No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 6 de mayo de 2014

Mi mundo según Instagram

Se ve que a Clarita le dí pena. Quizás porque no tengo un celu mejor, quizás porque se me gastaron las pilas recargables y no ando pudiendo sacar con la cámara, quizás porque le pedí un par de veces mirar a ver como cornos era Instagram.
La cosa es que me ofreció hacerme una cuenta en su celular, y no tardé ni media hora en enviciarme como loca. Al principio no entendía mucho, y ahora solo entiendo un poco, pero igual demasiado no me importa. Me doy el gusto de sacar fotos de huevadas que veo a mi alrededor y compartirlas en el momento; intercambiar recetas, ya sean de comidas o tejidos; ver crecer a los hijitos de amigas lejanas, y  saludar al mundo desde mis adormiladas seis de la mañana, sin molestar a lo que siguen en la cama.
De todas maneras, se me generan varias incertidumbres. Como por ejemplo, qué sacar con la cámara y qué con el celular.¿O sacás con ambos a la misma cosa? ¿No pasará después que se andan repitiendo las fotos por las distintas redes? ¿No hartás? En fin. Como aún no tengo mi propio celular, no me doy cuenta de estas cosas.
Por otro lado me cebé y ahora quiero un celular.
Estoy meditando profundamente si empezar a hacer berrinchitos para que él me regale uno (muy linda la papa pero no tiene buena señal) o si plantarme yo misma como una mujer grande y madura y llamar a Claro y encargármelo.
No sé. Lo estoy pensando.
Y antes de que acoten, les debo aclarar que ni en la más tierna infancia fui de hacer berrinchitos, así que capaz vaya siendo hora, y las madureces las dejo para otras cosas.
De todas maneras, el universo por ahora conspira para no dejarme, con la bomba del agua rota, la motosierra que no anda, médicos, placas, análisis, una hija que perdió el trabajo y tiene que seguir pagando la facu y el depto...en fin, la vida, no?
Veremos.
Y si me quieren seguir en Instagram, búuuusquenmeeee, me encontraráaaaan....
Acá me avisa Marina, tan atenta, que soy   ♥













Pin It

31 comentarios:

  1. Justo hoy hice el mismo post!!!! Para mi lo más lindo de instagram es eso, lo instantáneo. Estoy, saco la foto, queda el recuerdo, listo!
    Amo tus fotos en IG, me encantan, son tan vos. Tengo que ver bien la receta de las berenjenas. Ahora me metí en flor de lío tengo que cocinar miles de recetas que me sugirieron y estoy muy vaguísima para la cocina.
    Beso, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu historia en fotos, y tus fotos!! Son muy lindas! La receta te la paso prolija luego, pero tuve q aprovechar IG porque ando sin cámara y quería que vieras el corte de las berenjenas y como van quedando!! Besos!!!

      Eliminar
  2. Me encantaron tus fotos de Instagram, asi que voy a buscarte!! Sos "eralamaga" tambien ahi?
    Beso grandey un placer "conocerte"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sabía como compartirlo..Ahi Marina me explicó..soy instagram.com/luluolazabal Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola Lu! q lindas fotos! me gustaron! y bueno si da resultado el berrinchito hacelo jaja! a mi él, no me da ni cinco jajaj! asiq sigo con mi nokia pedorrito,sin instagram ajaj!
    DIVINO el caballito!! y hermosos los colores del tejido..
    Suerte con los docs! besitos! buena semana!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ★-:¦:-★
    ★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me da bola, jajajaj! Y la verdad, no sé como carajos hacer berrinchito!! ajajajaj! Me enseñan??

      Eliminar
  4. Vos ya eras Instagram antes de Instagram, por las fotos que hacés, la capacidad de captar los instantes. Así que tenés que estar ahí!!! Yo no me engaché demasiado todavía. A fines del año pasado y con la ventaja del aguinaldo + promo de Personal me animé y gasté una modesta fortuna en un cel con buena cámara. ME duró 2 meses y luego falleció y todavía duerme en el service de Personal. Pero creo cel + Instagram es mi chance de amigarme con la fotografía.... Te voy a buscar! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! No! Ves! esas cosas me dan miedito que me pasen! No les creo nada a ninguna marca ni empresa! Igual ya sé cual celu quiero porque Abril trabajaba con celulares y me explicó cual era el mejor. Bue, veremos. Gracias! Y oajlá pronto se arregle tu celu!

      Eliminar
  5. Tus fotos son tan vos que en fb, en instagram o donde sea las reconozco al toque, antes de leer a quien pertenecen. Yo voto por berrinche y celu nuevo!! ♥♥♥ Pero como sea, segui sacando fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindaaa gracias!!!!!!! Nunca voy a dejar de sacar con lo que sea!!!! Besos!!!

      Eliminar
  6. Ayy estoy como vos !! tengo un celu bueno, pero no tiene la opción de Instagram en las app.!!! Asique estoy en disyuntiva de que hace, cambiarlo, resignarne.. en fin !
    Igualmente te sigo a vos y a varias boggers mas, pero de manera artesanal, guarde en favoritos la pagina y 2 o 3 veces por semana las visito, lo malo es que no puedo comentar !! jajaja
    No creo que resista mucho tiempo mas si tenerla !!
    Besotes!
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque no tenes android, no? Ojalá lo puedas cambiar!!!! Besos!!!!

      Eliminar
  7. me encantó el post,pero sobre todo que hay otra persona que se levanta a las seis de la mañana...no me siento tan sola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJAJAJAJAJJ!!! Somos muuuchas!!! Y hay otras que se levantan antes!!!!! No te sientas sola!!!

      Eliminar
  8. me encanta IG! espero que con o sin berrinche, pronto puedas tener tu celu. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa ya va a llegar! como todo llega! Por ahora sé que tengo una hija divina que me comparte el suyo y se copa en sacar fotos o mostrarme cosas que ella ve. Eso es inpagable!!! besos!!!

      Eliminar
  9. a mi a veces me ataca de querer un celu para sacar fotos y estar en isntagram porque después de todo las fotos son mi pasión pero por ahora me tengo que arreglar con mi cámara amada y publicar en mi blog o redes sociales, aunque el caralibro me va gustando cada vez menos, debo confesar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FB yo lo uso más que nada para chatear y compartir cosas con hente que esta lejos. IG la verdad está bueno!!! Pero cámara amada y blog suena a una muy buena combinación!!! besos!!

      Eliminar
  10. Siiii!!estoy igual que vos.El tema es que me cuelgo y se va el tiempo jejejej

    ResponderEliminar
  11. tengo las mismas cosmos sobre la mesa :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus instantes y que seas una de las que nos levantamos temprano, chusmearnos y poder saludarte jaja!!! beso

    ResponderEliminar
  13. te salio re bien, con pena o sin jaja
    yo no te busco porque deberia cambiar el celu para tener instangram jaja
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! me gusta Instagram y el tuyo también! Me pasa que cuando veo las fotos en Instagram y en el blog, en el primero como que todo es muy rápido, resumido, pero cuando las vuelvo a ver en el blog se les da todo el contexto, la palabra acompaña la imagen, así que disfruto de las dos sin ningún problema.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muero de amor por tu sello! me voy a hacer uno igual....con tu permiso!
    Amo leerte!
    Abrazoooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails