No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

miércoles, 8 de mayo de 2013

#Postales


Empezar mi día a las seis con espirulina en polvo mezclada en medio limón exprimido no es lo que esperaba. En realidad es bastante menos asqueroso de lo que me imaginaba. Yo ya había consumido espirulina, pero la mezclaba con jugo de naranja. Pero como desde hace ya un tiempo que lo primero que ingiero es medio limón en agua tibia, que tampoco es lo más rico del mundo, decidí juntar las dos cosas y sacarmelo de encima más rapidamente. ¿Por que hago todas estas porquerías cuando recién me levanto? Y bueno, el limón porque en alimentación viva dicen que es muy bueno y ayuda a desintoxicar y alcalinizar el organismo, y la espirulina porque ya no puedo más de falta de energía. Me levanto cansada, transcurro el día cansada, y me voy a dormir cansada. Hasta debo soñar cansada. Desde las seis de la tarde aproximadamente, que ya empiezo a visualizar el momento en que logre irme a dormir.
Nunca me sentí tan bien como esos meses en los que hice alimentación viva pura y exclusivamente. Pero desde el verano pasado que desbarranqué un poco. Empecé a comer carne nuevamente, aunque no mucha. Y la calidad de la comida en general fue medio cualquier cosa. Necesito ya volver a la buena senda!

 [en casa de Caro]

[en casa de caro]



18 comentarios:

  1. La maca esta buena tambien, en algun licuado o jugo a la mañana...gracias x las fotos, son divines !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a la maca le esyuvimos dando y está muy buena, pero creo que la espirulina me hace mejor. Veremos en unas semanas...

      Eliminar
  2. No tenés fibromialgia?' amí me pasaba exactamente lo mismo...estaba tan cansada q hasta la ducha me hacía doler el cuerpo...
    Cordialamente,

    claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, la verdad que no tengo idea de que es la fibromialgia, pero creo que lo mio pasa más por la alimentación. Veré si con estos cambios no mejoro, de consultar. Gracias!

      Eliminar
  3. Hola Lu!! q lindas tus fotos!! y q feo eso de levantarse y acostarse cansada..me ha pasado..sisi, falta de vitaminas tambien era lo mio, anemia y bue...cansancio de la vida q una debe llevar para poder pagar el alquiler y comer durante el mes..jejej!
    Espero q vayas mejorando! beso grande!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  4. hola lucia .se te extrañaba.sera por el cansancio ja ja .vas a tener que relajar un poco sos joven y tenes mucho por andar .tenes razón en cuanto a la alimentación .yo también estoy descarriada .espero retomar la buena senda .un beso de Silvia de Entre Rios.todabia me dura la emoción por haberte conocido personalmente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia!!! tengo un post programado todo para vos!!! teneme paciencia! besos!!

      Eliminar
  5. Me encantan tus fotos. Y ahora la pregunta. ¿que es la alimentación viva?
    La verdad es que me genera mucha intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el N1 de www.revistamots.com.ar (o arriba en la pestaña Mots) hay una entrevista que le hice a Lucía Copello, maestra de alimentación viva, donde cuenta de que se trata y comparte recetas. Besos y espero que la info te sirva.

      Eliminar
  6. Lu: todavía no tuve tiempo de pasar a por la espirulina, grrrr... y después te cuento!
    Pregunta: al jugo de limón vos le ponés miel??? Leí que algunos sí, otros no, capaz sabés algo.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le pongo nada nadita porque me hago la macha!!! (???)

      Eliminar
  7. AYYYYYY todo un tema la alimentación... un tema que me está pidiendo que me ocupe de verdad y en forma urgente: primero por que mi peque de 6 tiene colesterol elevado (genético, idem mi marido, lo descubrimos hace poquito...bajón...y es super flaquita...) y a partir de esto y otros temitas físicos (x ej: nunca tuve acidéz y hace cosa de un año que me viene pasando...) me vengo replanteando que algun cambio vamos a tener que hacer. Por lo pronto estamos proyectando armar huertita en la terraza de casa... espero recuperés energía y nos cuentes como vás, yo armaré post en algún momento con algunas recetitas y pequeños logros/descubrimientos que vamos teniendo con la alimentación de mi hija, beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh! todo un tema ese! Te reocmiendo investigar alimentación viva, y una amiga está muy metida y entusiasmada con lo de los grupos sanguineos del dr mozzi que podes encontrar info en youtube/google besos y contame como vas!

      Eliminar
  8. Ahhh, no sabes cómo te entiendo. Me pasa ahora mismo, me despierto y a las 3 horas quiero volver a dormir. Mas allá de que creo que es por mi hipotiroidismo reciente y que lo que me dio el médico no esta haciendo efecto, es verdad que la alimentación cuenta 100% en la energía y en el descanso. a mi me sirvió mucho hacer la dieta detox: quinoa, mijo, verduras en cantidad nada de carne y casi 0% gluten. Es lo mas. En estos días, justito estaba pensando en retomar. Beso

    ResponderEliminar
  9. La espirulina no la probé nunca, pero lo que hago muchas mañanas es comerme un ajo negro con mendicrim que, al ser negro, es dulzón gracias al proceso que lleva encima. Y garpa a nivel energético a pleno. Ojalá recobres las fuerzas, Maga. Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!Soy Vir,
    hace un tiempo que en realidad te leo, pero solo leía pq no tenía Blog...
    ahora me hice uno y te sigo y comento y espero no me perderme mas los posts, pq antes venia cada tanto cuando me acordaba... un día visitando blogs, me dí cuneta que deados tb era tuyo! me encanta ese blog, me parece genial!!!
    Son muy lindas las fotos que subis, tienen esa cosita de "entrecasa" que me encantan!
    Cuando gustes podes pasar por mi blog, te espero!!
    Que este cansancio que te esta azotando se te pase pronto♥
    Besos
    Vir

    ResponderEliminar
  11. Yo ando igual! Así que fui a comprarme las algas, los productos orgánicos que necesitaba para empezar mi dieta de Nutrición energética y salud, más bien a base de granos y cereales, sopa de miso y vegetales. Te la recomiento Lu! El libro se llama así "Nutrición energética y salud", Bases para una alimentación con sentido, del Dr. Jorge Perez-Calvo Soler

    ResponderEliminar
  12. Una vez comí en un restaurant de comida viva y fué delicioso. Ahora mientras tomo un café con pan y manteca pienso en que debería volver...jajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails