No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 27 de marzo de 2012

De como evadir responsabilidades placenteras autoimpuestas (?)

Digo. Porque hace como más de media hora que estoy acá sentadita suponiendo que voy a postear algo, pero me distraen las notificaciones de facebook, la pava que hierve, el perro que ladra, me paro para elongar en la alfombra (si, mientras estoy en la compu alterno con tejido, jueguito del celular, y elongaciones varias y ejercicios de tai chi, entre otras cosas como hacer camas, barrer y demases que prefiero no nombrar porque no me gustan...) Cuestión, (aca nueva interrupción de Marita linkeando una receta de masamadre para hacer pan que no puedo ver más tarde, de ninguna manera!!!!) que hace días que ando editando unas fotos en Picnik. Yo NO uso Picnik jamás de los jamases porque mi compu es de una lentitud zen y puedo llegar a poder editar dos fotos y media, con mucha suerte tres, en un día. Pero estas fotos las tenía en Flickr solamente y hasta que Luisina me explicó como se bajaban de ahi (ay dios!!!) ya había hecho algunas con esa edición y ahora no quería cambiarle la onda a este album. Porque son las fotos de un mini viaje. Y cuando vi la primer foto editada inmediatamente me acorde de las fotos de un viaje que hicimos con mis abuelos y mi papa a Mirarmar, a la playa, cuando yo era chica, y tenían los mismos exactos tonos en su revelado. Asi que hace exactamente quince dias que estoy con las fotitos. Según mis matematicas mi compu fue altamente generosa algunos dias, y me dejó editar más de tres (cuatro, ponele!!) Hoy no es el caso. Hoy directamente no puedo abrir nada. Asi que, aunque mi intención era tener el album listo antes de linkearlo, ya no quiero seguir esperando más para este post. Después ya no va a tener mucho sentido.
Este mini viajecito de tres dias a Buenos Aires fue super especial por varios motivos. El primero fue acompañar a mi hija Abril en su mudanza para alla, a estudiar. Momento fuerte en la vida. En la de todos! Porque nos movió y sacudió para muchos lados. No voy a ahondar mucho en esto porque la privacidad de mi hija se impone, pero decir que como madre, desconcierta, es poco!
También fue especial el viaje porque, no sé como, logré engatusarlo a él para que venga! Nos fuimos en colectivo, justo un fin de semana de Roger Waters, por lo cual el viaje fue rodeado de treinteañeros/as solos/as que se pasaron el viaje chiki chiki con sus celulares último modelo. Nunca había visto cosa igual. Digo. El estereotipo de un viaje es la madre/abuela que pela tupper con sandwichitos de salame , mandarinas y coca cola, ponele. El bebe que llora. El gordo que se encierra a fumar en el baño(que feo eso!!) El mochilero que no se bañó (más feo!!!). Algún par de extranjeros. Bueno; algo asi. Esto no. Esto era como una convención de yuppies. Nos sentimos medio chacareros, debo decir, yo con mi amado Nokia 1100 mandando y recibiendo mensajes de mis niñas, él sin poder dejar de mirar al japonés que se pasó toda la noche estrellando una moto contra las ¿paredes? de su tablet!!!
Buenos Aires fue acomodar hija en su nuevo cuarto en casa de mi tía Gloria, y después de eso, no parar de caminar jamás!!! Yo camino bastante y para todos lados, pero él, acostumbradísimo al auto sufrió un poquito, jeje! Hicimos Sabe la Tierra otra vez, aunque con tren de la costa en huelga, un plomazo! Puerto de Olivos, con almuerzo vista al río, medio caro, pero nadie nadie nos quita lo bailado y el lindisimo momento compartido con mi tía Estela y con Abril! Y el Barrio Chino, donde Abril se reencontró con su amiga Mai y descubrieron que el 168 las une de Olivos a Caballito sin distracciones! Aguante la guia T!!!!!!
Bueno, hicimos más cosas, (no sé como en tres dias), como juntar paltas de la vía con mi tía Tachi (ella es asi: le tocas el timbre para ir a ver el loro que rescató de la calle y que convive en el departamento con tres gatos y una perra y te abre con una caña en la mano y te invita a ir a juntar paltas!!!!), como caminar por todo Martinez y visitar a Mario, mi librero favorito; y como subirnos al tren ida y vuelta para todos lados para que Abril entendiera de que lado del anden quedaba Tigre y de que lado Belgrano, por ejemplo.Y tambien como enloquecerla a Vero Mariani con mensajitos descontrolados al celular para econtrarnos finalmente en el pasto de Barrancas de Belgrano, donde caimos agotados el domingo al mediodia despues de caminar sin parar desde las nueve de la mañana!!!! Yo no se que pensará esta chica de mi, pero la verdad es que ella es asi pilas pilas y dulce dulce como se la percibe en  sus blogs! Y cual GPS incorporado me rastreó hasta la plaza y con cero glamour, como vecinas de barrio, nos quedamos paraditas charlando titulares! Digo cero glamour por la ocasión, no por nosotras, eh??? No había mantel en el pasto, ni delicias, ni cuadernos monono (!!), ni esas cosas a las que estamos tan acostumbradas, pero bue, la próxima tal vez sea asi!!
Bueno, en fin, llegó la hora de mi caminata diaria, hoy con Anita, que faltó al cole, asi que mejor la cortó acá y subo las fotos.
LUCIA DOMINGUEZ...ESTO ES PARA VOS, SABES?????? ♥♥♥
Las fotos acá...













Este último injertito de foto lo sacó Mai con su celu...lo adapté según mi coveniencia y lo subo para que me vean la cara de felicidad....fue diez minutos después de despedirme de Vero en la plaza...y si!!! emoción emoción!!! ♥
Pin It

36 comentarios:

  1. Ay!!! yo me compré UN MONTON de libros en Libros Mario! conseguí muchísimos de Stephen King!

    Que lindos tus tres días en Bs As!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seriooooo??? Pensé que vivias como en la otra punta de BA...!!!

      Eliminar
  2. Vamos a llorar nuevamente????
    Qué lindo viajecito, qué momento!!! Qué lindas que son, de alma linda, de afuera ya se puede ver que son lindas, hayyyyy esa chiquita!!!
    Besotes Lu!! Y dale con la masa madre, dale vamos juntas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a llorar siempre...jajaj!!! Dejame meditar lo de la masa madre...

      Eliminar
  3. ver mi nombre Y APELLIDO En este post, genera en mi una emoción tremenda, pero de verdad ehhh!!! gracias Luuu!!! por mencionarme y por volver a escribir tan lindo como siempre y taaaaaaaaaaanto!!! y por las hermosas fotos de nuevo!!!! un beso enormeeee!!! Lucia DOMinguez, soy esaaaa esaaa quee esta nombrada con mayúsculas un poquitin mas arribaaaa!!!!! besooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii...Lucia Dominguez alias Lula Bolson...ajajaj!! Esa vocecita que no me deja pasar más de algunos dias sin reclamarme un nuevo post!!! Gracias Lula!!!!

      Eliminar
  4. Me encanto ti post de hoy!! Me siento re-identificada porque yo tambien tengo un Nokia 1100!!!y no lo cambio por nada porque resiste a cualquier tempestad(hijos, caidas, agua, etc. etc..) y mi compu anda a dos por hora, y leo los blog mientras lavo los platos, los seco, los guardo y limpio el piso y la lista continúa!jaja. Me alegro que lo hayas pasado tan bien en Bs.As. Me mató la cara de cansado de él y la tuya de felicidad en la ultima foto!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora, que linda!!! jajaja! tengo una confesión que hacer...a mi Nokia no le andaba ya la bateria, y Abril me puso para llamarme gratis, pero a mi si me llamaban se cortaba por lo de la batería, asi que aflojé y a pedido de ella me compre otro..el mas simple y barato que existe!!! No puedo con mi genio, pero estoy chocha!! (aunque para varias cosas extraño la extrema simpleza del Nokia...)

      Eliminar
  5. Tu hija debe estar chocha de estar en Baires? o me equivoco??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más alejado de la verdad....esta medio triste y asustada....y buscando algun trabajo, ya que estamos..Pero nada fuera de lo normal, y yo se que ya va a andar super bien!!! Gracias!

      Eliminar
  6. Hola Lucía,en momentos como estos,es cuando una se acuerda de su madre!! y cuando nos toca!! Se siente,se nota se ve, que son una familia hermosa!Sabes...todo es aprendizaje, y como decía mi abuela:" mientras haya salud mijita" y es verdad!!! en algún momento todos nos independizamos.Asi que...ARRIBA ESE ANIMO!!!!!
    Bueno,te invitoa que pases por mi blog ricién nacido! besos desde Uruguay.
    PD-sigo con ganas de tomar unas vacaciones,hace un tiempito te enviee unos mensajitos pero no tuve respuestas...pofi porfi quiero vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau, perdon, mandame de vuelta porque todo lo que recibi lo respondi...o fijate en spam...

      Eliminar
  7. Qué lindo Lu! QUé lindo post! ME encantó lo de la lentitud zen de tu compu y el viaje en bondi
    es ocmo haber estaod ahí con vos.
    Un bacio enrme
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj..la lentitud zen a veces no me agrada mucho a mi....

      Eliminar
  8. Y sí, la nena ya tiene 18! Pero se la ve muy piola! Mucho más que yo a esa edad. Quedate tranqui que emprende el máslindo de los caminos!
    Ahhhh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo se, yo sé, pero como cuesta!!!!!! Gracias, fue buenisimo leer tu visión y tu experiencia!!

      Eliminar
  9. que lindo! me hizo acordar cuando me vine a estudiar!
    todo nuevo....
    me encantó volver a leerte, espero que no se corte!
    y la proxima con picnic nos cruzamos! (nos sacaste una sonrisa al nombrarnos:)
    cariños
    mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a nombrar mucho mucho entonces!!!!! ♥

      Eliminar
  10. Tengo que decir...que después de varios intentos de que me agregaras,va aceptaras- jajajaaj,(no te lo dije nunca)por que puede ser que no sabias que chicaparaiso es Aye Len y una vez que paso me fui derechitoooooooooooo a tus fotos por que me encantan!!!!
    un beso Lu
    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y bueno, a veces no me cuesta hacer alcoyana alcoyana, ajajaj!!!

      Eliminar
  11. Me encanto la maraton por Bs As!!! Me hubiese gustado verte!! No faltara oportunidad!! abrazoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que no...por tus pagos no anduvimos!!!!! Ya nos vamos a ver!!!

      Eliminar
  12. Que lindo post Lucía !!! ME imagino que dificil fue dejar en esta ciudad tannn grande sola a tu hija, pero al dejaste en super buenas manos, tu tía !!! Seguramente pronto se va a ir adaptando. PEro es un gran cambio !!
    Una gran alegría volver a leerte !!!
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo se que ya va a estar bien!!!! Gracias Ale!

      Eliminar
  13. que lindo post!!!
    asi todo "escupido de golpe" como speech de vendedor, agitado y alocado, como tu vida, ja!

    ojala tu PC te deje seguir editando fotos porque quedan muy lindas, igual las originales, de por si, ya eran lindas :))

    beso, Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii...tal cual!!! jajaja! Esha como me conoce!!!! Todo asi escupidito!!!!! es que era sensación ahora o nunca!!!!!

      Eliminar
  14. Te estoy juntando sobrecitos de te Lucía, cuando tengo una buena cantidad te aviso !!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. qué lindo es leerte, siempre
    aunque te lea todos los días en FB, el blog es otra cosa ♥
    besuuuus!

    (cómo se pone esto de las respuestas a los comentarios? sí, si investigo en blogger me sale, pero estoy vaga, explicame vos :P)

    ResponderEliminar
  16. lindaaaaaaaaaaaaaa!!! qué hermoso encuentro (el glamour nos acompañará la próxima, con más tiempo ;) jejeje), el conocerte, el ver cómo la vida está haciendo se las suyas con abril, con vos, yo y todos! es linda, no? :) gracias por la magia y cuando vuelvas, nos vamos de picnic glamour.... con mantas, si es en invierno ;) jaja! beso enorme y gracias por la magia!

    ResponderEliminar
  17. lindaaaaaaaaaaaaaa!!! qué hermoso encuentro (el glamour nos acompañará la próxima, con más tiempo ;) jejeje), el conocerte, el ver cómo la vida está haciendo se las suyas con abril, con vos, yo y todos! es linda, no? :) gracias por la magia y cuando vuelvas, nos vamos de picnic glamour.... con mantas, si es en invierno ;) jaja! beso enorme y gracias por la magia!

    ResponderEliminar
  18. que lindo viajecito!
    maraton de 3 dias, hiciste de todo. a eso llamo yo aprovechar el tiempo!!
    me alegro que la hayan pasado lindo, vero tiene ese aura que hace que todo salga bien en los encuentros con ella.
    Beso grande y aguante "la nena" que ya crecio!!!
    vanis

    ResponderEliminar
  19. Que viajecito movido!pero quien te quita lo bailado ,no?
    Divinas las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaa! que buen viaje a baires, estuviste por mi zona! que bueno. Que este viaje de tu hija las uno mucho así como mi viaje me unió a la mia mucho mucho más! Un abrazo! espero tu mail para ponernos de acuerdo con el swap. beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues, al igual que dijo una vez El genio Einstein, solamente hay dos cosas ilimitadas: el espacio y la estupidez del hombre.
    Also visit my homepage :: Montserrat H

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails