No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Palabras menos...?

A NO NA DA DA!!
 Si. Así mayusculada y espaciada y con la boca abierta.
No. No nos esperábamos la repercusión que tuvo Mots en un día!
Asi se debe haber sentido Lady Di cuando parió su primer principíto, ponéle.
Que nos esperábamos? La verdad no estoy muy segura. Además puedo hablar por mi, aunque estoy bastante segura de que tanto a Luisina como a Victoria les debe haber pasado algo parecido. Estábamos tan concentradas en el hacer, que no tuvimos tiempo de pensar en el después. A mi por lo menos me pasó eso. Nunca me pregunté que pasaba justito luego de dar enter y anunciar la revista en mi blog y en facebook. De hecho, creo que capaz puedo haber llegado a pensar en todo el remo que se nos venía después para publicitárla y que le llegue  a la mayor cantidad de gente posible. Pero nunca imaginé la alegría y el entusiasmo con el que nos recibieron espontáneamente!
Estoy inmensamente agradecida a todas y cada una de las personas que leyó la revista y comento, compartió, agradeció o simplemente la disfrutó en silencio. Estos nos da pilas para esforzarnos aun más en el trabajo que ya venimos planeando para el próximo número y los que vengan después!
Ésta semana recibí la oportunidad de hacer el taller de Alimentación Viva con Lucia Copello. Estoy fuera de casa cuatro horas por la tarde, que puede no parecer mucho, pero para mi organización si lo es. Mis hijas acompañan lavando los platos al mediodía, lo cual implicó una andanada de quejas, porque imagínense que drama tremendo lavar doble durante una semana....ejem...! Ayer hicimos un sushi vivo que ni les cuento...El aprender es intenso. Las que tengan oportunidad de hacer el taller en Buenos Aires o Córdoba, no se lo pierdan. Y si tienen alguna inquietud, duda, o consulta, le escriben un mail (figura en la revista) y ella les va a contestar con todo el amor del mundo!
Ya que estamos, le mando otro GRACIAS mayusculado a Mariana Ciliberto, que muy pacientemente ayer estuvo aclarando dudas en facebook sobre techos vivos y almácigos varios...Aplaudámosla todas de pie porque ¿no me digan que sus fieltros coloridos no nos hicieron una fiesta visual mientras leíamos la revista?
Y bueno, me quedaría horas hablándoles, pero ya tengo que rajar para no llegar tarde a nada...
Las que aun no sepan de que estoy hablando, acá se las presento .
Con todo nuestro amor y dedicación, para ustedes, Revista Mots!!
Y no se olviden de seguirnos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/RevistaMots



Pin It

14 comentarios:

  1. Merde, merde, merde con el proyecto de Mots!
    La revista es increible, me encantó y el pensamiento en la última hoja fue: diciembre recien??
    La buena onda trae buena onda y ustedes la tienen.
    Exitos!!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  2. genia Lu!!!! pasó lo que tenía que pasar!!! la revista es divina y las tres unas genias!!!! beso Lu de El Bolsón!en un día de sol a pleno y con un varonazo bailarín en mi panza!

    ResponderEliminar
  3. las vuelvo a felicitar porque esta buenísima la revista!!! ya la voy a compartir por face también. Felicitaciones y mas Éxitos. Barbara

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Desconectada unos días ni me había enterado... ahora voy a ver la revista! Qué linda ya desde la tapa!!! Besos y muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES ENORMESSSS chicas!
    Ahora voy a chusmear la revis que hasta ahora no había podido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola lucia tengo que contarte que te sigo hace muy poco tiempo,me encanta tu blog y que decir de la revista??? me super encanto!!!me quede con ganas de mas..°!!! mis felicitaciones a todas la verdad que hicieron un trabajo hermoso! besos desde caleta olivia santa cruz! Romy ..

    ResponderEliminar
  7. Nos encantó la revista!
    Es de muy buena calidad.
    Divinas las imágenes y la receta de helado natural.

    =)

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo es leerte con esa alegria! mil felicitaciones! no es para menos la repercución q tuvo! Muchos exitos chicas! beso enorme!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  9. Lu, es muy lindo el (enorme) trabajo que hicieron. Se merecen todo el reconocimiento y los éxitos. Ya esperando la de diciembre, para leer con el calor del invierno abrigadita en casa. Un beso! Y felicitaciones de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!! fantástica revista!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La revista es genial en todo sentido, la calidad, el cuidado y el amor con los que la hicieron se nota desde la tapa. Me encantó, felicitaciones! ya la compartí por acá y por allá... EXITOS!

    ResponderEliminar
  12. lu queridaaaaaaaaaaaaaa, muchísimas felicitaciones! está espectacular! las felicito y les deseo lo mejor! que esto sea sólo el comienzo ;) besazo enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Sí sí sí comento otra vez, a todo lo que han dicho las chiquilinas ,qué más decir???!!! por ejemplo, que es hermoso tener un UNICO lugar donde aprender , y conocerlas! Mujeres sencillas , contando lo que hacen , a lo que se dedican , y lo comparten con todas nosotras!!!!! Pienso que cada una de nosotras nos sentimos identificada con algo y eso es extraordinario! GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!! Besoooteeesss

    ResponderEliminar
  14. quiero felicitarlas por la revista. Llegué a ella por un blog amigo y quedé rato leyendo sin parar. Me encanta encontrar estas iniciativas de este lado del mundo, hay mucho para dar!

    besotes desde el huerto :)

    Carola

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails