No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

sábado, 28 de noviembre de 2009

Nadie me aviso!!!!!

¡Oye eralamaga! Acerca de tu galería...

Tienes 170 fotos guardadas en Flickr. Una vez que alcances las 200, deberás actualizarte a una cuenta pro de Flickr o sólo podrás ver las 200 fotos más recientes.

No eliminaremos nada, y si te actualizas, tendrás espacio ilimitado para todas tus cosas. ¿Te gustaría actualizarse a Pro ahora?

....bueno,bueno, ehh..no lo tenía pensado...eh..capaz cuando termine de pagar el colegio...el dentista...eh...justo la Navidad, el findeaño......eh.....POR QUE NO ME AVISARON ANTES????????????????
Ma quesesto???
Si yo no tengo tarjeta de credito;  y 24 que? dolares, euros? yens? no aclara mucho!
Yo pensaba que ser PRO te daba ventajas técnicas, que podías acceder a mas cosas, pero esto de que tomen mis fotos de rehen no me lo esperaba.
Saben que??
Por ahora soy CONTRA!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Sacate otra cuenta de Flickr y listo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, lo re pense, pero me parece medio truchada, y medio lio tambien, otra cuenta, otra contraseña, q se yo...lo voy a pensar!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo flickr tengo las fotos cargadas en picassa que lo tenés por el blog es de google. Fijate sino te guío, besos

    ResponderEliminar
  4. Hacete pro!!!! jajaja no entiendo nada!!! uf.....

    ResponderEliminar
  5. Oye Eralamaga, acerca de tu post... Me hiciste reír!! Te lo aviso..

    ResponderEliminar
  6. yo no quiero patear en contra pero eso te lo dice cuando haces la cuenta... cuando te explica que cuentas podes elegir.
    Son 24 dolares.
    No se si tenes mas ventajas pero podes subir fotos sin tener que achicarlas primero, por ejemplo. Ilimitada cantidad...y habia mas cosas pero no me acuerdo. Yo tengo la pro pero porque con lo que uso yo la maquina pal laburo y flickr como herramienta de marketing... necesito. Pero... no sufra... elimine lo que no le guste. A mi me parece muy poco practico hacer otra cuenta... tenes que andar poniendo los contactos otra vez...armar todo...pero sobre gustos... no hay nada escrito.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja!
    oye eralmaga! jajajajaja!
    yo opino como Marian (Florcita)... siempre y cuando tengas en claro tu onbejtivo "flickero ... yo estuve 3 años con la cuenta simple hasta que una "admiradoa/lectora" del blog me regalo la PRO y me envicie, pero igual que Marian sirve para el laburo y el progreso en la fotografia...
    lo de crear otra cuenta me parece al pepe ... mucho laburo, mucho ir y venir ... no se, digo, de pronto, me parece ...

    ResponderEliminar
  8. bueno, miren, a mi me parece asi: crear otra cuenta me parece un chino, asi que ni hablar.
    Lo de la cuenta pro por ahora no creo, solo que no me esperaba lo de que no ina a poder ver mis fotos, bue ya explique antes lo que pensaba!
    Marian (florcita) imposible que elimine nada; soy canceriana: juntatodo, cachivachera, coleccionista, atesoradora, etc.
    Paula, contame, que pasa si estas tres años asi? es muy choto? me van a desaparecer los albums de la vuelta al mundo?
    Carola, yo tambien tengo picassa, pero me uni a flickr por los grupos.

    ResponderEliminar
  9. no es que te desaparecen los albumes (albunes o como se diga) estan todos ahi, el tema es que no los podes ver ...
    me explico mejor:
    vos vas cargando fotos, el dia que llegas a la 201, la 1era. no la ves, està, pero ya no la ves ... yo como una boluda borre un monton de fotos y ahora me arrepiento... capaz que seguis asi y dentro de 3 años tambien, el tema aca son las prioridades ...
    vos veras!
    besote y desestresame a la Clari y reventame a la maestra de la Clari!!

    ResponderEliminar
  10. Claro, de ultima, guardo las fotos en picassa ademas, y me banco el flickr asi hasta que me decida hacer pro. Pasa que queiro ser pro cuando sienta que lo necesito, antes no tiene sentido, creo, no?
    A la seño de Cla....., ya les voy a contar! jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucía! Te entiendo, yo he empezado así, y luego terminé pagando porque era como una droga, lo peor es que no hay forma de poder guardarte estas fotos para vos misma, creo que por lo menos tendría que haber una opción de poder guardárnolas, pero lamentablemente este sistema en el que estamos inmersos es así. Lo tomas o lo dejas, no nos queda otra...
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Pero cuando te haces pro te las devuelven, no?

    ResponderEliminar
  13. Ves? es más fácil sacar otra cuenta al final...:)

    ResponderEliminar
  14. te las devuelven ...
    a mi me paso que cuando se me vencio la primera vez estaba de vacaciones en Argentina, de repente no entendi nada, se me cambiaron todas las carpetas con colecciones y albumes, incluso alguno de estos me desaparecieron ... y ahi fue cuando paso la PRO paso de regalo a necesidad ... en mayo del 2010 se me vence por segunda vez ... ya estoy juntando la platita! jajajajaja!

    ResponderEliminar
  15. siii, tampoco es tanto!! Solo q me complica eso de la tarjeta de credito; son complicaciones imaginaria/mentales, no?
    pero no quiero q se me desordenen las fotos...ya bastante desordenada soy yo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails