No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

viernes, 12 de septiembre de 2014

Dos minutos seis segundos

Hoy.
Esquivando piedras y bostas de vaca.
Levantando parvadas de tierra seca del camino.
Con el sol de lleno en contra.
Asustando bandadas de loras.
Sin cuadras pero con cronómetro.
Con una piedrita en mi zapatilla izquierda.
Invocando todos mis genes vascos.
Después de media hora de caminata rápida y antes de otra media hora de vuelta en subida.
Hasta que me quedé sin aire.
Corrí.

[Esta entrada es casi una consecuencia directa de ésta otra. Gracias Marina!]

Pin It

22 comentarios:

  1. Genia!!
    En menos de 20 minutos me toca a mi!!

    ResponderEliminar
  2. naaa que grosa! te aplaudo desde mi silla. Algún día lo voy a intentar... bah eso creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja paraaaa...vos leiste bien?? fueron dos minutos!!!! Y si llego a diez algún día casi que me doy por satisfecha!!!!!! Besoss!!

      Eliminar
    2. para mí con eso ya sos Gardel. Yo lo máximo que puedo correr es media cuadra (Comprobado)

      Eliminar
  3. Los genes vascos son lo más del universo (de Maiztegui a Olazábal)
    Correr se puede corriendo!
    Vamos por un minuto más,
    besote Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar esos genes para todo lo que valga la pena!!! Prometo un minuto más!!!!!! besoss genia inspiradora!!!

      Eliminar
  4. En mis neuronas con dejos de genes gallegos la palabra "correr" no entra ni con vaselina.....estrené rollers y soy feliz, como nena de 6 años!! (espero el finde para re estrenarlos con pocos golpes) , ahora lo que se dice correr, correr, no gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, rollers está buenisimo!!!! La cosa es moverse, la cosa es lo que te desafía! Para mi caminar ya se volvió cómodo. Necesito algo que me sacuda un poco y que me incomode y que me expanda los límites!!!! Besosss

      Eliminar
  5. Felicitaciones!!!!!!!! Yo paso.. jajaj
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj yo pasé toda mi vida y ahora dije basta!!!!! Buen finde para vos!!! Besos!

      Eliminar
  6. Felicitaciones!!!! Lo mio no es correr y no me gusta, eso sí, salir a caminar y a paso vivo...lo que quieras!!!Pero por ahora, como salgo con mi perra a caminar, ella lo de paso vivo no lo entiende muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mio fue siempre caminar y nunca pude correr, me canso enseguida, tengo cero aguante! pero me molesta eso de no poder algo asi que ahi estoy....tratando!!!!

      Eliminar
  7. Ahora entiendo a mi marido y a mis cuñados que todos corren... lo mio es tano por todos lados... sera por eso que no corro?! Genia, a por más! me diste ganas aunque sea de hacer una buena caminata! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, caminatas son lo mas de lo mas!!!! Volves renovada!!!! Y los beneficios son para toda la vida!!! Besoss!!

      Eliminar
  8. eso es algo que a mi nunca me va a pasar!!!!!!! es necesario???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaajaj no sé Lila!!! A mi me molestaba el no poder hacerlo...hace rato!! Asi que por lo menos pruebo!!! Ojalá lo logre, ojalá me dure!! Besos!

      Eliminar
  9. uhhyyyy que lindo!!!! vas a descubrir que correr no solo es correr...es un tiempo precioso y preciado solo para vos....es lindo lindoooo...anda asi de a poquito asi te sentis comoda y te dan mas ganas de seguir..!! que alegria que serafina este mejor!!Te mando muchos besos y todo mi cariño lucia querida!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ojalá tuviese la voluntad necesaria pero no...la cama siempre me tira mas.

    ResponderEliminar
  11. CUANTAS CORRIDAS!, tal como le dije a Marina, prefiero la BIKE hasta que el peso me de soltura para el trote! :))))

    Besooo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails