No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

lunes, 17 de enero de 2011

No me pregunten

[Atenti que esos lentes son de Anita, no vayan a pensar que soy tan cool!]

No quiero saber nada con la compu. No tengo tiempo! Haría el blog, pero lástima, queda en la compu!!
En parte se debe a la cantidad de cosas que hago, a la que sume de pronto y sin previo aviso la manía que me agarró hace tres semanas de ponerme a planchar la ropa. No, antes no planchaba. Si total él no usa camisas ni traje ni corbata. Y la ropa de invierno no es tan arrugable. (Aquí el problema es la culpa que me brota por el consumo eléctrico, el calentamiento global, y los glaciares que se derriten, pero eso lo dejo para otra ocasión)
Cuando está la cocina ya impecable, el piso limpio, todo guardado, y no hace calor, y es el atardecer o muy temprano en la mañana, me agarra una calma de tomar mate y ponerme a planchar todo. Una locura, ya se. Y también se que no va a durar mucho, pero en fin. Que este es uno de los motivos por los que no ando por acá.
Otro? es que si prendo la compu para hacer algo, es raro que lo pueda hacer de corrido, porque intercalo con la comida, el lavarropas, las sabanas, el desayuno, los perros, etc y mil etceteras más. En el interín, sufro el robo de la codiciada máquina por parte de mis hijas, lo cual me altera notoriamente los nervios, porque no puedo terminar nada, y porque se instalan ahi por tiempo indeterminado. En cambio, si no prendo la compu, se van afuera, o juegan a las cartas, o hacen cualquier otra cosa. Así que decidí
 que la compu no se prende hasta el atardecer. Solo que a esa hora a mi ya no me toca. En fin, así me funciona la mente en estos tiempos, sepan disculpar!
Mientras tanto, por ejemplo, les quería contar que hace unos dias empecé a tomar espirulina. La espirulina es un alga, con excelentes propiedades, la mas notoria de las cuales es su nauseabundo sabor a pantano fermentado. Así como el de Shrek, vieron? Igualito. Y el olor..? Ni les cuento! Pero la cosa es que mis amigas la toman hace años y estan todas chcohazas (chochaza: termino cordobés, que significa muy contenta), asi que con autorización y alta recomendación de mi médico me animé a probar! Aha! Ahi fue donde dejé de venir a la compu para ponerme a planchar. Será la espirulina???? Espero que no!!!



[ ñamis!!!!]




17 comentarios:

  1. Y no hay forma de disimular el sabor? Mi cuñado tomaba en una época y soy testigo del olor a merda que tiene! ;)

    besote!


    PD: Y tus amigas, ademas de chochazas, se mantienen bien? que propiedades brinda?

    J

    ResponderEliminar
  2. Exacto! Ademas de chochazas, como se mantienen?
    Espirulina o no se te ve regia en la foto vieja!
    Beso!

    PD: Gracias por volver por aca aunque sea un ratito!

    ResponderEliminar
  3. La experiencia de mis amigas dio como resultado que la espirulina hay tomarla con el jugo de media naranja. Mas no , porque se te hace eterno. Y menos tampoco porque es un asco! Y mis amigas estan barbaras, pero sobre todo, llenas de energia, que es lo que a mi tanto me anda faltando!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen dato!! Y eso de la energía...Me hace falta!!! En la foto estás D.I.V.I.N.E!!! Esos lentes son re-cool! Y acá estaremos esperándote para deleitarnos con tus posts cuando tengas ganas!! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Yo hace casi un año tomo espirulina todas las mañanas con el jugo de una naranja. Cuando quedé embarazada le pregunté al médico si podía seguir tomándola y me dijo SIII.

    La espirulina es un alimento no un medicamento.

    Y el efecto más notorio es la energía que te dá. Y otro: es antidepresivo. Y se nota!

    Al sabor te acostumbras jeje como a todo.

    Besos Lucía!!!! Bienvenida al club.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Lourdes, yo ya me acostumbre, y voy dias! MIra que rapido!!! Y esta buenisima!!!

    ResponderEliminar
  7. UPA!!! habra que comprar al por mayor entonces!!! ajaja Estas re linda en la foto y no tenes que preocuparte si piensan que sos cool o no por los lentes. Tendrias que hacer como una amiga mia que consigue esas cosas por 2 mangos y despues le contesta a "esa gente" que los compro en D&G (ponele) cuando viajo afuera. (y en realidad no llego a las 20 cuadras) jaja
    Lo del planchado debe ser por la espirulina porque con este calor no te toco la plancha ni a palos!!!

    ResponderEliminar
  8. En casa consumimos espirulina, en jugos y licuados...también en pastillas ( me parece la mejor opción)
    besos

    ResponderEliminar
  9. pues no pregunto nada pero quiero decirte que me gusta el blog, las fotos son maravillosas y los lentes tambien;)

    ResponderEliminar
  10. Marce, en jugos y licuados?? No sera mucho??? Yo ya me aocostumbre, creo que es mas la impresion del olor que otra cosa!
    Encarna, si! el Color es lindo!! El Olor no!! jajaja!!!
    Andrea, gracias!! y pregunta todo lo que quieras!! jajaj!!

    ResponderEliminar
  11. espirulina en verano? que loco, yo la tomo de Septiembre a Junio (aunque a veces no se note ...) y la tomo en pastillas (obbbbvio!)
    pero esta bien, aunque sea planchar lo que te carga las pilas ... claro que si analizamos bien la situacion, estas para atras! planchar en pleno Enero?????? jajajajajajuaja!
    estas linda Lu, sigue asi!
    abrazote!

    ResponderEliminar
  12. si la espirulina te hace planchar quizá sería una buena idea draselo a los maridos, o no???
    Mientras tanto anoto, no quiero que por error alguien me recomiende espirulina para estar chocha y tenga el efecto adverso de hacerme planchar ¡Y eso es un GRAN EFECTO ADVERSO!

    Cón respecto al tiempo, justo escribí la primera parte de una entrada en mi blog sobre un curso que hice sobre manejo del tiempo (que me llevó mas de cuatro horas!!!!grrrr.
    En fin... nota mental: nada espirulina

    ResponderEliminar
  13. Pau, si, es cierto, yo escuche que antes mis amigas alternaban la toma de espirulina ocn la de maca, segun la epoca del año. Pero bue, yo empece asi!
    Carolina, noooo!! la espirulina esta buenisima!!! Lo de planchar sera un rollo mio no mas...!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lu, estoy por iniciarme en la espirulina, y Beltrán tiene que tomarla también! los dos estamos un poco anémicos, si es horrible el olor, voy a estar en problemas...
    besos!

    ResponderEliminar
  15. puse una entrada green en mi blog que pienso que te va a gustar...
    besos

    ResponderEliminar
  16. La espirulina o como se llame, se ve más rica que la miércoles...por ahora paso. jajajajaj
    A mí un heladito de sambayón y un cortado en cualquier cafecito de BA me da una energía que ni te cuento!!!! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails