No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

lunes, 6 de octubre de 2014

Cosas que me apenan

Que mi membrillo bebé, que nació solito al pie del otro, y que vengo cuidando y observando hace tiempo, y que, hace dos semanas tenía al menos trescientos cincuenta flores, hoy tenga un solo fruto.
Si me dijeras un manzano o un damasco, bueno, me lo como. Pero con un solo membrillo no haga nada. Nada.
Y no me digan que guarde la semilla porque hoy no estaría manejando muy bien la tolerancia al optimismo ajeno desmedido.
Lástima.





Pin It

20 comentarios:

  1. creo creo creo que me amargo poco por lo inevitable o lo que acontece a causa de la naturaleza.
    creo, habría que verme ahí.

    ¿se cayeron por una lluvia al menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo creo creo que lo que más me jode es que no se entiende...no fueron ni la lluvia ni el viento porque no están en el piso!! creo que fueron las hormigas o las loras! Pasa que viste que este año aprendí a hacer dulce de membrillo y estaba ilusionada con hacerlo con mi fruta...siga participando!

      Eliminar
  2. No será porque es bebé? Dale tiempo...y mientras tanto andá a la verdulería para despuntar el vicio del dulce casero (al final mprobaste mi receta?) Besos y cero optimismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, no tengo idea del comportamiento de los membrillos! hice un mix de recetas que obvio no anoté asi que muy bien no me acuerdo! Cuando llegue el momento la tendré que inventar otra vez!!! besoss!

      Eliminar
  3. Pero si está al lado del otro, podés sumar ese membrillo a los del otro....o no? O estoy diciendo una boludez? O el otro ya no da?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj no, sería muy lógico. Pasa que el otro es muy viejo y lo heredamos mal podado y jamás dio nada...creo que capaz tiene dos, alla arriba en la punta! Después me fijo bien!!!

      Eliminar
  4. yo venia a decirte algo medio pensado y cuando dijiste que capaz que las loras se comieron las flores ... escupi el mate! no te calente'! (yo hice un papelon atroz el domingo, deje a los chicos en los scouts, tome coraje y entre en un vivero ... "eeehhh ... no sra., los bulbos de fresias se plantan en Marzo") ... lo dicho, paciencia y vaselina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá los bulbos aparecen en los viveros en otoño...

      Eliminar
  5. Pregunta de chica de ciudad, los membrillos se comen en dulce o no se comen nada? Del tema optimismo, mejor no hablar... Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene la verdad ni idea! Una vez encontré una pag del INTA de San Juan y pasaban varias recetas pero eran todas variaciones de lo mismo, tipo jalea, mermelada, dulce, bla bla bla pero o sea asi el fruto solo creo que no!

      Eliminar
  6. bueno, mi tomate, que era el primero de la temporada que ya le faltaba nada para cosechar y que quería probarlo con albahaca y pan casero y queso... se lo morfo una de mis perras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no!!!! Eso es peor que las hormigas o las loras!! Sin palabras!!! ajjajaja!! Besos!

      Eliminar
  7. Con lo riiico que es el membrillo, que lástima. Yo por eso no tengo frutos en mi "balcón/jardín". Porque se que el conejito arrasa con-to-do. Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande y ojalá vuelvan a crecer los membrillos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conejito literal??? ajajaj Imposible!!!! Ya tuvimos una!!! Besos!!

      Eliminar
  8. membrillero malo! o malas hormigas o la c...de las loras, ufa!!! nos perdemos receta linda!
    besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaajaj noooo...la receta la tengo que subir igual..cuando me acuerde como la hice!!!! besos!

      Eliminar
  9. A riesgo de que me revolees un membrillazo por optimista, cuando esté maduro cortalo y dejalo sobre la mesada para que te perfume la cocina. Genial el comentario de Alita, la c...de las loras!!! jajajajajajaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh me encantó!!! Es cierto!!El perfume que tienen no se compara con nada!!!!! Gracias!!!!

      Eliminar
  10. eso solo ya es suficiente para apenarte? no tientes al destino!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails