No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

lunes, 19 de agosto de 2013

Sigo

Sin lavarropas día #yanomeacuerdo
Estuve lavando sábanas. 
En cualquier momento me tatúo unas lagrimitas bajo los omóplatos y otras en la cintura, para reflejar la realidad de mi espalda.
La mala noticia es que las enjuagué para el orto, agachada en el patio y lo más probable es que estén bastante llenas de jabón.
La buena es que descubrí el mejor método de centrifugado a mano de sábanas que existe. Levantás la sábana chorreando, la colgás en la soga por la mitad y empezás a retorcer, tipo tirabuzón!  Si, ya sé. Debo ser el mono 101 del lavado a mano, pero esta vez me salvó y estoy contenta.



Pin It

8 comentarios:

  1. Que hayas lavado sábanas a mano ya es como demasiado!!! No era la correa entonces???

    ResponderEliminar
  2. Seeeee!!!!! Eso yo lo hacía con sábanas, manteles y acolchados peso semi livianos! Tomátelo con humor, porque esto va a pasar, te lo digo yo que salí indemne del trance. Tus fotos, geniales como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeeee!!!!! ajjajaja!!!! me lo re tomo con todo el humor que no sabía que tenía!!!! Me sentí einstein con lo del roll de sábanas!!!!! jajajajajajjaja!!! Garcias DAlo!!!!

      Eliminar
  3. Hagamos algo al respecto por favor. Se me ocurre probar un intercambio: alguien cercano te ofrece su lavadora y un par de veces a la semana tú te acercas con tu colada. Y mientras la ropa se va lavando y como justo intercambio les ofreces una clase de crochet, o un panecito. Por aquí y debido a la crisis están empezando a surgir este tipo de iniciativas, se llaman bancos de tiempo y se trata de ofrecer y recibir algo sin dinero de por medio. Prueba Lucía, te aseguro que funciona! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisima idea la del intercambio, no solo en este casi sino para cualquier cosas. Hace u tiempo estuvimos haciendo eso. Yo daba tejidos a amiga 1, ella daba espacio para yoga a amiga 2 y amiga 2 nos daba yoga a las otras dos...Quedate tranquila que las sabanas ahora las empecé a llevar a lo de mama!!!!!! Besos!!!

      Eliminar
  4. o los bancos de tiempo o empezamos a hacer una colecta en el mundo blogger!!! jaja. Insisto con lo que ya te dije en otros comentarios: admiro tu paciencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajjaaj!!! Yo con el ánimo que me aportan ya estoy hecha!!!!! Besosss y gracias!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails