No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

lunes, 10 de octubre de 2011

Querido Justin...

...te escribo para contarte cómo y cuánto me cambiaste la vida! No conozco mucho tus canciones ni tu historia, aunque debo admitir que cuando Abril me obligó a ver tu película, cambié un poquito la opinión que tenía al respecto. Y sin embargo, si no fuera por vos, en este momento mis días seguirían su curso en una linea recta de día tras día casi iguales y rutinarios. Gracias a tu viaje a la Argentina para dar un recital, y a que Abril ahorró y se compró su entrada, yo me gané un viaje gratis en auto por dos días a Buenos Aires a cambio de hacer de nanny de dos adolescentes trastornadas hormonalmente por tu presencia en este mundo!
Buenos Aires! La ciudad donde nací y viví durante veintisiete años. Y hace ocho que no voy. Es mucho. Demasiado. Pero se ve que antes no era el momento de volver. Y ahora salto en una pata de alegría y emoción.
Tengo una lista mental de lugares/gente que no veo la hora de conocer, visitar, recordar, recorrer....fluctúo entre en planificar milimétricamente cada detalle de mi estadía o dejarme fluir según lo que venga....supongo que terminaré con un buen mix entre ambos. Por sobre todas las cosas quiero pasear por Olivos, donde pasé tanta infancia. Ver la que fue la casa de mis abuelos en la calle Corrientes. La plaza donde jugué tanto, con el Citroen descascarado que nos peleabamos por manejar! (Si, en la plaza de Olivos, en aquella época en que la seguridad/inseguridad pasaba por otros lados, había una carrocería de Citroen para que los chicos jugaran! Alguien la conoció? Alguien jugó a manejarlo?) El puerto, donde había montañas enormes de piedritas que descargaban los barcos, y unos cajones inmensos llenos de arena donde nos revolcabamos horas y horas..que peligro!! Con las grúas gigantes ahí al ladito!!! La iglesia del Huerto, con su enredadera cubriéndola toda.....  Esa esquina de Ricardo Gutierrez donde, hace tantos años la vida nos dió una segunda oportunidad cuando quince segundos después de pasar caminando por esa vereda, un colectivo volcó sobre los que esperaban ahi.....
Tantos años más tarde, todo debe haber cambiado treméndamente. Pero estoy segura de que otras cosas deben permanecer igual.
Queridísimo Justin....gracias a vos voy a pisar las veredas de mi barrio, voy a oler el perfume de los naranjos, voy a mirar el cielo distinto y tan igual....Si estoy nerviosa? Mucho! Muchisimo! Mañana a esta misma hora voy a estar allá! Y casi que no lo puedo creer!!!
Llevo pan recién horneado de regalo, cedrón de mi árbol y esta vez, no mucho más.
El viernes estoy de vuelta.
Querido Justin, gracias!
Buenos Aires....allá voy!!!!!

22 comentarios:

  1. Entonces bien por Justin que te trae a BsAs! todas las chicas mueren por el, pero yo también fui adolescente y aun recuerdo mi amor por tantos otros, no sé si mas lindos o mejores cantantes, pero yo los amaba! beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!!
    Conozco bien esos lugares... trabajo cerca y fuimos muchas veces a la plaza con mi hijo chiquito (que me esperaba con mi marido jugando allí mientras yo hacía trámites en la Casa de la Cultura...) y estaba el citroen...!!!
    Bienvenida a Bs As!! Qué lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues bien por Justin que logró que viajes a tu amado BA, algo bueno tenía que tener el pibito, yo no me lo banco jajaa! Que disfrutes a full tu viaje!!

    ResponderEliminar
  4. 8 años es muuuuucho!!!!!!!!
    q disfruten!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhh! muy bien, que lo disfruten!!! ahora veo el viajecito que me contabas jajaja
    pasenlo lindo!!!

    ResponderEliminar
  6. Bien por Justin! (que por suerte por casa se acabo la fiebre hace como una anio)

    Divertite, toca de oído y disfruta la primavera en Bs As que mas linda no viene!

    Pasala genial!

    Cuando vuelvas vamos a poder hacer lo nuestro, o eso creo...

    Ahh! Me olvidaba... Disfruta de la compania de tus tias!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu post Lu!!!
    Esos lugares que mencionás están un poquitín cambiados, el puerto de Olivos sobre todo!!! Pero igual estoy segura que vas disfrutar muchíiiiiiisimo de esta escapada a Bs As!!!
    Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  8. Ajajaaaajajaja!!!! Me encantó esta carta!!! Mi hija de 5 ama a Justin y planea su casamiento con el, yo lo detesto, pero, entre nos, por un viaje a Baires cambiaría tambien de opinion.

    ResponderEliminar
  9. No conozco a Justin más que de nombre, prejuiciosamente creo que lo odiaría tanto como Dalo si mi hija de 5 años lo amara...
    Me alegra que te traiga de vuelta a recorrer lugares y ver gente querida después de tanto tiempo!
    Un beso y buen viaje

    ResponderEliminar
  10. Justin está en ese limbo comprendido entre la niñez de mi hijo y mi confirmadísima adultez, así que no tengo el gusto...

    Pero ahora que veo que hace estas obras de bien, me cae mucho mejor!

    Buen viaje! Que lo disfruten mucho, ambas generaciones.

    Gracias por pasar por mi blog! Beso

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo paseo por la infancia! Espero que disfrutes los reencuentros un montón!
    También tengo una hija enloquecida con Justin,jaja!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si Justin sirvió para eso, bienvenido sea!!!!!
    Urra por el señorito Bieber entonces!
    Qué pasees mucho! y lindo!!

    Clo

    ResponderEliminar
  13. Guauuug Ocho años sin venir! Vas a encontrar Buenos Aires muy cambiada! Qué lindos recuerdos de la infancia. Me gustó mucho el post. Beso grande y buena semana. c.

    ResponderEliminar
  14. 8 años es una barbaridad, bien por Justin!!! Todavía por casa no suena, pero mis sobrinas me volvieron loca el año pasado, este año parece que ya se les pasó!
    Qué te diviertas mucho, visites mucho, aproveches mucho, y grites como una groupie más!!!

    ResponderEliminar
  15. Bien por Justin!!! que bueno que pudas volver a recorrer lugares queridos. La plaza no ha cambiado tanto, hay algún que otro edificio pero las casas se conservan bastante. El huerto sigue igual con las enredaderas que empiezan a ponerse verde!
    Que disfrutes mucho tu viaje!

    ResponderEliminar
  16. un monton de tiempo sin ir!! GRacias Justin!! que lo pasen muy bien!!

    ResponderEliminar
  17. Que las chicas y vos lo hayan disfrutado a pleno.un beso!!!!

    ResponderEliminar
  18. es muy tierno lu! lo leo recién ahora... quiero ver el post post huracán justin en buenos aires ;)

    beso y muy feliz día mañana!!

    ResponderEliminar
  19. No hay mal que por bien no venga, dice el dicho. Feliz mini vacaciones, aunque ya debes estar de vuelta recargada. Besos

    ResponderEliminar
  20. confieso que yo moria por Tino de Los Parchis, jeje

    ResponderEliminar
  21. Me imagino que cuando yo estoy leyendo tu post, vos ya estás de vuelta de la fiebre Justin!

    ResponderEliminar
  22. Divino tu relato, parece un cuento.
    Creo imaginar la desesperación de las adolescente; tengo a mi hija de 6 años que muere de amor por él y se puso a llorar porque cuando estuvo con Susana no cantó...lo que me espera....jajajaj
    Seguramente ya estarás de vuelta de tu tan esperado viaje, ojalá lo hayas disfrutado y revivido tantas historias y momentos. Te mando un beso grande y buen finde!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails