No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

miércoles, 23 de octubre de 2013

No hay tal receta

Antes que nada millones de gracias por todas las cosas lindas que me dicen. De paso aclaremos para las que tengan algún tipo de tendencia a idealizar, que estoy muy lejos de ser perfecta y que tengo muuuucho por aprender. Probablemente lo que más tenga por aprender sea lo que menos quiera ver de mi y por lo tanto lo que menos escriba. De todas maneras poder compartir es un primer paso importante y de alguna manera siento que algo vencí de mi misma, asi que acá iría un gracias a Marina por un poquito de insistencia que me terminó de animar.
Con respecto a la ¿receta?...más bien diría que es un mezclar ingredientes, pero en realidad, pensándolo mejor,  tiene un par de variantes que ya paso a ejemplificar. Por favor  no se olviden de que este postre es pura azúcar y lácteo...una bomba de veneno según mis más profundas creencias, y  solo debería ser usado en ocasiones demasiado especiales!

INGREDIENTES:
merengues - dulce de leche - crema de leche batida - rocklets - opcional, baño de chocolate

En la versión 2012 del, a partir de ahora llamado, postrebomba, no picamos los merenguitos porque eran de los chiquitos. Los fuimos mezclando en un recipiente lindo con el dulce de leche y la crema batida asi al tuntún. Y al final, bombardeamos con rocklets.
Quedó así:



En la versión 2013 nos olvidamos, dudamos y los picamos más chiquito. El resto fue igual, salvo la deco corazón que le hizo Cla, pero quedó así:


Y con esta segunda versión de merenguitos picaditos, pueden cambiar el dulce de leche por frutillas picadas y hacer el postre más fácil y rico del mundo. (Ahora que pienso no sé por que carajos solo lo hago para Navidad????) y mucho más sano además. Bueno, un poco.
Esto ha sido todo por hoy.
Ya hubo alguna que descifró solita la receta y se animó a probarla. Las demás después me cuentan si quieren.
Gracias otra vez.

Pin It

24 comentarios:

  1. Otra que postre bomba!!! No como lácteos, mucho no me gusta el dulce de leche, y sí soy marciana, pero me parece recopado para que hagan los chicos en cumpleaños, ponele que es el día del año que se hacen esas cosas... ponele!
    Sos linda Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa a mi tampoco me gusta. Para mi si no tiene chocolate no existe/o!!!!

      Eliminar
  2. Mmmm, me preocupa que a mis hijos no les guste y tenga que terminarlo yo sola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj muy preocupante...yo que vos no me juego!

      Eliminar
  3. que grandeeeeee, ahora entiendo perfectamente lo de BOMBA, no hay dudas! jajaja pero ricor por favor, para esos días que tenés ganas de comer algo bien bien dulce. Estimo que comés una porción y estás hechas por unos días no? gracias Luuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, en nuestro caso quedamos hechos por un año...es el postre del 20/10 de Clarita! ajaj!!!

      Eliminar
  4. Mis hijos , que no tienen fondo cuando de postres empalagosos se trata, se tirarían de cabeza encima de semejante ricor. Será cuestión de intentarlo.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que en mi casa llamaos el postre fachule. Es decir, una cosa deliciosa con lo más gordo que se tenga a mano
    =)
    Besote Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fachule???? ajjajaajj por???? Yo reitero que si no tiene chocolate asi al por mayor, no cuenta!!!

      Eliminar
  6. Yo la hice ayer mismito!!! Mis hijas encantadas con tanto dulzor!!! Yo termine con dolor de pancita!!! Jajajaja Gracias Lu, mis hijas te agradecen eternamente, por semejante bombaaaa, compartida!!!!!!, idolaaaaa. Miles de besos y cariñito, Camila, Casandra, Catalina y yo (Vanessa Bordón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa vos estas re loca, ya te lo dije!! ajajjaa!!! Pero me alegro de que se hayan dado el gusto, salvo por tu dolor de panza claro!!!! besos!!

      Eliminar
  7. Que pinta tiene el postre! Y los rocklets son super salvadores, dan color y ponen onda. A mi me gusta armar mezclas así en vasitos y está re bueno incluir las frutas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea!!!! Cuando eran chiquitas les hacía gelatinas de varios colores en vasitos transparentes!!! esto es mas rico, jeje!!!

      Eliminar
  8. "un poquito de insistencia" vendría a ser "me hinchó en twitter"
    Mi versión es con frutillas, sin rocklets, pero en este mismo momento, estoy ampliando la receta! Gracias Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi versión navideña...la mejor!!!! Aunque el otro día probé algo que hizo una amiga con agar agar que ni te cuento....!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. mmmmmmmnoo! chanchísimo más bien!!! ajajja!!

      Eliminar
  10. Bomba con todas las letras! Y encima refácil y rápideli de hacer! Lamentablemente no me empalago facilmente, aunque sí o sí le metería de prepo choco amargo en alguna de sus formas.

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm si! con choco amargo mucho mejor!!!!!!!

      Eliminar
  11. hola lucia .ayer cuando te leí quede sin palabras que no sabia que escribir .lo que hice fue pensar y reflexionar , hay situaciones por las que nunca pase y valoro mucho que tu te hayas abierto a contarnos lo que te sucedía ,como te dije en otra oportunidad das cátedra de vida .me encantaría tener tu amistad ,algún día quizás se pueda dar , un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Silvia, cada una tiene sus experiencias para aprender y sacar lo mejor que se pueda de ellas!! Besosss!!!

      Eliminar
  12. Por diossssssssssssss, receta o no, es la mejor idea del mundo!! Para cuando a uno le agarra la desesperación post cena!
    Lo adopto como postre de cabecera (espero no hacerlo demasiado seguido)
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja bueno me alegro!!! es fácil fácil!!! besos!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails