No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 28 de febrero de 2012

El trueno entre las hojas....de un cuaderno Monono!

Resulta que yo estaba colgando la ropa atrás. Estaba colgando la ropa, cuando en realidad debía estar rebozando las berenjenas, y antes de eso, debía estar  pelando las papas para el puré, solo que tenía la cacerola sucia de un dulce que había hecho antes, y él estaba apurado para almorzar porque tenía que ir a trabajar...en fin...estaba colgando a ropa con un montón de pensamientos en la cabeza, cuando escucho que él grita algo de Coca....Queeeeee???? le devuelvo yo así de elegante. Que vino Coca....¿Que Coca??? ¿Sarli??? OCAAAAAA me dice, OCAAAAA!!!!!!!  Asi que voy corriendo extrañada porque no esperaba nada de nada, y todo lo que antes había esperado ya había llegado, y con que me encuentro????? Con pura  y extrema buena onda y amor!!!!!!!!! Un regalo sorpresa!!! A veces me pregunto que habré hecho para merecer tanta pero tanta buena onda de tantas lindas personas!!! No solo las que me mandan regalitos, como en este caso, si no todas, las que me escuchan, me explican, me resuelven, me prestan, me acompañan, o solo me leen pero me mandan una linda energía que siempre llega!!
Para todas todísimas en general, pero en este caso con el nombre de Mari, en particular,este GRACIAS así de gigante !!! Y otro a Vix, que parece que ayudó aportando datos!!!
Y de paso cañaso, les cuento mi nueva idea: Todas o todos los que quieran que les mande una guirnaldita de saquitos de té, me mandan su dirección postal a luciaolazabal@gmail.com y yo les mando una. A cambio les pido una linda foto de la guirnalda en su lugar de destino! Que les parece? Aclaro que no prometo envío inmediato porque tampoco tomo taaaanto té...pero les voy a mandar a todos!! Cada uno que me escriba lo pongo en una lista ordenada, asi nadie se pelea. Por ejemplo, en mi lista de guirnaldas pendientes de envío, ya  hay cinco personas anotadas. Acepto donaciones de saquitos, si alguien tiene ganas de guardarmelos, para acelerar el proceso!!
Prometo escribir pronto y hacer acto de presencia como corresponde visitandolas a todas. Estoy saliendo de la intensidad de un verano terremótico, y necesito un poco de lentitud y paz en el regreso. Pero sepan que sigo acá.

[Cuaderno Monono para B&B En Cruz Grande]
[Gracias Mari!!!!]

PD: ¿Hace falta aclarar que "El trueno entre las hojas" es una película de la Coca Sarli?



Pin It

44 comentarios:

  1. que lindo regreso!!!! y obvio anotame en la listita de guirnalditas, obvioooo!!!! muy lindo regalito!!! un beso Lu, de Lu de Bolson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas anotada Lu!! Pero pasame tus datos por inbox, dale?

      Eliminar
  2. que lindo!!!
    llego!!!
    gracias x tus palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me olvidé de contarte lo emocionado que estaba él con la sorpresa...como buen hijo de hoteleros, el cuaderno de visitas tiene para el un significado de montones de años de historias registradas en el papel....Gracias nuevamente!!!

      Eliminar
    2. lu: que bueno que le haya gustado! y que el uso que pensé tenga un significado familiar.

      Eliminar
  3. wow que linda sorpresa!!
    me rei mucho con lo de coca y buena idea de las guirnaldas..
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  4. ay, yo quiero... no importa como ni cuando, pero seria muy lindo recibir cosas hechas con cariño. (bueno ya dejo de escribir porque me entro la verguenza, jajaja)
    p.d. aguante tu buena onda para con los demás! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaa..Alita ya te respondi dos veces y se borran!!! Decia que aguante la buena onda que circula entre todas nosotras!! y que me mandes tu direccion asi te mando la gurnaldita!!! besosoooo!!!

      Eliminar
  5. lucia querida!!!!!!!!!!!!! qué regalo tan divino para tu b&b !!!!acabo de ver las fotos de tus huespedes por el facebookkkkkk!! no sabes como me alegro!!cuantas caras felices que se te suman a tu vida!! viste qué lindo???!!!! me mori con tus desayunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me tenes que pasar alguna receta de yogurt asi tan rico como los que haces!!!!! te mando un beso enoooorme!!!! y me alegra muchisimo todo!!!! y yo ya tengo mi guirnalda de te diviiiinaaa!! te mando las foto mañana pasado!!!!!besos y muchos abrazos lu!!!!!!!!!!!!!!!!!! alita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, para el yogur uso leche de la vaca Paquita, de mi cuñada, por eso le decimos yogur de Paquita, jeje!! Con leche comprada es igual. Calentas la leche hasta temperatura "dedo", generalemente me paso y lo dejo entibiar hasta esa temperatura. Luego le agrego un pote de yogur natural por litro de leche. Despues ya voy guardando un pote del casero para la proxima vez que haga, y asi el ciclo se hace todo caserito y natural! Lo mezclo con batidor de alambre y lo vuelco en frascos. estos frascos sin tapa los meto en una cacerola, y en el medio pongo un frasco con agua hirviendo (que va a hacer de radiador)tapado. Tapo la cacerola, y la envuelvo en una manta de lana bien abrigada. Lo dejo de seis a ocho horas, depende la estacion de año. Y despues tapo los frascos y a la heladera!!! besotes! Y suerte!!!!

      Eliminar
  6. hola lucia .estas de regreso .que bueno.yo tambien ando a mil queriendo hacer de todo y muchas veces me acuerdo de vos que haces lo mismo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas a mil, jaja, pero lo logramos!!!! besos!!

      Eliminar
  7. dicen que todo vuelve y tu te preguntas que has hecho para merecer tanto afecto .seguro estas recibiendo lo que tu brindas .saludos desde entre rios.

    ResponderEliminar
  8. Qué amor ese regalo sorpresa!!! y qué amor tu idea, yo quiero mi guirnaldita, asi que te voy a mandar mi dirección!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, ya estas anotada!! estas 6º!!! Dame un tiempito para tomar mucho té y te la armo!!!!

      Eliminar
  9. Que lindo el cuaderno y más siendo sorpresa!
    El trueno entre las hojas..., menos mal que aclaraste...
    No se si voy a sacar una foto que le haga honor, pero igual si vale cualquier foto quiero una guirnalda!
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, porfis, mandame tu dirección al mail, asi te puedo mandar tu guirnalda! besos!!

      Eliminar
  10. El trueno entre las hojas es un libro de cuentos de Don Augusto Roa Bastos tambien!

    ResponderEliminar
  11. Que amor Mari y ese cuaderno! aca en casa marido toma bastante té, voy a empezar a juntarte saquitos para mandarte.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Raquel, hace tres horas que te quiero responder y no puedo...te contesto aca....No conocía el libro de cuentos, igual la pelicula tampoco la vi! Gracias por el dato!!!

    Maru, que amorosa!!! Gracias!!!!!! Viste que lindura el cuaderno??!!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy entre las pendientes noooo?????????

    Lu, ese cuaderno es divino!! (y Mari qué amor!!) y acabo de leer que es para las visitas del B&B! Me encanta la idea, mi hermano tuvo un bar y tenían un libro de Actas y los clientes escribían, dibujaban, dejaban poemas, era genial! Que lo disfruten muchísimo, seguro será atesorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, sos la Nº 2 en la lista!!!! Si!!! Había una antes que vos y todo!!!! Paciencia que todo llega...!!!

      Eliminar
  14. Amo este tipo de cuaderno ,tengo varios y me da lastima escrbirlos jajaj!
    Quiero mi guirnaldita!!!mil gracias por tu buena onda ,ya te mando el mail.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jorgelina, me mandaste sin la dire..jejej..!!

      Eliminar
  15. Hola Lucia, cambio guirnalda de saquitos de te(sin apuro), por cuadrito bordado en punto de cruz para el baño de b&b (o para el tuyo)que tal? te interesa?Besos,Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau!!! Que divina!!! Vos mandame la dire y yo te mando la gurnaldita y si me queres bordar algo, encantada!!!!! Gracias!!

      Eliminar
    2. dale, te la mando por un mje privado en el face, y decime con que motivos lo queres, flores, caracolas, etc. Besos

      Eliminar
  16. Hola Lucía!!
    qué lindas sorpresas!!
    La vida es un boomerang ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce, más que boomerang a mi me pareció como miles de pelotitas de pingpong de buena onda y amor rebotando sin parar de blog en blog, de vida en vida, de historia en historia....

      Eliminar
  17. qué lindo gesto! mari es un amor y vos también lu, qué más que ver como rueda la buena onda, ida y vuelta? :) beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rueda, y rueda y rueda y no sabes cómo rueda, Vero!!!!!jajajaj!! Gracias por tanta buena onda!!!

      Eliminar
  18. No habia leido tu post que lindo! eso es lo que transmites pura buena onda!
    ya tengo mi guirnalda :)))
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely!!! Cuando puedas me mandas una foto al mail, asi sale mejor!!!

      Eliminar
  19. Me encantó la sorpresa que recibiste y me sumo al mangueo de guirnalda!!! Si consigo que mi marido mueva, me encantaría instalarme en tu casa unos días....convencelo!!!!Abrazo, China

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matuteeeeee!!!! Traela a la China o le cuento a todo el mundo como te decía la del transporte escolar!!! ajajajajaja!!!! Dale...yo les cuido a la princesa!! China, mandame direccion por mail o inbox asi te hago tu guirnaldita!!

      Eliminar
  20. Que lindo!, esos cuadernos además de lindos estan cargados con una energía hermosa! Mari les ponde mucho amor y eso se siente! Que se disfrute, y se llene de lindas cosas! :)

    ResponderEliminar
  21. Linda!!! Sabrás lo difícil de roer que es mi marido!!! Igual, iré y muy pronto con la niña, si se suma genial, sino alpiste!!. Te paso mail hortensialopezaromas@gmail.com
    Gracias por la onda!!! Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo recibir regalos!!! Me encantó la agendita!! India empezó 1º grado en una escuela Waldorf Lu!! Ella está feliz y, por transitiva, yo también!!! Te sigo leyendo aunque estoy a mil!! Aún no me mudé y estoy con los pelos de punta por todo este kilombo, pero sigo leyéndote!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ME mori con ... coca quien?
    Lindisimo el cuaderno, lleno de buenos augurios para el BB Cruz Grande!

    ResponderEliminar
  24. jajajaaj!!! COCAAAA!!! quiero quiero!! hagamos amigo invisible!!! seria hermoso! te mando mail. besos

    ResponderEliminar
  25. Lucía: La respuesta es simple: la buena onda trae buena onda!!. Y. por lo que te conozco a través de tu blog, tenés una energíoa hermosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. hola lucia! hace mucho tiempo que entro a tu blog y el de las demas chicas y me parece que las conozco de siempre!visto desde aca "afuerita" (lo digo porque no tengo blog) se siente tanto pero tanto amor....que en cualquier momento me hago uno!ese compartir que tienen!! me mata!! millones de besos desde uruguay.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails