No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

miércoles, 7 de octubre de 2009

A este blog

Y a mi vida, le estaba faltando un poco de Exterior!
Por suerte: el picnic!







Eramos un monton; los niños, el clima, los perros, los vecinos, el gato, la comida sobretodo, acompañaron armonicamente durante todo el día.
Aproveche a mi amiga V. para que me enseñe a hacer las flores de crochet porque QUIERO hacer esas pantuflas que vi en el blog de Ale. Y porque quiero saber crochet hace mucho.
Igual desde el domingo no tuve mas tiempo de practicar porque Cla hace de india este viernes, y como estoy tan costurera para todo, deidí que en vez de resolverlo a lo fácil, con un poncho, le tenía que hacer la túnica de arpillera. Mi amiga S. me ayudó a dibujar el molde y después segui solita; cada día estoy mas orgullosa de mi misma! JA!!! Quedo divina! Ademas estoy avanzando con el patchwork. Ayer tuve clase. Ya casi llego a la parte del quilting.
Ahora estoy amasando ñoquis; ocho de la mañana; mejor no pregunten. Si preguntan les digo: él queria ñoquis y me trajo anoche la bolsita de papas!!  El tema con esto es que ademas tengo que hacer los que son sin gluten para Abril, que es celíaca, pero por suerte vienen unas cajitas que les agregas agua, y listo!
Espero mas tarde poder paracticar el crochet antes de olvidarme. Igual, V. me enseño asi:  entras a la cuevita, traes al conejito, le agarras las dos orejitas..abanico de tres..y tres en el aire...!!!! (asi le enseña a su hijita, y fue la única manera de acordarme; mejor que un tutorial!!!)
Prometo fotos de todo.

8 comentarios:

  1. Alma verde!!! Muy de abuela el crochet, yo aprendí mirándola a ella y no me lo olvidé nunca más, se pueden hacer cosas maravillosas!! También podes forrar cuadernos!!!

    ResponderEliminar
  2. qué lindo día y tan divertido!!!!!!!hermosísimas fotos!!!!lucía...aprende los cuadrados porque sirven para todo!!!!!!vos no creeras que soy una experta???!!.. yo es lo único que sé!!!!!!yo tengo pendientes los cuadrados para los bancos del blog de encarna,te acordás? y las pantuflas son divinas!!!!me encanta que te vas desde las papas al disfráz y a la leccion de crochet y y y y ...es muy divertido leerte!!!miles de besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Marian, si mal no me acuerdo, tambien sabes bordar, le hiciste el pintorcito a Abril en el jardin, te acordas? y te me venis a hacer la escorpiana superada????
    Ale, esos bancos son lo mas!!!!, los quiero por toda la casa!!! todavia no pude practicar crochet, estoy con la vincha de plumas!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que lindo...¨ñioquis a las 8 por la mañana!!jajaja
    como va el croche ahora? no te olvidaste verdad?
    tengo un poco de envidia que tienes calorsito y sol...ya que aca hay vientos, lluvia y hace bastante frio ya...
    Besotes
    Magdalena/Color Sepia

    ResponderEliminar
  5. Hola! vi luz y subí! Me encanta el nuevo espacio, todo, el pan, los yuyos, la tapa de cuaderno tejido, y ese gato! Me inspiró eso de "Las Caroline Ingalls del siglo XXI" :)
    Un abrazo! ¿quien me enseña a tejer crochet online?

    ResponderEliminar
  6. Me encantó encontrar tu blog, ver que apreciás la belleza de las cosas sencillas de la vida...!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Jajajja me encanta el gato! que buen lugar encontró!!! :)

    ResponderEliminar
  8. No no!! Nada de escorpiana superada, por eso fue el comentario, sé tejer, coser, bordar... y abrir la puerta para ir a jugar!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails