Nunca me voy a olvidar del odio que me provoco una seño del jardin de Anita, cuando me la mando a casa una tarde habiendole enseñado a decir "pascuas" en lugar de "cuascuas".
Que necesidad??????
Acaso no ve lo rapido que crecen, y que hay tiempo para todo??????
Aca estoy amiga!!! Cuantas novedades en tu blog!!! Sigue siendo fantástico y deslumbrante!! Estoy sin internet en casa y con la vida un poco dada vuelta, mucho para contar... me organizo un poco y arranco!!!! Te dije que voy a ser tía de mellizos??? Mora y Valentino... by Vale, los esperamos para principios de junio!!! Te quieroooo!!!! - Mariana!
ResponderEliminarquerida lucia!que ternura tu comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de que necesidad!!!.......me encantó!
ResponderEliminar...que son.. castañas??? asi estan cubiertas las castañas?????que raras y que lindas!!!!!!muyyyyy linda semana lucia y muchisimos besos!!!!!!!!!!!!!
yo tambien quiero saber que son!!!! me encantaron y cuantos que hay por ahi :)
ResponderEliminartu comentario de "cuascuas"... genial!!! y es cierto, con los años que quedan despues para aprender las cosas como son... Y con lo lindo que son los chicos hablando cruzado!!! la maestra esa no tuvo infancia jajaja
Georgina:No, yo pense lo mismo, esa seño era DOn Fulgencio!!!
ResponderEliminarY a las dos les digo, son castañas!! Las abris con el pie, tiene que ser con botas mejor, y las juntas para tostar al horno, o hacer en almibar, o decorar tambien puede ser, porque son muuuy lindas!!!!!
¡Qué locura ver castañas desde el otro lado del océano! Aquí todo está verde fluorescente, y ustedes con los marrones (nunca mejor dicho)del otoño. Igual que para nosotros es una alegría que lleguen las Cuascuas por ir pareja con la primavera, a ustedes les debe pasar lo mismo por dejar atrás el calor y empezar a disfrutar del Otoño. Ay, ¡son mis estaciones preferidas, sin duda!
ResponderEliminarMe encanto tu comentario, muy dulce ...
ResponderEliminarYo tambien decia "cuascuas"...que ternura.
Besotes.
Hace mil años que no como castañas,mi mama las preparaba riquisimas....Que de recuerdos me trajo esta entrada.
ResponderEliminarCómo amo las castañas!! Qué hermosas fotos Lucía!!!
ResponderEliminar