumple para Clarita, y feliz día de la madre para ti. Ah, tambien me gustaria la receta del postre!
    Besos, Adriana

    ResponderEliminar
  23. Estas magias te ocurren porque vos sos una maga!!! Me emocionaste mucho...y me recordaste la peli Cadena de favores...Te abrazo con el almaaaa, madraza!!!

    ResponderEliminar
  24. Estas magias te suceden porque sos una maga!!! Me hiciste emocionar mucho y me recordaste la peli Cadena de favores!!! Necesitamos vivir más en comunidad, en tribu!!!! Te abrazo con el almaaaa, madraza!!!! Qué hermosa infancia y adolescencia le regalas a tus crías!!!!! Grandes mujeres de la tierra serán!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias!!!! en tribu es más fácil y más lindo!!! besos!

      Eliminar
  25. lucia debés la receta de esa torta,me parecio interesante la parte en que se "llenan",las niñas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj acordate que se llenan pero de azucar!!!! ya la paso a la receta! besos!

      Eliminar
  26. Verguenza? me extraño que sientas eso, quien no tiene un saldo desfavorable que tire la pimera piedra! creo que muchas veces mas andamos contando las monedas que llenando la billetera! si no es ahora, fue hace un tiempo y sino, siempre puede pasar..
    Las fotos del cumple de tu hija del año pasado me las acuerdo claritas, no sè...sera el amor!
    te mando un beso Lu

    ResponderEliminar
  27. 1) me encantò este post
    2) sufrí parí con vos ddesde el comienzo
    3) senti felicidad con como empezò a fluir todo
    4) NE CE SI TO la receta de ese postre por favor!!!!!!!!
    besos muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1, 2, 3, 4 gracias gracias, ya paso la receta, pero te juro que NO la necesitas!!

      Eliminar
  28. Ay Dios mio ese postre; recuerdo que babeé el año pasado y ahora nuevamente, posteá la receta pliiiiiis!!! Todavía puedo achacar los kilos de más al bebé, así que pienso aprovecharme :D
    Soy de las que creen en que las cosas le suceden a la gente que las busca, así que no me sorprende nada tu magia (digna de una maga o hada o elfa de las sierras como sos vos).
    Y por favor Lucía, la palabra "vergüenza" aplica a tantos hechos en este bendito país/mundo, y tus acciones son tan opuestas a las q considero vergonzantes....!!!!!!!!!!! Es tan poco habitual (lamentablemente) ver a una persona tan digna, profunda, coherente, trabajadora, sencilla, que qué se yo, me descolocó que puedas sentir vergüenza por una boludez como es la guita, más allá que en este mundo de mierda no podamos hacer mucho sin ella =(

    Nos inspirás a muchas con tu energía y actitud, más allá de las diferencias que pueda haber entre nuestros escenarios cotideanos!

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Phoebe!!! Besos y ya paso la receta asi aprovechas!!!

      Eliminar
  29. En la heladera tengo pegada una frase que copié de un post de Soloparami (bha, ya no recuerdo la fuente, pero creo que fue de allá): "Whatever you think you can do or believe you can do, begin it. Action has magic, grace and power in it" (Goethe).

    Phoebe

    ResponderEliminar
  30. Uf! buscar en los bolsillos ,cajones y en tantos otros lugares! si me habrá pasado!! y hace tres meses que en la herrerìa no entra nadie!!! pero por algún lado siempre aparece un poquito de dinero , a mì me salvan mis duendes , es màs cuando los llevo a ferias les hablo antes de salir , algo así como que tienen que llenar de magia la vida de alguien y esas cosas , parece una pelotudezzzzzz!!! pero me funciona , pienso que es porque lo siento así. En fin , que sigan ocurriendo esas magias en tu vida <3 . Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que les hables a los duendes!!!!!! Todo tiene magia, besos Clau!

      Eliminar
  31. Ayyy que lindo que Clarita pudo festejar su cumple sin postergar... gracias al universo que proveé todo el tiempo y a tu fe de que las cosas de alguna manera sabias que se iban a "acomodar" ...como en el carro de melones!
    Hermoso relato de lo cotidiano Lu.
    ( yo uso el chanchito de Felipe all the time) te cuento....

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce, todo se acomoda o se va acomodando!!!!! Besos!!

      Eliminar
  32. luciaaaaa! te lei temprano y me quedé pensando mucho!
    volvi para decirte que sos una genia... realmente admiro tu actitud!
    energía que contagia!

    ResponderEliminar
  33. Hola Lu mi nombre es Mapi, soy de Barcelona (Catalunya) te leo y me encanta tu forma de ver y vivir esta vida maravillosa. A mi también me pasan esos "milagritos" si tenemos fe en la Vida ésta nunca nos abandona. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  34. Hola Lu, qué lindo post, menos mal que lo escribiste, porque era una historia para compartir. Me emocionó mucho. Me pasó mil veces, no tener un mango partido al medio y de repente llegar a fin de mes y pensar, uy cómo hice? Siempre me pareció que era la multiplicación de los panes. Seguir metiendo la mano y que siga saliendo algo, mágicamente. A vos te pasan cosas mágicas porque sos #lamaga.
    Cada vez que vengo a leer un post, aprendo algo. Me acuerdo la primera vez que llegué al blog, era el cumple de una de las chicas (creo que el de Clarita también) y aprendí a no usar más globos. Y así, siempre. Gracias por recordarme las cosas importantes de la vida. Espero que te llegue mi beso y abrazo hasta las sierras, y un besote a tu divina hija en su día (viste que la tenías que dejar ir y volver en bondi?)
    Beso gigante, M.

    ResponderEliminar
  35. Está bueno compartir y sacar para afuera!
    A todos nos pasa, nos pasó y nos pasará en esta vida larga y llena de vueltas y circunstancias. Hay momentos mejores y peores, pero estos últimos, como el que contaste, son los que nos enseñan y nos llenan, por lo menos a mí, y es una excelente enseñanza para nuestros niños.
    Se ve genial esa torta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Claudia, es la vida, va y viene, sube y baja...Hay que aprender a bailar, dicen por ahi!! besos!

      Eliminar
  36. Sos lo más dulce y enternecedor... gracias Lu... siempre me sacas una sonrisa y unos cuantos lagrimones...porque sabes profundizar en la vida sencilla y los valores que realmente importan, sos una gran mama !!
    que se sigan acomodado los melones y que las ruedas de tu carro nunca dejen de girar ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que lindo....que nunca dejen de girar...nunca nunca!! Besos grandes!!

      Eliminar
  37. Emociona todo lo que escribis y hoy más que nunca. Felicitaciones por una familia tan linda.

    ResponderEliminar
  38. No sé qué decir. Por acá también andamos peleando las penurias, buscando la vuelta, Uruguay está carísimo. Lo que puse en práctica hace unos meses ya es no quejarme, agradecer las cosas buenas y más importantes, y confiar en que Dios proveerá, como dice la biblia. Las cosas básicas y los lujos realmente importantes como el matecito (y eso que acá la yerba subió como un 50%, está a más de $120 uruguayos el kilo, lo que son como $42 argentinos) con los amigos, siguen estando, aunque ultimamente se complique para compartir una torta o unas galletitas caseras... Yo quiero tener fe en que ya vendrán tiempos mejores, donde no necesitemos tanta plata para vivir en este país. Ojalá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil decir...es dificil a veces encontrar las cosas buenas. Trato de seguir intentando, cada dia. A mi me sirve saber que somos varias, que es un sistema extraño que no nos contempla, que se yo...nada...a seguir!!!! Besos y gracias!!!!

      Eliminar
  39. Guauua, que mamá que tiene Clara!!! Una mamá que con su magia va resolviendo las dificultades y además cocina rico y abre la puerta de la casa.
    Recien veo el poema de Armando Tejada Gomez, me encantó! Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola! tu relato me emocionó mucho mucho... y me quedé un poco sin palabras... pensando en el valor que tiene ese festejo y en tu valor como mamá para que tu hija pueda festejar!
    Cuánto trae tu relato para reflexionar!!!!
    Te dejo un beso y acá me quedo!

    ResponderEliminar
  41. lu estoy súper sensible, me hiciste llorar y quererte mucho más y sonreír al mismo tiempo, pensando que la gente como vos le hace muy bien al mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraciasVero, yo sé que estás en un momento super especial!!! Quedate con todas las sonrisas porfis!!!! beso grande!!!!

      Eliminar
  42. Me impresiona esto que cuentas. Lo leí ayer, pero tuve que darme un tiempo para pasarlo por el corazón y poder sentir de lo que estabas hablando. Leí algunos comentarios y muchas personas decían que te entendían bien, que se identificaban. Yo no tengo ni idea de lo que es algo así, por eso tuve que pararme, dejarme sentir, intentar vislumbrar, acercarme a tu experiencia. Me encanta tu humanidad, tú manera natural de contar tu vida, lo que te pasa. Todo cabe en esta vida que es mágica, misteriosa. Si entiendo, desde luego, lo de soltar, lo de dejar espacio para que las cosas pasen. Ahí esta la magia, ahi está la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visión de la vida, que seguramente hace el equilibrio y aporta y suma!!! muchos besos!

      Eliminar
  43. Como dicen todas más arriba, menos mal que escribiste este post... me dejaste pensando mucho! En la "suerte" que tenemos los que no creemos en la suerte, sino en la actitud de contagia y el Universo (ponele el nombre que quieras) siempre siempre nos devuelve.
    Gracias por alegrarme el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a vos!!!!! Todas me alegraron varios dias con sus comentarios!!!! Besos!!

      Eliminar
    2. Me quedè pensando...y seguí pensando... y terminé pasando a papel (o a blog, mejor dicho!) esas reflexiones. Para que nos olvidemos nunca que la felicidad está siempre cerquita si tenemos el corazón dispuesto para ver la magia. Besos!

      Eliminar
  44. Gracias Lu por compartir tu historia! lo que me hace sentir es que uno es feliz cuando desea las pequeñas cosas, que a la vez son las más importantes, como poder hacerle una rica torta a un hijo en su cumple. Es un deseo tan pequeño y hermoso que la vida no podía dejar de cumplírtelo! y me sumo a los pedidos de la receta, se ve rico y ¡fácil!, algo clave para naboletis culinarias como yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!!!!!! Ahi está la receta en el otro post!!!! besos!!!!!

      Eliminar
  45. Que lindo leer un post tan sentido!
    Nada mejor que activar y dejar fluir para que las soluciones surjan.
    Ante la sed y las ganas de hacer pis yo adopte la bicicleta...es ecologica, rapida saludable y no arancelada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Igual yo sigo prefiriendo y amando mis caminatas!!!! Besos!!!

      Eliminar
  46. Hola Lu! muy lindo tu post! Identificada es poco, en un momento hasta pensé que hablabas de mí! sino fuera porque no tengo hijos!
    Y hay que soltarlo, hace poco me pasó que era fin de mes, andaba en la calle y tenía ganas de comer algo y tenía los últimos $14 en la billetera y segurísima que $5 en el bosillo derecho del pantalón que estaba usando, porque los había puesto a la mañana antes de ir a trabajar. Lo pensé y fuí a un lugar que me encantan sus empanadas y pensé bueno es para comer, es comida yo trabajo todo el día y etc, etc, entro y pido 3 empanadas para llevar y me dispongo a sacar mis $ 5 de mi bolsillo y juntarlos con los $14 de la billetera y para mi sorpresa los $5 eran $50, mi cara de sorpresa y alegría, me hubiera gustado verme en ese momento.
    Me acuerdo de salir con la bolsa del lugar y hacer las 3 cuadras hasta mi trabajo repitiendo GRACIAS.
    Al tiempo en una cena con amigas de mi pueblo se los conté, porque como a veces uno omite las miserias y las personas creen que uno no pasa por esos momentos y que te va bien siempre. Y todas tenían alguna historia cómo esta.
    Tu experiencia fue con un final mágico tal como se ve en la última foto. Bien por Clara, bien por vos. En la cancha se ven los pingos!
    Besotes Lu y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por esta historia....me sacaste una sonrisa enorme!!!! me imagino el momento de ver ese billete!!! Y el compartir con amigas, es muy cierto!!! te mando beso grande!!

      Eliminar
  47. Esas magias suceden, pero estamos tan descreidos de todo, que no nos acostumbramos. Y está bueno, porque nos seguimos sorpendiendo! Nosotros este fin de mes, estamos totalmente desbalanceados, y no paro de encontrar plata en bolsillos de pantalones, camperas, carteras, plata dobladita... increible!
    Escribis hermoso, Lu...
    Besos!!!
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que de las magias sigan ocurriendo por todos lados!!! Besos!!!!

      Eliminar
  48. Mi post preferido, lo leo y lo releo muchas veces y hoy me decidí a dejar un comentario de mi paso por aca. A veces, ando necesitando esa magia que tengo cerca y que no puedo ver. Gracias Lu!!!!! Te quiero!!!!! Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es como pestañear yo creo...la magia está, pero la vemos, no la vemos, la vemos, no la vemos....hasta que logremos abrir bien los ojos. Espero lograrlo en esta vida!

      Eliminar
  49. Excelente. Camine con vos por ese camino.
    Llegue hace tres dias a este espacio tuyo y no pienso irme hasta leer todo.
    Loli

    ResponderEliminar
  50. Hoy descubrí tu blog y esta entrada en particular me llegó al corazón. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails