No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 25 de marzo de 2014

Pompons

Este verano Anita quiso empezar yoga. Obvio que me puse re contenta de que a su edad le interesara una actividad que, según mi humilde opinión, le puede cambiar la vida para siempre.
La profe, y no es porque sea mi amiga, es la mejor. Impecable. La recomiendo siempre.
Con ella hemos hecho mucho trueque, y en esta ocasión se lo volví a proponer. Lo que me gusta con ella es que los trueques son abiertos y tirando a espontáneos. Varían según lo que ella necesite. Puede ser pan, budines, pantuflas, rosales y plantines aromáticos, tejidos, etc. Cuando nos vemos, empezamos un ida y vuelta de agradecimientos que hay que obligar a cortar porque si no, pueden durar horas. Parecemos dos viejitas chinas haciéndose interminables reverencias. Me conmueve que ella se sienta tan agradecida cuando en realidad yo me siento tan  llena de gratitud de que me brinde la posibilidad de que mi hija pueda ir a sus clases, que para mi son el Harvard del Ashtanga.
En este caso me pidió ayuda con la decoración del cumple de su hijita, que es a fin de mes. Quería pompons de papel y además yo le ofrecí mini grullitas para regalar a los niños.
Todas las mañanas me hago el mate, pongo la radio, y dedico un rato a plegar y dar forma a los papeles que van a adornar la fiesta. Cincuenta pompons y las grullas que llegue.
Con amor.
Con gratitud.
Con alegría.





Pin It

18 comentarios:

  1. Tal cual lo decis: la experiecia Yoga es un antes y un después (yo practico hace 7 años) y el profe en cuestión FUNDAMENTAL obviamente. Mostrá como quedó toda la deco, hermoso y sentido laburito!

    ResponderEliminar
  2. Que linda esa relación, que lindos los trueques! Y divinos los pompons! Sabés que nunca hice yoga?! Y siempre me intrigó, voy a ver si en algún momento empiezo, después te cuento! ;) Beso grande!!!! y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Que viva el trueque de bellas almas y saberes amplios !!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas las dos. Gratitud y con eso viene la abundancia, no? Yo estoy haciendo corazones de origami para las sorpresitas de mi hija que cumple 3 años. No lleva nada de tiempo y es la terapia más bella que hay.
    Abrazo Lu!!!

    ResponderEliminar
  5. qué copado poder encontrar gente con quien trocar (¿truequear?) cosas... a mí me vendría muy bien pero acá no se usa. La gente quiere plata jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Siempre me recomendaron yoga, pero nunca me decidí, antes pensaba que era "cosa de viejas" y ahora no tengo un mango, así que hacer trueques me vendría bárbaro. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  7. Primero, me encantó lo de tu hija.La mía de 9 años empieza también.En realidad siempre fue la que me acompañó a hacer yoga en casa. O sea que sabe de asanas y demases.Lo lindo es que irá con algunas de sus amiguitas.Yo amo el yoga,lo super recomiendo,a mi me da flexibilidad y paz por las mañanas,antes de ir al trabajo.Las grullas y flores,me encantan!,justo este fin de semana hice el cumple de mi hija,como no quería sorpresitas plásticas y el tiempo no me daba,diréctamente me esmeré en la comida.Y si...las niñas preguntaron por las sorpresitas y mis hijas que ya están curadas de espanto con esta madre,les respondieron: "a mamá no le gustan esos plásticos que después andan tirados por todos lados"....

    ResponderEliminar
  8. Empezé yoga hacen 6 semanas. Está cambiando mi vida! Y que lindos pompones! La gratitud es una de las cosas mas bellas que hay...
    Besos, Adriana

    ResponderEliminar
  9. Hermoso, es tan bello el trueque. Sobre todo es un intercambio tan lean y sincero.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Genial que hagan trueque y con tan buena actitud!!
    Después mostrá las grullitas, si?
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. el trueque ... ese magico intercambio donde uno mete tambien el corazon
    Li descubrio que la Mama de un compañerito de la escuela tiene una habitacion "especial" para hacer yoga ... estamos viendo de hacer algun tipo de Intercambio tambien.
    besote Lu!

    ResponderEliminar
  12. Como describiste el agradecimiento me hizo emocionar!!!! Quiero vivir ahí cerca para conocer a tu profe!!!

    ResponderEliminar
  13. qué lindo!!!!! te está quedando muy bueno. LAs grullas son divinas para regalar.
    qué buena onda hacer trueque!!!!

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso intercambio de alma a alma!!! que buena vibra!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Lu vengo de Seel y leí tu comentario de la plaza de Olivos! Así que era tu plaza? jejej para mi también es especial! Bueno, vivo cerquita, pero además fui al Huerto toda la secu, así que imaginate que si de recuerdos se trata... y llevo a mis peques muchas veces a jugar ahí! Que lindo leer que para vos también era especial! Besote!

    ResponderEliminar
  16. Que lindos!!! :) me encanta la facilidad que tienes de organizar tu tiempo, mientras haces una cosa, sale otra, es impresionante!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails