No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

viernes, 8 de noviembre de 2013

Etcétera! Super Sorteo y Promos!

Aunque algunas nos resistamos con furia, si nos animamos a levantar la mirada un poquito y espiamos el horizonte, allá no tan lejos ya se ve el 2014! Y qué mejor que empezar un nuevo año estrenando agenda!!
Si te sentis ganadora y te gusta dejar todo en manos del azar, no dejes de participar en este super sorteo!

[Para participar en el Sorteo, click en la foto!!]

Y si sos como yo y no te aguantás más las ganas de tener alguno de los productos de Etcétera (o todos, por que no??!!), además del sorteo, tentate con estas promos espectaculares!


Pin It

6 comentarios:

  1. anotadísima y compartidísimo ;) Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Siiii yo quiero una agenda! Justo hoy pensaba en que el 2014 lo tengo que empezar con una..... porque este año colgué! HOLA!

    ResponderEliminar
  3. Oh, no tengo FB, pero mucha suerte para las que participen! Se ven preciosas!

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta, me gusta!!! quiero participar!!!!
    dejo mi email.
    me gusta la estetica de las fotos y lo larguero de lo escrito. me gusta el tejido, envidio el tiempo, la habilidad y las ganas de escribir así, tan abierta, nada narciso y mucha descripción!

    saludos
    loizorcasa@gmail

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails