No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

lunes, 15 de abril de 2013

Sobre gustos, y debajo también.

A Clarita le gustan los porotos. Mejor dicho, los ama. En todas sus variedades. Negros, blancos, adukis, mantecosos, lo que venga.
¿Le ofrecés porotos  a las diez y media de la mañana? Los come feliz. ¿A las cuatro de la tarde con aceitito y provenzal? Los acepta encantada. Estoy segura de que si pudiera los desayunaría con mate cocido, pero me parece too much creo yo.
Bueno. Nada. Eso.



Pin It

16 comentarios:

  1. La re-banco a clarita!!!! no se si para desayunar, pero para agregar a ensaladas, hacer dips, y hasta cosas dulces, re garpan los porotos!!!! Bien ahi. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! Garpan! además que más quiero! Una hija que me pide porotos en vez de chicles!!!!

      Eliminar
  2. Evidentemente me estoy perdiendo algo! me encantó la fotis: la calidez, la luz. ¿Cómo seguís de la cervicalgia? Yo sufrí de vértigo hace un tiempo y es horrible, te descomponés mal, las cervicales contracturadas son casi una constante, practicando yoga (comencé hace 6 años cuando al poquito de nacer mi primer hija me quedé ahí durita con cuello ortopédico incluído!)mejoré mucho pero ahora con todas las rutinas de mis peques, el laburo (dentro y fuera del hogar) y demás etcéteras estoy haciendo yoga solo 1 vez por semana... y así no hay yoga que alcancé! espero estés mejor (comentario largo: va por este y el post anterior! :P )besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy mejor, gracias! Hay que aprender a relajarse internamente, supongo. A mi me cuesta...pero esto me asustó mucho, asi que redoblo el esfuerzo!!

      Eliminar
    2. es que es horrible! se te da vuelta todo! menudo trabajo el del relax interno... trabajo de todos los días y a largo plazo! besotes!

      Eliminar
  3. A mí también me encantan los porotos, pero para desayunar?!!! jaja y bue, sobre gustos....
    Me encanta la foto Lucía!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría q no me sean tan indigestos!!!! pero son riquisimos!!!
    Voy a probar hervirlos con algas y laurel!
    Saludos

    ResponderEliminar

  5. Amo
    hervirlos con algas? de donde saco algas?
    Me voy a llorar sobre los porotos, o debajo de ellos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj nooo!! No llores!!! No tienen cebolla! Algas en la dietetica! Son el alimento del futuro! tienen millones de propiedades y beneficios! Animate!

      Eliminar
  6. Amo-amo-amo los porotos, mi combineta preferida de media mañana en la oficina son garbanzos, o adukis con mate, así que la reeee comprendo!!!

    Para hervirlos uso siempre las algas kombu, que huelen todo lo mal que pueden oler, pero después no hacen efectos secundarios.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me quedo más tranquila, un día nos juntamos y les hago porotos a las dos!!! ajajaj!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails