No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 19 de abril de 2011

No aguanto más!!!!!!!!!!

Me quedan once días hasta la mudanza.
Tengo un tercio de la casa embalado, otro tercio hecho feria y a la venta y otro tercio en uso.
Yo estoy parecida; quisiera embalarme o venderme en la feria, pero aún estoy en uso.... 
Estoy en esa etapa en la que hay que guardar las cosas pero todo no se puede porque aún se necesita. 
Ya tuvimos que revolver tres veces las pilas de cajas buscando cosas que estaban embaladas y de pronto necesitamos: "Octubre un crimen" que le pidieron a Clara para leer en el cole, "El sabueso de los Baskerville", que le pidieron a Ana y la tapa de un termo. 
Ayer al mediodía me cruce a lo de mi vecina a llevarle algo y me vió tan nerviosa que me ofrecio unas pastillitas de valeriana que me cambiaron la vida. Yo jamás tomo nada, salvo globulitos, pero esta vez ya no me aguantaba  a mi misma y antes de volver locos a todos los integrantes de mi familia, prefiero tranzar con el Nervocalm del papa de mafalda!!! Total estan hechos de yuyos, ya lo googleé!!


Y POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR, justo ultimamente he recibido varios mails, inboxes en facebook, mensajes, etceteras que no tengo tiempo de contestar! les pido dsiculpas a todos, estan biuen guardaditos en una carpeta que se llama "contestar", pero sera en mayo, supongo, cuando esté mudada y on line again!
Y con respecto al Shalom, lo mismo, perrrdón!!  Saqué unas fotos y se me perdieron, y ya lo regalé a otra provincia (ya lo diije a esto???) En cuanto me manden fotos nuevas lo muestro; quedó divino!!!

15 comentarios:

  1. don´t worry !!! es comprensible !!

    yo te iba a hacer otra pregun, pero me esperaré a que estés online y tranquilamente mudada :-)

    un beso, paz y amorrrr

    ResponderEliminar
  2. lucía querida ..seguí con la valeriana a fullllll!!jaja!! ya falta menossssss!!besos enormes y todo mi cariño!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! pero Marce preguntame que ahora me da intriga....!!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno...no te creas que estoy muy lejana a vos...pero sin tener que mudarme,es solo mucho trabajo,muchas responsabilidades,muchas cosas ...El shalom,cuando estes en mayo ya disfrutando de tu casa,alli si podes...obvio...subilo..Ah!,no sabia que era de regalo,pense siempre que era para vos...bss.

    ResponderEliminar
  5. ah, no, es que no hace "mucho" que sigo tu blog y no sabía que alquilaban y pusiste que te mudas a tu casa, y me dio intriga, pero creo que es muy de chusma o muy personal, preguntar por qué habías dejado tu casa, teniendo casa, así que si no queres responder todo bien...yo mil veces he pensado alquilar mi casa, porque mi casa es grande, pero no tengo terreno propio, o sea, no tengo terreno, solo abajo la huerta de mi suegro y hay cosas que ....bueno, mejor lo dejo ahi, jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  6. uh dale a la valeriana que seguro no produce adicción jaja, nosotros te bancamos hasta mayo.
    Qué! no vas a participar en mi fiesta virtual el sábado? jajaaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. linda! ya me imagino el stress. yo me he mudado tantas veces y de verdad es lo peor. estare pensando en ti. un abrazo apretado lucia.

    ResponderEliminar
  8. Ni hablar de mudanzas, acá pongo y saco, pongo y saco, y la mudanza se sigue postergando... paciencia y valeriana a full!!!

    ResponderEliminar
  9. Tranqui tranqui ya llega... once dias pasan volando. Vos dale a la valeriana y ocupate de vos, de los demas te ocuparas cuando estes instalada.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lu! Te re entiendo, yo me udé dos veces en dos meses y encima justo antes de casarme y sé que se vive en el caos, entre el duelo del lugar que se deja, la ansiedad por que las cosas lleguen, la falta de pertenencia y espacio... y uffff. Pero no estás sola, todos pasamos por estos momentos dificiles y estresantes y además tenes una flia tannnnn linda!
    Que sea leve, y sea en paz!

    muchos besos y feliz semana santa!

    J

    ResponderEliminar
  11. Ooooommmmmm.... nos enyoguizamos... ommmmmmm...

    ResponderEliminar
  12. No te embales ni te vendas... Sacate a pasear un rato por ahí. O mandalos a pasear a todos y tirate entre cajas y bártulos a mirar la nada. Eso sí, al hichapelotines de Viktor embutilo en alguna caja para que no te moleste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. jajajajjaajajaa posta googleaste nervocalm??? sos grandeeeeeee nena, grande! venga, pilas y paciencia, que cuando estés mudada estarás... feliz.

    beso enorme y serenidad!

    ResponderEliminar
  14. Obvvvvvio que lo googleee.....jajajaj!! si nunca tomo nada!! Igual no lo tomo más, porque ayer tomé otra y me quede cuasidopada todo el día!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails