No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

miércoles, 4 de noviembre de 2009

De calabazas

Estoy demasiado gataflorica con el color del blog ¿se nota? pero debe ser porque ninguno niguno ninguno de los colores que ahí hay para elegir es el que yo quiero.
Además no tengo tiempo para nada, y quiero hacer mil cosas; tengo dos proyectos de patchwork diseñados para empezar, dos proyectos de crochet empezados pero sin terminar, ahora se me ocurre tambien que yaquestoy podría tejerle un saquito de hilo al bebe de mi amiga P., y yaquestoy  hacerle una mantita de algún tipo a la hermanita que tuvo mi hija Abril (si, oyeron bien, es así. mi hija Abril tiene en total cinco hermanas, de las cuales solo dos son mias) y ademas, claro, la casa, la ropa, el gato y los perros, ¿yo?, la comida y la comida sin T.A.C.C, estudiar operaciones con fracciones y los huesos de extremidades superiores e inferiores, bla, bla, bla. Así que yaquestoy y de paso, me uni a flickr y al grupo "La vuelta al Mundo", que esta buenisimo, pero ¿en que tiempo? y encima me costo entender un poco el funcionamiento (gracias Paula), y encima me toca "naturaleza muerta", que no sé por que, pero se me hace como muy difultoso, (Clarita dice que ella me va a yudar). Y encima!!!! el, asi como de la nada, esta trabajando para una productora que va a filmar una pelicula por la zona, y esta veinte horas al día fuera de casa, y si esta en casa, en realidad no esta, y yaquestoy, yo lo ayudo, porque el con la compu mucha onda no tiene y le hace falta para muchas cosas; en sintesis, y no quiero contar mucho porque este no es mi proyecto, les cuento que estoy buscando calabazas; muchas calabazas. Muchas! Como las de Halloween. Cuando pueda les cuento.
Bueno, en fín, hoy me desperté con mucho dolor de garganta, y capaz era porque tenía que expresar todo esto, ya veremos.
( ¿O estaré atravesando algun ciclo hormonal?)

9 comentarios:

  1. jajajaja, un post a las apuradas.

    Yo creo que el dolor de garganta no tenia nada que ver con lo que tenias que decir pero igual es divertido leerte. Ese color me gusta. creo que hace acordar a esa pelicula de cocina de los blog.. jane y jane o algo asi se llama, la nueva. En fin. Puede ser que que tengas que empezar a hacer cosas que fuincionen solas así podés hacer más. jajaja.

    Suerte con las calabzas

    ResponderEliminar
  2. Suerte con las calabazas!. Esta época del año no es catastrófica para vos? Para mí sí, siempre y marzo también, ufff!!!

    Besosss.

    ResponderEliminar
  3. Me canse de leerte nomas... cuanta cosaaaa!
    Yo aca tengo calabazas y no se que corno hacerme con ellas! Los holandeses no comen zapallo y me miran con cara de loca... y yo estoy naranja de tanta sopa!

    ResponderEliminar
  4. lucía!!!!!!! me encantó tu...yyaqueesta....!!!!! en eso me siento un poco identificada!!!! pero lo que más me gusta es tu forma de tomarte las cosas que a pesar que es muuuchooooooo,le pones tu sentido del humor !!!!!!
    sos muy graciosa!!!...porque no le pedis al verdulero que te traiga las calabazas?!!...despues las repartis con tus vecinos y ...yyaqueesta...hacés zapallo en almibar!!!! ja ja!!!!!
    miles de besos gigantes !!!! yyaqueesta..un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno... coge aire! jaja y a por todas las cosas que tienes que hacer poco a poco.
    Si en algo nos tenemos que entender todas las que hacemos manualidades y demas, es en los proyectos a medias... Yo soy de las que piensa que es bueno dejarlos reposar un tiempo, pero todo tiene su límite esta claro, que si no PESAN.
    Ánimo y... tranquilamente

    ResponderEliminar
  6. Y ya que esta Ale mandándote un abrazo, te mando yo tambien uno! ;D
    jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola:)
    Acabo de ver tu comentario así que aquí estoy presetandome.. veo que te llamas Lucía como mi hija y tengo un chico Víctor... ningun de los dos es celiaco pero estoy sensibilizada con el mundo sin gluten y siempre que la receta lo permite etiqueto la entrada ya que me di cuenta de lo dificil que es a veces para los gluteneros pensar en recetas aptas cuando la ocasión lo requiere y da gusto hacer galletas y pasteles para niños para TOOOOOOOODOS los niños que vienen a casa;-)
    Yo también soy nueva en la vuelta al mundo y tampoco tengo idea de como empezar jaja asi que toda ayuda es poca.
    Nos vemos... saludos y besos desde la fría Soria.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta energía amiga!!!! Establecé prioridades y avanza de a poco!! Es un poco parte de vos eso de tener varios proyectos al mismo tiempo y querer cumplirlos toditos juntos! A lo mejor es nuestro punto en común!!! besossssss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails