No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

domingo, 9 de enero de 2011

Salpicre de verano bajo las nubes

No sé de que me quejo. No sé ni siquiera si me estoy quejando. Si el verano pasado, pesadilla de calor y falta real de agua, hubiera sabido que bastaba que me prestaran una pelopincho y que él con mucho amor, esfuerzo y tiempo sacado de no se donde, la armara, para que el clima se tornara en un limbo veranotoñense,  lo hubiera hecho ahí no más, sin lugar a dudas. Pero este diciembre venía con más ganitas de tomar sol; que se yo....! me pinte las uñas, me calcé las ojotas y no me las saqué mas, me corté el pelo y me preparé, yo, la que preferiría estar enterrada en la nieve!!!!....pero bue...hay que adaptarse y agradecer lo que venga!
La pelopincho se tornó parte del paisaje de mi jardín, recordándome que hay que especificar los deseos con un poco más de detalles la próxima vez.
(Gracias Lore por el prestamo; si el verano que viene no llueve ya sabemos que hacer!!!)
Bueno, en fín, que todo esto venía a quien sabe que. La cosa es que anduve ausente y no porque me fui al río. Pasa que el martes se me ocurrió ponerme a cocinar varias cosas a la vez, todas elaboradísimas; galletitas de avena para todos, bastantes; una torta de nuez sin T.A.C.C para Abril, y las milanesas de mijo que me enseñó Marce, para lo cual tenía que hervir el mijo por un lado, y las verduras por el otro.




 Cuestíon que llega él, y nos ponemos a charlar mientras cocino, y distraída agarré un paquete de brotes de soja y lo mandé así no más a la ensalada. sin lavar. Y bue. Me intoxiqué! Tres días en cama tirada y con fiebre, tomando caldo casero con zapallitos de mi huerta que me hicieron él y Abril. 
En el interín llegó una sorpresa que me alegró y me hizo sentir mejor, pero no tanto como para levantarme y venir a la compu a agradecer como corresponde. Llegó carta de Luisina!! Y con un regalo que me emocionó no solo por el regalo en sí mismo, si no porque el año pasado yo tenía éste, regalado por mi amiga Caro, y me puse re triste mientras en diciembre avanzaban los dias y pensaba que nada podía reemplazarlo.
 Hasta que abrí el sobre de Luisina!




Hecho y enviado con tanto amor y dedicación!! 
Ya esta ubicado en mi escritorio acá al lado de la compu!
Y el dibujito de Guille, a la puerta de la heladera!
Gracias!!!!!

5 comentarios:

  1. Un garron que te enfermaste... pero todavia te queda mucho verano por delante! No largues las ojotas todavia.
    Yo aca ando en ojotas cinco meses al anio...
    Pudiste terminar de cocinar?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estas mejor?? recien me doy cuenta que habia leido el post cuando lo publicaste, me quede paveando por mirar las fotos con los regalitos y no envie el mensaje que queria!!!
    Perdon :( te juro que estaba convencida que te habia mandado todas mis buenas energias e intenciones de sana sana!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ya estás mejor, no?? Yo tengo un dolor de garganta que me muero...odio el invierno!!! NEcesito unos días de calor Argentino para curarme. Besos!

    ResponderEliminar
  4. mujer de la palabra, por favor trata de estar presente el 9 en casa de ale para el encuentro. hemos hecho un esfuerzo especial con maria cecilia para estar a darle la bienvenida a marcela desde chile. donde en la argentina vives? porfa, porfa porfa, que tenes que estar si no faltaria una parte esencial de la equacion. esta es una ocasion que no se repetira! algo unico en la vida.

    ResponderEliminar
  5. Georgis quedate tranqui que ya estoy requetemejor!!!!
    Marce, ya te falta poco!!!
    Constanza...!!! que te puedo decir!!!Me mnuero de ganas...pero siempre hay un pero, no?? despues te mando mail, dale?? Besos!! Y gracias pr tus palabras!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails