Aceptar siempre es bueno. Es saber qué es lo que hay y lo que no. Con qué se cuenta y que cosa falta. Es abrir los ojos y comprometerse a ver de verdad. Es poder elegir si me quedo, si me voy o si aun no lo sé. Es saber reconocer en cada otro a mi mejor maestro, aunque no esté lista para aprender la lección.
Aceptar que estoy a años luz de entenderme a mi misma.
Hoy me quedo con eso. A ver si me sale.
(Y gracias por estar)
Aceptar que estoy a años luz de entenderme a mi misma.
Hoy me quedo con eso. A ver si me sale.
(Y gracias por estar)
Hola Lu:
ResponderEliminarCuesta mucho aceptar, por más que uno racionalice, hay cosas que no cierran. Pero a veces uno busca respuestas y no las encuentra. Y a veces no sé hasta que punto es bueno buscar respuestas. Uno es como puede ser, da lo que tiene (si quiere y puede). El otro representa un misterio para nosotros. Nunca sabes que cree, que piensa, que siente, como juzga. Yo ando en el mismo camino: preguntándome porque pasó, y tratando de aceptar que si las cosas sucedieron así, será que así tenían que ser.... aunque duela el alma. Es un aprendizaje doloroso la vida.
Te mando un abrazo enorme y mucha mucha paz.
Es rendirse con alegría a lo que está pasando, a lo que no podemos cambiar y crecer a partir de ahí.
ResponderEliminarMuy buena tu elección.
Besos
Si aceptar siempre es bueno, y no significa resignarse. Es bajar un poco la espectativa también y entender que lo que tenga que suceder, sucederá... Yo tambien me siento muy lejos de poder entenderme, saber bien quien soy y hacia donde quiero ir, estoy en PAUSA, y por momentos me asusta !
ResponderEliminarUn abrazo enorme y siempre estamos acá...
Por algún lugar hay que tratar de empezar, y aceptar es un gran paso...después...ya veremos, nunca tendremos todas las respuestas y como dice Veroka tampoco creo que sea bueno buscarlas ni tenerlas, al fin y al cabo hay que mirar hacia adelante...abrazos!!!
ResponderEliminarA ver si nos sale a unas cuantas! no estas sola Lu! besos
ResponderEliminarHola, Lu! Un abrazo grande y mucha fuerza para atravesar el momento que sea que estes atravesando. A veces también el tiempo hace que las cosas no las veamos tan graves y definitivas como al principio.
ResponderEliminarUn beso grande
Nat.
lucia,yo soy reacia a tener que aceptar que las cosas son como se van dando.De hace un tiempo a esta parte me meti mas con el tema de constelaciones fliares,a leer y estudiar por mi prfesión un poco más sobre la aceptación cuando la vida la presenta y no es modificable,como enfermedades terminales,los divorcios,la muerte de un ser amado,etc,etc,hay cuestiones que con la aceptación se van canalizando ,van liberando,aunque parezca ilógico.Cariños,y ya algun dia pasaré por La Cumbre,a tomar unos mates y tejer algunas cositas lindas...
ResponderEliminarlo bueno es buscar aceptar, agradecer y perdonar a los otros, pero primero que nada a mi!! no estas sola somos muchos los que buscamos sentido a nuestras vidas. cariños. barbara
ResponderEliminaraceptar que hasta el final no está todo dicho
ResponderEliminarLu, te mando un beso gigante. Es de valientes y fuertes aprender a aceptar.
ResponderEliminarUn beso enorme .
ResponderEliminarUn abrazo grande... Aceptar es dar un primer paso para salir adelante... y no hablo de conformarse eh!! Hablo de empezar a caminar y no quedarse rumiando broncas ¿se entiende no? Besitos y te acompañamos!!
ResponderEliminarAbrazo fuerte,fuerte.
ResponderEliminarCreo que es un buen paso, empezar a haceptar y volver a empezar. Beso enorme.
ResponderEliminarLu, cuánta verdad en esas palabras. A veces cuesta, pero siempre sirve como para marcar una línea de largada para seguir (o empezar de nuevo)... desde un lugar parecido, pero distinto. Te mando un beso y abrazo gigante!
ResponderEliminarMuy sabias palabras!! Pero como cuesta a veces, la pucha!
ResponderEliminarBeso, P.
Lu es difícil mirarse al espejo con ojos críticos y decirse las cosas en la cara a uno mismo.. pero vale la pena intentarlo.. y para transmitir alegría y amor a los demás q nos rodean debemos empezar por nuestro ser interior! Fuerza! dale para adelante! y en un tiempo al mirar adelante verás q todo quedo atrás..allá donde debía quedar♥ buen finde!
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMe llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.
Aceptar...palabra que he laburado toda mi vida!!!! dificil pero no imposible!!!
ResponderEliminardale amiga!!!! çbesos
Aceptar está muy lejos de "resignarse2. Es una actitud increiblemente sabia y espectacualarmente liberador!!!!
ResponderEliminarBesos!
Lu, aceptar. Sé de eso ultimamente...
ResponderEliminarUn beso enorme y seguimos acá!
Aceptar ya es algo, no? Besote
ResponderEliminar