No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

miércoles, 19 de octubre de 2011

A la flauta!!!

Por si alguna se perdió de algo, les cuento. Antes de ayer Clarita tenía que practicar flauta porque tenía examen de música y porque además van a tocar en un acto del colegio, aunque no me supo decir cual ni cuando. Clara odia la flauta. No se por qué. Ella es muy musical, tiene un oído increíble y canta muy muy lindo! Pero odia la flauta. Siempre me pide que hable con la directora para pedirle que la exima de las clases de música, lo cual siempre le aclaré que no pienso hacer. Además el profe de música es amigo nuestro, ex vecino, y la quiere mucho. Cuando estábamos en la otra casa, ella siempre se cruzaba a su casa a saludarlo, llevarle pan o jugar con los hamsters. O sea, hay mucha confianza, y no es que tiene una maestra mala o que no la quiere o nada por el estilo. Cuestión que de muy mala gana, y trás interrumpir varias veces para limpiar la flauta, estuvo practicando, aunque no mucho.
Cual no sería mi sorpresa ayer a la tarde, cuando volvió del cole con la noticia de que se había sacado un excelente en la prueba bendita, y después a la noche, cuando se tiró conmigo en la cama a sacar nuevas canciones en flauta!!!! Todavía estoy bastante sorprendida!!
Así que ya saben, nada es imposible y a no desesperar, que la vida está llena de sorpresas.
A Clara ahora le gustan sus clases de música, y el profe Andy, chocho!!!


[De la ortografía ni hablar...]

Pin It

17 comentarios:

  1. La flauta bendita....a mis hermanos le hacían tocar la flauta también y se pasaban horas practicando canciones para dar el examen en el cole,creo que llegamos a un punto en nuestra familia que cada vez que uno agarraba la flauta salíamos todos corriendo..nos volvíamos locos.

    Pero bueno ya paso..los pibes se cansaron de las flauta parece que a los profesores no les dio resultado,o el que esperaban..
    y al otro año pusieron de Materia Magia..pero esa es otra historia.
    Besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. jajajaj! Qué lindo es ver cuando los hijos superan esas dificultades, cuando crecen y van amigandose con la vida. Bien por Clara! Bien por vos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayez, jajajaj! eso de magia supera las clases de origami que yo tenía en primer grado!!!! Iban a Hogwarts??? ajajjaaj!!
    Fer, tal cual...es superarse!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese sisidoreredosilasolsollasisilala lo tengo metido a fuegooo! soltera me lo banqué a mi hermano, después a mis dos hijos! Suerte que después les cambiaron flauta por guitarra, y ahora te digo que tengo un pibe feliz con las clases de música. Andrés también odiaba la flauta, la verdad que no sé por qué.
    Felicidades para Clarita!

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, espero que con tu hija no seas tan indecisa como con tus seguimientos de blogs :) Saludito.

    ResponderEliminar
  6. Bien ahí Clarita y su flauta!!!!! la paciencia de la madre......

    ResponderEliminar
  7. Bien por Clara y su sorpresiva inspiración musical! nunca sabemos cuando pueden aparecer las musas, hay que estar atento. Beso!

    ResponderEliminar
  8. Una capa Clarita! Menos mal que no me llevaste el apunte! jijiji
    Yo odiaba la clase de musica por la flauta. Todavia no le veo el encanto... Los mios tocaron en cuarto y quinto grado y de solo escucharla se me paraban los pelos!
    A ellos tampoco les gustaba nada.. no se porque

    ResponderEliminar
  9. me pasaba exactamente lo mismo que a ella, con la diferencia que jamás pude amarla, a la flauta, porque siempre tuve mucho amor por la música. se te extraña.

    ResponderEliminar
  10. Que suerte que se haya reconciliado con la flauta y si además tiene oído mejor todavía! Yo también tengo el sisidoreredo grabado a fuego y me encanta.
    En cualquier momento salgo a comprar una flauta dulce y empiezo a torturar a familiares y vecinos...

    ResponderEliminar
  11. ay no!!!
    hace 2 dias recontraputie (para adentro, obvio) a una vecina que la mete a la hija (ponele edad de Clarita) en el balcon, que da al patio comun (que viene a ser el mio) a practicar, ponele, 2 horas con la flauta! La putie por irrespetuosa pero ademas ... estan haciendo 6° al sol viejo, pobre nena!!!!
    Grande Clarita, no podia ser de otra manera, iguales huevos que su Mamà para ir superando etapas!

    besotes a las 2!

    ResponderEliminar
  12. Jajajja! El profe es un genio, para mí que la quiso estimular! Mi sobri e sun desastre de la ortografía! Pude ponerte grasias así, con S, o abeces en vez de a veces y cosas por el estilo, jajaj!
    Un beso enorme. c.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien! Que persevere con la flauta, por si algún día la ciudad se infesta de ratas!

    Hamelin es lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en flautas... bueno, también el pan, pero eso tenía menos que ver todavía, no?? Jajaja!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Acá tambien en algunos colegios le hacen tocar a los alumnos la flauta, pero si tocan otros instrumentos los eximen de semejante tortura. Hay chicos que cambian la flauta por guitarra o teclado y hasta conozco un caso que la cambió por pandereta.Pero lo de tu hija fue mejor, superar su propio miedo y con semejante nota!!! Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails