No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

sábado, 7 de diciembre de 2013

#Postales

Estoy sentada en el acto de cierre de la escuelita de inglés. Ana lee y presenta entre acto y acto de los demás. Aprobó el First con distinction (A) y se rompió todo el año porque descubrió que el idioma quizás sea su vocación. O una de ellas, que le permita acceder a otras. 
El salón está que rebalsa. Pareciera que más de medio pueblo esta presente.
Una de las tantas cosas que me enorgullecen de esta escuelita de inglés que abrió hace menos de cinco años, es que el total de los chicos que se presentan a rendir los exámenes de Cambridge los aprueban. No un alto porcentaje, si no todos. Y eso solo con dos veces por semana de clases. Calidad vs cantidad. Dedicación absoluta  y amor por la tarea que realizan por parte de sus dueños y maestros y sus familias, que siempre apoyan.
Hace calor, pero no tanto como el año pasado.
Llegué tarde porque tuve que ir al super primero y estoy sentada arriba y atrás. Por suerte alcanzo a ver lo que más me importa: la cabeza de mi hija y la pantalla.
Tengo el tejido en mi bolso pero tarde me doy cuenta de que los ochos en la penumbra no los voy a poder hacer bien y me contengo de sacarlo y avanzar una vueltas. No sé de donde tengo impreso en cada una de las  células de mi cuerpo esa obsesión por aprovechar cada fracción de segundo del día haciendo algo útil.
Trato de respirar y relajarme pero en lo único que pienso es en que dejé el almuerzo sin lavar (por tejer) y que se me va a juntar con la cena; que la mesa del comedor está cubierta de punta a punta por cajas de papeles, brillantinas, washitapes, punchers, cintas, plasticolas y tijeras que Ana desparramó con ayuda de Clara para hacer postales de Navidad y Fin de Año para llevar a los abuelitos de Links House, que se quejaban de que con "esto de las computadoras" ya nadie les manda nada por correo que puedan tocar con sus manos y leer y releer y poner de adorno! (la amo, baba, baba!); los pisos sin barrer, mi cama sin hacer, ropa amontonada para lavar....y yo ahi sentada viendo niñitos ajenos vestidos de Toy Story y sin poder hacer nada (más)!






Pin It

24 comentarios:

  1. vos sabés que me pasa algo similar...si voy de visitas a mis padres llevo el tejido...y mientras escucho por ahi charlas y más charlas mi mente solo está pensando en la oportunidad de sacar el tejido para APROVECHAR EL TIEMPO.
    Ah!,porfi sube las fotos de los tejidos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que manía, ajjaja, la cosa es poder hacerlo con calma y disfrute!!! besos!!! pormeto subir!

      Eliminar
  2. ah,otra cosa,mañana probamos el postre bomba...le saco fotos...

    ResponderEliminar
  3. Morí con las postales para los abuelitos... un amor tu hija!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fueron hace unas semanas de visita a tomar el té con los abuelitos y le re llegó eso que le comentaron, asi que se puso en campaña!!!!!!

      Eliminar
  4. lucia,tenes que relajar un poco ,a veces esta bueno no hacer nada o detenernos a mirar una flor que florece solo una vez al año .yo estoy aprendiendo a hacerlo .muy bueno lo de las nenas .un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ya sé Silvia!! Pero es mi trabajo! Más rápido tejo más rápido cobro!! me estoy volviendo un poco loca la verdad...vamos a ver como me las arreglo!!! besos y gracias!!!

      Eliminar
  5. che, yo quiero tenerte a vos con tus hijas unos dias aca en casa, tejiendo crafteando, tomando limonada fresquita y disfrutando de ustedes... son muy adorables y la pasariamos genial, seguro!
    beso y por si no paso a comentar, muchas, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pero que lindo!!!! me encantaría todo, suena tan lindo....Gracias por pensarlo, ya con eso me pongo contenta!! besos!

      Eliminar
  6. Felicidades!! y Hay que relajar, a mi me pasa lo mismo lugar que tengo disponible necesito hacer algo que considero productivo, pero también pierdo la capacidad de aprender a disfrutar del relax.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero viste que trabajar en casa es medio raro, los demas te ven y piensan que estas chocha y relajada bajo un arbol tejiendo y en realidad estas con la espalda torcida contando vuelta tras vuelta para terminar rápido...en fin...Gracias!!!!!!!

      Eliminar
  7. Muy bien Anita!!!

    Si conseguís que te den algún tratamiento para el mal de la utilidad del tiempo te pido por favor que me avises!!

    ResponderEliminar
  8. Que genias tus hijas, felicitaciones por la crianza =)!
    Yo soy idem con el raye de la productividada toda costa, a tal punto que a veces no puedo conciliar el sueño repasando la "lista de pendientes" mental (y me digo "loca de mierdaaaaaaaaaaa dormí!!!!!!!!)! Tampoco puedo quedarme viendo tele si terminamos de comer y sigue ahí todo el quilombo, y cosas así, jiji.

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, tejer por ejemplo es barbaro para justificar sentarse a ver tele...ajajjajajaj!! besos!!!

      Eliminar
  9. Qué orgullo ese examen de tu hija!!
    Y lo que contas, o es muy femenino, o muy de esta epoca, no se... yo jamas jamas de los jamases hago una sola cosa al mismo tiempo! Y eso de sentir que pierdo el tiempo si no utilizo el "mientras", uffff!!!
    Yo creo que por eso terminamos el día con semejante cansancio, porque es doble o triple!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé de donde es pero me gustaría reveerlo un poco, no doy más, ajajaj!! besos!!!

      Eliminar
  10. felicitaciones a la niña y se hace lo que se puede con la limpeza... te lo dice alguien que en este momento tendria que estar limpiando el enchastre en el piso, que deja bebita con la comida...besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me imagino...gracias...te debo mail, estuve sin compu y ahora poniendome al dia, pero vi el video y bla bla bla...dpues te escribo como corresponde!!!

      Eliminar
  11. divina la actitud de tu hija, me encantó!
    debe ser difícil contener el impulso de la "productividad plena" cuando una es emprendedora, no?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz debería implementar el descanso mientras duermo, por ejemplo...eso no será productivo?? jajaja Besos!

      Eliminar
  12. Lucía, cómo disfruto de leer tus post.!!!
    Aprovecho mis momentos de fiaca en en el trabajo para hacerlo. Y cuando pasa algún tiempo y tengo post acumulados, doble disfrute :)

    Un Beso
    Ire

    PD: felicitacion a tu hija por su esfuerzo y su recompensa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarme Ire, me alegro de que lo que escribo sea el disfrute de alguien! Besos!!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails