No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

viernes, 23 de octubre de 2009

Decadas

El martes Clarita cumplio diez!



Me da mucho en que pensar; el tiempo pasa tan velozmente que no lo puedo creer!
Esas chiquitas con trencitas ya no estan mas por aca. Ni los juguetes tirados por todas partes, los peluches, o el conjunto Pro Musica de Rosario. Ahora estoy rodeada de tacos, rimmel, crema ponds verde, corpiños con push up y los Red Hot Chilly Peppers! No se realmente como pasó esto tan de pronto!
Digamos que Clarita es la ultima que me queda asi chiquita, con ojos que todavia se deslumbran con las vaquitas de san antonio, o con "frutillas" en las rodillas que sana sana con un besito y crema de calendula.  Pero no por mucho tiempo supongo. Ayer la abuela la llevo a comprarse un pantalon, su regalo de cumple, y eligió un chupin, (como sus hermanas grandes). Por suerte todavía Barbies y Sarah Kay y coleccionar figuritas y las pelotitas esas de bio gel que todas guardan en frascos con agua. Por suerte todavía me mira como si yo fuera  algo tan genial como un arcoiris!! Para ella soy la mama más linda!!
Las transiciones de la niñez y la adolescencia son grandes transciciones en mi misma tambien, tironeos para todos los extremos de mi ser.
Respirando trato de vivirlos en Calma y Alegria.
( A veces lo logro)

Extraño tanto esto que a veces duele!
Pero despues las miro ahora, desplegandose de tal manera, cada una la suya, tan creativas, tan alegres, tan ellas mismas, tan compañeras mias en los momentos de armonia, que se van todas mis dudas.




Creciendo
Creciendo
Creciendo
Siendo

17 comentarios:

  1. Tengo 2 varones, divinos, pero si pasa rápido, no sabés cómo te entiendo !! aprovechemos cada edad, no nos queda otra !!

    ResponderEliminar
  2. hola lucía!!!!cuánto amor y cuánta ternura!!!!!!!!!!!!!!hermosísimas tus imagenes,tus expresiones y por supuesto tus hijas!!!!miles de besos y que pasen un hermoso fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ale volvio!!! Seguro que nos trajo muchas sorpresas de su viaje!!!! bienvenida, se te extrañaba!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas fotos!!! Qué divinos tus hijos!!! :)
    Te entiendo... Mis hijos tienen 15 (el varón) y 11 (la nena) y... los veo tan grandes!. Miro sus fotos y extraño cuando eran chiquitos y comenzaban a descubrir el mundo...
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. cómo me ha gustado la foto más campestre, la de las niñas con la madre, es preciosísima, que bonito, tres niñas y que lindas mozas ya, algunas, pues ánimo, jeje, yo aún los tengo pequeños (5,7) pero lo que más echo de menos es que me razonen, por lo menos la pequeña que coje unos berrinches, ains, besos desde acá

    ResponderEliminar
  7. Julia: estas casi como yo. Las mias tienen 15, 13, y 10.
    Olivia, quien te dijo que cuando crecen razonan?????? jaja!! es todo lo contrario!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si, el tiempo pasa más que volando. Lo veo a Martín tan grande que no puede ser! Ya se fue el bebé que apenas empezaba a caminar y se caía a cada paso...
    Hermosas fotos!

    ResponderEliminar
  9. Amiga querida...cuanta saudade...pero el presente tambien tiene su encanto,compartimos otras cosas...

    ResponderEliminar
  10. Me emociona tanto que crezcan!!!!, verlos metidos en sus nuevos mundos, gustos, pensamientos...mi hija para el día de la madre me regaló una carta....y allí caí felizmente en la cuenta de cuánto y cómo ha crecido!!!!


    Feliz cumple Clarita!!!

    ResponderEliminar
  11. Me hiciste llorar!!
    Mi hija pronto va a cumplir 8 años y la veo taaaaan grande...crece-vuela-es parte de la vida.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Caro! totalmente presente!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas las fotos, me han gustado mucho!...¡cuánta alegria se respira en ellas! El tiempo pasa volando sí, pero lo que importa es disfrutarlo y listo. :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lu!! amo esa foto!! la de las tres niñas riéndose a carcajadas con su papi, te juro que no puedo dejar de mirarla... es increiblemente bella!!!

    ResponderEliminar
  15. Lucía las fotos son preciosas!!! Yo no tengo hijos, pero veo mis fotos de pequeña con mis hermanos y me encantan.. quiwero rejuvenecer!! Te mando un beso grande y pronto me pondré de nuevo con mi blog, ahora estoy pasando unos días calurosos en Buenos Aires! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha hecho llorar este post. Hace mucho no veo a mi mamá "como la más linda del mundo" y me has hecho reflexionar al respecto, siempre juzgando sus acciones...

    ResponderEliminar
  17. Querida Flacka, la verdad es que es para reflexionar, y mucho. Es todo un ida y vuelta; verlas, vernos, etc.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails